Foro / Pareja

Para reconquistar a mi ex novia

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 7:29
E
estela_5148626
19/1/11 a las 21:47

Hola, hace un mes que me dejó mi novia despues de 4 años y medio de relación. Hemos quedado como amigos y tenemos contacto por sms, tuenti.. incluso quedaremos algunos dias para tomar algo.
Yo sigo totalmente enamorado de ella y es al amor de mi vida por lo que quiero reconquistarla. Que hago?? Es cierto que funciona tratar de no acercarte a ella ni llamarla ni nada para que ella piense en ti en porque no das señales de vida? Que me aconsejais? Un saludo a todos!!

Ver también

Z
zonia_5800888
20/1/11 a las 7:29

Depende
Yo creo q volver o no con ella depende de los motivos de la ruptura. Si es porq se acabó el amor es muy dificil solucionarlo. Yo personalmente estuve mucho tiempo con un xico, teniamos muchos problemas y eso desgastó tanto la relación q dejé de quererlo.
Después de la ruptura nos veiamos al principio, pero el problema es q yo solo lo veia como un amigo. Con el tiempo empecé a salir con otra persona y dejó de hablarme y llamarme.
Espero q no sea tu caso. Piensa en los motivos de la ruptura, si todavía había pasión en vuestra relación,....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest