Foro / Pareja

Para shaina38

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 4:36
N
nile_6185471
4/9/04 a las 13:41

Hola shaina! Te leo mucho en este foro y siempre he tomado tu historia como referente, aunque no tengo por qué porque cada caso es un mundo, pero sí es muy cierto todo lo que dices. Mi caso, pues un poco más abajo se ve, casi igual que el tuyo antes de separarte, pero en mi caso le he mentido al otro..si..no me siento muy buen por ello, pero le he dicho que me había separado (estoy en camino desde luego)..se lo he dicho no para forzarlo como me han dicho en mi charla, sino para desengañarme de una vez de él..como de hecho así está pasando aunque sólo hayan pasado 3 días desde entonces.
Estoy muy deprimida, él dice que me quiere que no puede estar sin mi...etc..etc...pero que tiene sus hijos (3) y que no podría dormir sin estar sus hijos con él. Ya, de acuerdo, lo entiendo, pero no puedo continuar con una historia así, no es justo para nadie, hay que tomar decisiones, llevamos así casi un año y medio..no puede ser más tiempo. Yo sé que él lo está pasando mal y yo igual, pero tampoco hace nada porque estemos juntos..te leo y veo eso, que cuando un hombre quiere de verdad a una mujer es capaz de dejarlo todo y viceversa. Y tampoco se trata de dejarlo todo..sus hijos siempre serán sus hijos y siempre estarán antes que nada..pero no se puede basar un matrimonio en los hijos, aunque seguramente su matrimonio se basará en más cuando no lo deja..no sé..estoy muy confusa, aunque en el fondo sé lo que hay por eso le he dicho esta mentira, junto con la frase de que nunca seria su amante, que no quiero esa vida..y por ahora no me ha reaccionado..sólo que me ha dicho que "Qué hace??" que está fatal, que no quiere perderme..pero ya no sé nada más de él, claro que le he dicho que no me llame.
Me gustaria saber qué opinas aunque me lo imagino, quizás me digas lo que quiero escuchar y me abras los ojos..Un bso shaina y gracias por escucharme

Ver también

S
siria_9389143
13/9/04 a las 4:36

Hola elena330
PERDONA NO HABERTE CONTESTADO HASTA AHORA CIELO....PERO ESTUVIMOS SEMANA Y MEDIA SIN INTERNET, NOS LOS CORTARON POR FALTA DE PAGO DE LA ULTIMA FACTURA, JAJAJAJ ASI ANDAMOS DE PELAS HIJA. Y AL VOLVER A ENTRAR TU PANEL ESTABA YA EN OTRA PAGINA Y MENOS MAL QUE AL MIRAR OTROS DIAS LO VI HOY.
PASO A CONTESTARTE. COMO BIEN DICES, SABES YA MAS O MENOS SI ME CONOCES LO QUE VOY A DECIRTE O ACONSEJARTE.
SI EL TE AMA DE VERDAD,,DEJARA SU ANTIGUA UNION Y SE IRA A TU LADO. LUCHARA POR TENER UNA BUENA RELACION CON SU EX Y VER A SUS HIJOS...PERO ESTO PUEDE FRACASAR Y PERDERLO TODO......ASI ES LA VIDA, TIENE QUE ELEGIR. SI EN UN PRIMER PRINCIPIO LOS PIERDE, COMO LE OCURRIO A MI PAREJA, QUE NO TIRE LA TOALLA QUE SIGA LUCHANDO Y ESPERE A QUE CREZCAN UN POCO Y PUEDAN ENTENDERLE COMO HOMBRES.
YO SINCERAMENTE PIENSO QUE LE ATAN MAS COSAS. SU AMOR NO ES SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA DEJARLO TODO POR TI. TE QUIERE, ETCCC PERO QUIZAS NO ESTA ENAMORADO.
NO QUIERE PERDER SU STATUS DE CASADO, SU NIVEL ECONOMICO, SUFRE POR PENSAR EN EL RECHAZO FAMILIAR QUE PUEDE ACARREARLE..MIL COSAS. MIL COSAS QUE POR DESGRACIA PESAN MAS QUE TU.

MI NIÑA...NO LLORES NI UNA LAGRIMA VALE???...VUELVE A HABLAR CON EL. PLANTEALE QUE SI TE AMA EMPIECE UNA NUEVA VIDA CONTIGO..SINO ES ASI..DEJALE. QUIZAS EL HOMBRE DE TU VIDA NO ES EL, QUIZAS ESTE POR LLEGAR. Y EL DIA QUE LLEGE, NO HABRA MURO QUE NO DERRIBE POR TU AMOR. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

UN BESAZO Y AQUI ME TIENES SI ME NECESITAS. TE DEJO MI EMAIL Y ME CUENTAS QUE HA PASADO....ME GUSTARIA.

sedasalvaje@ozu.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook