Hola shaina! Te leo mucho en este foro y siempre he tomado tu historia como referente, aunque no tengo por qué porque cada caso es un mundo, pero sí es muy cierto todo lo que dices. Mi caso, pues un poco más abajo se ve, casi igual que el tuyo antes de separarte, pero en mi caso le he mentido al otro..si..no me siento muy buen por ello, pero le he dicho que me había separado (estoy en camino desde luego)..se lo he dicho no para forzarlo como me han dicho en mi charla, sino para desengañarme de una vez de él..como de hecho así está pasando aunque sólo hayan pasado 3 días desde entonces.
Estoy muy deprimida, él dice que me quiere que no puede estar sin mi...etc..etc...pero que tiene sus hijos (3) y que no podría dormir sin estar sus hijos con él. Ya, de acuerdo, lo entiendo, pero no puedo continuar con una historia así, no es justo para nadie, hay que tomar decisiones, llevamos así casi un año y medio..no puede ser más tiempo. Yo sé que él lo está pasando mal y yo igual, pero tampoco hace nada porque estemos juntos..te leo y veo eso, que cuando un hombre quiere de verdad a una mujer es capaz de dejarlo todo y viceversa. Y tampoco se trata de dejarlo todo..sus hijos siempre serán sus hijos y siempre estarán antes que nada..pero no se puede basar un matrimonio en los hijos, aunque seguramente su matrimonio se basará en más cuando no lo deja..no sé..estoy muy confusa, aunque en el fondo sé lo que hay por eso le he dicho esta mentira, junto con la frase de que nunca seria su amante, que no quiero esa vida..y por ahora no me ha reaccionado..sólo que me ha dicho que "Qué hace??" que está fatal, que no quiere perderme..pero ya no sé nada más de él, claro que le he dicho que no me llame.
Me gustaria saber qué opinas aunque me lo imagino, quizás me digas lo que quiero escuchar y me abras los ojos..Un bso shaina y gracias por escucharme