Foro / Pareja

Para siempre?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 3:56
A
arai_759074
19/2/17 a las 23:50

Buenas noches 

Soy una chica de 18 años que tiene una relación de 2 años con un chico de 23. Cada día estoy más convencida y volcada en que nuestra relación va a ser para siempre, nos queremos con toda nuestros corazones y queremos seguir estando juntos para siempre. Vosotros creéis en las relaciones que duran toda la vida? 3@ amor se apaga? Ojalá le siga queriendo como ahora mismo le quiero, y ojalá me quiera como lo hace ahora. No hay nada más bonito que le amor, 6 me da mirando pensar que algún día lo que tenemos se apague 

Ver también

S
saibo_8013334
19/2/17 a las 23:57

Todo se basa en el respeto y la confianza y el cariño si eso lo teneis un 100% de seguro en vuestra relaccion de seguro que durais

A
arai_759074
20/2/17 a las :02

Muchas gracias por tu respuesta!! 

D
dori_9172772
20/2/17 a las 3:52
En respuesta a arai_759074

Buenas noches 

Soy una chica de 18 años que tiene una relación de 2 años con un chico de 23. Cada día estoy más convencida y volcada en que nuestra relación va a ser para siempre, nos queremos con toda nuestros corazones y queremos seguir estando juntos para siempre. Vosotros creéis en las relaciones que duran toda la vida? 3@ amor se apaga? Ojalá le siga queriendo como ahora mismo le quiero, y ojalá me quiera como lo hace ahora. No hay nada más bonito que le amor, 6 me da mirando pensar que algún día lo que tenemos se apague 

Si tan segura estás porque la.pregunta? Ahora es cuando debo decirte que no pienses en eso y disfrutes de lo que tienes ahora pero yo me encuentro en lnuu

D
dori_9172772
20/2/17 a las 3:56
En respuesta a dori_9172772

Si tan segura estás porque la.pregunta? Ahora es cuando debo decirte que no pienses en eso y disfrutes de lo que tienes ahora pero yo me encuentro en lnuu

En una situación en que pienso en si loe mio durará, si será el definitivoy tengo los pensamientos de no tener más posibilidades de tener otro amor bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir