Foro / Pareja

Para silvia123

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 11:44
T
tong_6366077
7/2/03 a las 10:42

Hola Tesoro,

MUCHO ANIMO!!!!, que te entiendo perfectamente...Asi que ayer al final terminaste "choff". Lo siento. Por lo menos te diste una buena zampada de "tío bueno" con la peli que viste ¿no?, ja,ja,ja...
Al final la peli que yo vi estaba fenomenal "Mi gran boda griega".Es una buena peli porque por una puñetera vez en la vida un tío bueno se enamora de una tía de lo más normal, con lo que el ánimo se sube un pelín .Además me he dado cuenta que hay padres mucho peores que los míos, ja,ja,ja.
En fin que si quieres pasar un busen rato vete a verla, que merece la pena.
Qué alegría hablar ayer contigo. Este chico es la leche. La verdad es que desde que le conté el "encuentro" no dejaba de marcar el teléfono y no me quería decir a quién llamaba. Vaya sorpresa!!!. A ver si cuando regreses a los Madriles nos vemos.
A todo ésto ¿qué tal por Almería?.Yo estuve por allí hace un par de veranos y me enamoré de las playas y del tiempo. La verdad es que mi sueño es trabajar en un sitio con mar, que me vuelve loca. Supongo que en invierno la temepratura es más cálida, ¿no?.
En fin, que ya seguiremos hablando corazón y que ya sabes, como puedes matar a quien quieras....jajaja,¡¡¡Desahogate!!! (Si yo lo hubiera sabido antes...;-().

Besitos varios y un fuerte achuchón

Ver también

T
tong_6366077
7/2/03 a las 11:44

Aisssshhhhh qué recuerdos, sniff, sniff
Me acabo de quedar como embobá leyendote. Vamos que no se me ha caído la babilla de puro milagro.
Por un lado me alegro d encontrar a alguien tan friolera como yo. Si yo viviera en tu casa además de todo lo que llevas me pondría un gorrito , por aquello de las orejas, ja,ja,ja.
A mi las pelis de miedo me encantan,y estoy detrás de la de la Señal también, pero aún "no ha colado". Ya tienes valor en ver la de "El Resplandor" tú solita. Es la leche esa peli, por muchos años que tenga. Yo vi otra que está que te mueres de buena "Al final de la Escalera" y en esa si que me fui por las patillas.Luego por la noche oía ruidos hasta en el DNI pero qué gusto de miedo (masoca que es una).
Y te digo lo de la babilla porque me patee todas las playas del Cabo (Los Genoveses, Monsul y las calitas del final de la carretera que cuando bajas con el coche parece que te vas a despeñar). La verdad es que me encantaron esas playas. Y como soy un poquillo desvergonzada pues en pelotillas que me veías por allí. Y me encantó, la verdad porque lo que tú dices. Sabiendo dónde tienes que ir, la gente va a su bola y como si nada. La verdad es que fue una experiencia porque eso de nadar como vienes la mundo es estupendo. Y luego hice un poco de Snorquel y me quedé flipada con los fondos. Yo no estaba muy cerca de San José, estaba en Níjar, pero no me importaba porque me hacía los kms que fuera para estar allí.. También tiré algún día para el lado contrario, hacia...¿será posible que no me acuerde del nombre?, donde está la playa de los muertos y Mesa Roldán, que hay una central térmica....jó qué memoria tengo. Que por cierto la palaya de los muertos me encantó con ese agua tan tansparente. Como verás me quedé enamorada del sitio y del Sol, porque yo sin calorcito no puedo vivir. En invierno parece que estoy todo el día arrugaílla...
En cambio algún día fui a Almería y las playas no me dijeron mucho.Claro, después de ver eso y después de ver El Cabo, pues nada es lo mismo. Tanto me gustó que tengo enla ofi una foto que hice desde el faro del Cabo y cuando es`toy con el estrés subido me la queda mirando y ¡allí me las den todas!!.
Espero volver y no muy tarde!!, porque tngo mucha morriña de esos sitios.
PD: Sigo sin acordarme del nombre ¿me estaré haciendo mayor??
Besitos varios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram