Hola guapa gracias por responderme se que llevas toda la razon pero soy una cobardica y tengo muchos miedos, miedo al que me pasara el que dran el manana a todo. Si no te molesta voy a contarte un poco mas detallada mi historia creo que eres una persona sensble y me entenderas.M marido es musulman y yo cristiana (por esto no tengo ningun problema)yo me case en su pais con su familia pq la mia no quiso r,el dia de mi boda lo unico q hicimos fue una fiesta un combite vaya nos vestimos de novios pero no firmamos nada lo unico que un hombre vno un dia antes a casa esuvo rezando y me pregunto si yo queria estar casada con el y dije s y ya esta,mi marido me dijo que para su dios estabamos casados aunque no hay nngun papel que ponga que somos matimonio n nada.Cuando llegamos a espana le dije que cuando ivamos a casarnos por lo civil y celebrarlo con mi familia el me dice s s s algun dia.La verdad esque ya no le pregunto porq yo ya no quero hacerlo. Bueno esto por un lado,por otro trabajo con el y vvo en su casa no tengo dinero pq el siempre esta mandando dinero a su familia y no tenemos nada ahora su madre esta enferma y estamos pagando los gastos y por este motivo no paro de tener deudas de cantidades enormes yo me mato a currar pa pagarlas hago por el muchisimas cosas he cuidado a su mama no se yo creo que he hecho todo por hacer para que el sea feliz pero el por mi nada yo solo le pido carino amor sexo etc tu ya me entiendes y no me lo da pocas veces me besa en la boca y con lengua menos todavia en la cama ni una sola caricia por eso yo he perdido el apetio sexual no me siento mujer para que te hagas una idea me compre ropa interior muy sexy para el me la puse y solo me dijo que me iva a resfriar me desnudo delante de el y no me mira.No se s me estoy explicando bien porque son muchas cosas las que me pasan.En definitiva que no tengo nada y me paso los dias pensando en m ex sonando que me escapo con el pero el problema es que el no quere hablar conmgo creo q cambio de telfno y no puedo dar con el le mande un sms diciendole que en verdad no estaba casada y no me respondio. A lo mejor el ya no me quiere no se cuando hable por ultima vez con el me dijo que el sabia que eramos el uno para el otro ?tu q opnas?.M madre muchas veces m a dcho q si no soy feliz me separe q no pasa nada y mi marido mas de una vez me ha dicho que sabe que no soy feliz. BUENO CREO QUE TE CONTE TODO NOSE POR SI QUIERES SABERLO TENGO 24 ANOS.DIME QUE PIENSAS SOLCTO BESOS GUAPETONA Y ML GRACAS POR PRESTARME TU ATENCON Y LEERME.HASTA PRONTO