Inicio / Foro / Pareja / ¿Para que una chica me acepte como novio tendría que ser antes su amigo?

¿Para que una chica me acepte como novio tendría que ser antes su amigo?

27 de enero de 2017 a las 20:04

Un clásico consejo a la hora de conquistar a una chica es el ser primero amigos y luego novios. Pero hay que ser realista. La amistad es amistad y el noviazgo es noviazgo. El que va como amigo se queda en la friendzone. ¿Entonces debo hacer que una chica sea mi novia inmediatamente, sin conocerla, para que no me vea como amigo? Pero ha habido chicas que cuando yo las vi por primera vez, ni fu ni fa, y cuando las fui conociendo me parecieron las mejores chicas del mundo, lo cual me hace pensar que los amores que de verdad funcionan son los de "el roce hace el cariño" y no los de a primera vista. Pero ninguna mujer espera demasiado por un hombre (las frases típicas de "te esperaré toda la vida" o "si la amas la esperarás todo el tiempo que haga falta" son mentira). Si pasado x tiempo no hay progreso por AMBAS PARTES, ella solo lo ve como amigo o incluso como menos.
¿Así pues, qué hacer para que una chica no me vea como amigo a secas sino como amigo "ascendible", es decir, hoy amigo y mañana (en no demasiado tiempo) su novio formal? Y así mismo que no me venga con el "vas demasiado deprisa, tenemos que conocernos" (lo que es irónico porque cuando, sin animo de acusar a las mujeres, cuando una chica rechaza a un chico, tampoco ella se tomó tiempo para conocerlo del todo)
Y si alguien me dice "muestra interés desde el primer momento" ¿cómo hacerlo para que no me rechace ni me rehuya, sino que me corresponda y me acepte rotundamente SEA CUAL SEA EL CASO?

28 de enero de 2017 a las :36

Lo que he aprendido es que cuando una mujer ve a un hombre como amigo rara vez (hay excepciones muy raras) lo va  a ver como algo más,  y cuando un amigo les declara su amor, uf eso las va a incomodar demasiado y hasta a frustrar pues realmente creían que era una linda amistad (algunas por no perder la amistad acceden a una relación, se confunden si pero esto rara vez dura)

se trata de mostrar un interés romántico desde el inicio no solamente verbal (mirada, tono de voz etc ) aún sin ser directo(aunque directo también es interesante)  se trata es de plasmar el subtexto de que no quieres ser su amigo desde el principio,  ya si ella esta algo interesada o curiosa pues accederá a conocerte y se conocerán poco a poco.
El solo hecho de que alguien te guste no es suficiente para una relación.

Me gusta

28 de enero de 2017 a las 22:04

Amigo, pienso que debes mostrar tus intenciones desde un comienzo. Si uno se siente atraido por una chica hay que hacerselo notar, que ella se de cuenta de lo que quieres. Lo demas ya depende si uno le gusta a ella y de las estrategias para conquistarla o seducirla....
Si quieres visita el siguiente link donde encontraras informacion a cerca de este tema. Saludos
http://salud100x100.com/DERRITELADEAMOR

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 9:59

Más que con cualquier mujer, lo que pregunto con lo de "sea cual sea el caso" es cómo hacerse ver como hombre potencial y no como amigo por el interés que se demuestre. Es decir, pregunto cuál es el tiempo que tengo que esperar entre un paso y otro (de eso que diga lo de que ella no venga con el "vas demasiado deprisa, tenemos que conocernos" pero tampoco por inacción mía no me vea como hombre sexual) y que se me diga con palabras exactas de lo que hay que hacer para mostrar ese interes evidente pero sin asustar. Es decir, no me preocupa que me rechace porque no le guste sino que lo haga por falta de acción por mi parte que me haya hecho quedar como amigo sin posibilidad de ascenso. Porque aunque haya posibilidad de que yo no le guste, de la misma manera que hay mujeres que ayer se enamoraron de hombres de los que hoy se han divorciado, pues de la misma forma hay mujeres que ayer no se fijaron en hombres a los que rechazaron, ellas luego rectificaron y hoy son los hombres de sus vidas  ¿no? (y no porque los hombres a los que escogieron antes les hicieran algo malo y ellas se fueran con los nuevos por despecho) Por eso lo que me preocupa no es el si le gusto o no, sino el que me pueda ver o no como algo "ascendible". Porque lo frustrante no es que no le guste a una mujer sino que por mi inacción me haya visto como algo inferior cuando pude haber conseguido algo más.

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 10:33

Se refieren a que si eres muy aventado tendras menos posibilidades con ella, aun si le gustabas si te ve muy desesperado puede cambiar d parece. El consejo mas frecuent que es ser tu mismo se refiere a que te relajes y te acerques de manera natural es poreso que creo que escuchaste que primero ser su amigo porq es primero conocerla un poco sin ser nada sin estar buscando contacto fisico ni buscando estar a solas con ella ni invadir su espacio y no tienes que verlo que es asi porque ella es la chica tambien pasa al contrario

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 10:51
En respuesta a abiigrz

Se refieren a que si eres muy aventado tendras menos posibilidades con ella, aun si le gustabas si te ve muy desesperado puede cambiar d parece. El consejo mas frecuent que es ser tu mismo se refiere a que te relajes y te acerques de manera natural es poreso que creo que escuchaste que primero ser su amigo porq es primero conocerla un poco sin ser nada sin estar buscando contacto fisico ni buscando estar a solas con ella ni invadir su espacio y no tienes que verlo que es asi porque ella es la chica tambien pasa al contrario

Pero alguna vez hay que avanzar ¿no? A pesar de lo que has dicho, en algun momento hay que romper la barrera fisica y buscar estar a solas con ella (porque no puedes pretender progresar si siempre salis con sus ? ¿o cuánto hay que esperar para tocarla/besarla?  ¿una semana? ¿un mes? ¿un trimestre? Porque tú dices que no hay que ser aventado, pero tampoco hay que ser lento ¿no? Ya he dicho que para mí es menos doloroso que una mujer me rechace por que no le guste (me digo "no hay nada que hacer, pero bueno, lo intenté y di lo mejor de mí que me rechace porque me ve como amigo cuando pude hacer que me viera como más (me digo "¡jo! he fracasado porque no di lo bastante de mí cuando pude haberlo hecho)

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 10:54
En respuesta a antescugar

Pero alguna vez hay que avanzar ¿no? A pesar de lo que has dicho, en algun momento hay que romper la barrera fisica y buscar estar a solas con ella (porque no puedes pretender progresar si siempre salis con sus ? ¿o cuánto hay que esperar para tocarla/besarla?  ¿una semana? ¿un mes? ¿un trimestre? Porque tú dices que no hay que ser aventado, pero tampoco hay que ser lento ¿no? Ya he dicho que para mí es menos doloroso que una mujer me rechace por que no le guste (me digo "no hay nada que hacer, pero bueno, lo intenté y di lo mejor de mí que me rechace porque me ve como amigo cuando pude hacer que me viera como más (me digo "¡jo! he fracasado porque no di lo bastante de mí cuando pude haberlo hecho)

cuando pongo sus , queria poner amigos, pero no me sale

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 11:05
En respuesta a abiigrz

cuando pongo sus , queria poner amigos, pero no me sale

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 11:33

Pero tu tema es sobre eso de empezar como amigos y trato de decirte porque se empieza como amistad y no como si ya fuera tu novia, siempre habra casos particulares pero es consejo en general, si llevas mucho con ella y no pasas de amigo es que ella no tiene interes o tu no muestras interes o algo pasa, cuando dos personas se gustan es algo mas normal y va pasando por si solo querer buscart una manera facil de quedar con alguien es probablemente una perdida de tiempo, aveces muuuuucho tiempo jaja

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 11:56
En respuesta a abiigrz

Pero tu tema es sobre eso de empezar como amigos y trato de decirte porque se empieza como amistad y no como si ya fuera tu novia, siempre habra casos particulares pero es consejo en general, si llevas mucho con ella y no pasas de amigo es que ella no tiene interes o tu no muestras interes o algo pasa, cuando dos personas se gustan es algo mas normal y va pasando por si solo querer buscart una manera facil de quedar con alguien es probablemente una perdida de tiempo, aveces muuuuucho tiempo jaja

Mi tema es preguntar si es necesario o no comenzar como amigos. Y no creo que el avance se de por si solo porque las cosas que valen la pena no se dan solas (la vida no da nada que valga la pena, hay que luchar por eso). Y  dedicado a esos que dicen que si que se puede empezar como amigo  ¿cuánto tiempo hay que esperar para pedirle el telefono y que ella te lo dé sin darte largas o para que te lo dé ella sin que se lo pidas? ¿o cuánto hay que esperar para pedirle salir a solas con ella, sin sus amigas/os y acepte? (porque si siempre sales acompañado de más personas pasarás desapercibido, como uno más)  ¿O para tocarla/besarla? (hay que romper la barrera física, pues es de las cosas que separa la amistad del amor)  ¿Una semana? ¿un mes? ¿un trimestre? Prefiero que me rechace porque no le guste a que por no haber hecho lo bastante me quede en la friendzone. Así que quiero saber cómo mostrar ese interes por el que ella no se asuste, diciendome cuándo hay que hacerlo. Porque aunque se me diga que cada caso es diferente en lo que al tiempo de espera se refiere, habrá una media (por ejemplo, pedirle el telefono entre 1 semana y 1 mes, pues entonces se lo puedo pedir a las 3 semanas)

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:23

Mi tema es preguntar si es necesario o no comenzar como amigos. Y no creo que el avance se de por si solo porque las cosas que valen la pena no se dan solas (la vida no da nada que valga la pena, hay que luchar por eso). Y  dedicado a esos que dicen que si que se puede empezar como amigo  ¿cuánto tiempo hay que esperar para pedirle el telefono y que ella te lo dé sin darte largas o para que te lo dé ella sin que se lo pidas? ¿o cuánto hay que esperar para pedirle salir a solas con ella, sin sus amigas/os y acepte? (porque si siempre sales acompañado de más personas pasarás desapercibido, como uno más)  ¿O para tocarla/besarla? (hay que romper la barrera física, pues es de las cosas que separa la amistad del amor)  ¿Una semana? ¿un mes? ¿un trimestre? Prefiero que me rechace porque no le guste a que por no haber hecho lo bastante me quede en la friendzone. Así que quiero saber cómo mostrar ese interes por el que ella no se asuste, diciendome cuándo hay que hacerlo. Porque aunque se me diga que cada caso es diferente en lo que al tiempo de espera se refiere, habrá una media (por ejemplo, pedirle el telefono entre 1 semana y 1 mes, pues entonces se lo puedo pedir a las 3 semanas)

Y como funcionaria? Ella marcaria en el calendario el dia que se conocieron y va contando para saber si puede decirte que si a algo o no? Seria mas facil si te pones tu en el lugar de ella tu que si la conoces sabea que tipo de chica ea y que pueda agradarle o no si hubiera un metodo como tu dices todas tendrian pareja siempre porque de los 100 que estan tras de ellas con los que usan ese metodo tendrian que aceptar ser su novias no o algo as. Poreso es mas complicado y a la vez mas sencillo si se agradan ambos seran pareja sino no y que mejor que darse un tiempo para conocerse o te parece bien que una chica te deje tocarla el primer dia porque si te deja a ti ya dejo hacerlo a otros y cuando otros quieran igual

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:37

¿Pero tú te crees que echarse novia es como jugar una partida de ajedrez donde hay que estudiar cada movimiento y tener una estrategia?, ¿cuantos años tienes?

Desde luego que si vas estudiando cada movimiento que haces para acercarte a una mujer, las vas a espantar a todas. Las mujeres tenemos radares con los que detectamos esto a legüas. Y nunca es buena idea hacerle creer a alguien que quieres ser su amigo para mover ficha. Eso es engañar a la otra persona, y peor aun, autoengañarse a uno mismo. Además que si ella te coge cariño y confianza, puede sentirse traicionada por tus verdaderas intenciones. Ella será amable contigo y tú te quejarás de la mal llamada "frienzone".

Hay que ser honestos desde el principio. Dicen que es lo que mejor cala en la gente.

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:39
En respuesta a abiigrz

Y como funcionaria? Ella marcaria en el calendario el dia que se conocieron y va contando para saber si puede decirte que si a algo o no? Seria mas facil si te pones tu en el lugar de ella tu que si la conoces sabea que tipo de chica ea y que pueda agradarle o no si hubiera un metodo como tu dices todas tendrian pareja siempre porque de los 100 que estan tras de ellas con los que usan ese metodo tendrian que aceptar ser su novias no o algo as. Poreso es mas complicado y a la vez mas sencillo si se agradan ambos seran pareja sino no y que mejor que darse un tiempo para conocerse o te parece bien que una chica te deje tocarla el primer dia porque si te deja a ti ya dejo hacerlo a otros y cuando otros quieran igual

Bueno, en realidad sería yo el que marcaría en el calendario dicho día así como el día en el que me decidiría a intentar x cosa u otra (ejemplo: la conoci el 3 de marzo, hay que esperar entre 1 semana y 1 mes para pedirle el telefono, se lo pido el 24 de marzo). Y eso es lo que pregunto. ¿Cuál es el tiempo medio adecuado para esperar a hacer qué cosas?
 Y vale que hay de darse un tiempo para conocerse, (no quiero empezar con alguien a quien no conozco pero tampoco perder el tiempo esperando algo que no pasa) pero no eterno porque tampoco hay que esperar toda la vida por alguien que no se interesa por ti si además ves otras opciones. Y el conocer a otra persona no solo depende de uno sino también de la otra persona, porque si ya desde el primer momento, tú le sacas conversacion pero ella se cierra sin saber nada de ti ni pensando que mañana puedes parecerle mejor (a nadie se le conoce a la primera) pues no hay nada que hacer, aparte de que yo tengo orgullo y no le ruego ni le insisto  a mi madre (yo no me creo la tonteria esa de que para conquistar a una mujer hay que insistirle, si ella te quiere te acepta y punto). Pero por lo menos si te rechaza no es porque no hiciste lo suficiente.

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:44

Pues vaya elementos habrás atraido a tu vida con esa actitud. Sigue así que a lo mejor un día te encuentras con la horma de tu zapato o, mejor aun, acabas denunciado y al calabozo, donde podrás hacer amiguitos maltratadores. Tranquilo, muchos de ellos también son caballeros y se molestan en ponerse vaselina antes de reventar culos.

1 likesMe gusta

29 de enero de 2017 a las 12:45
En respuesta a virtualidadreal

¿Pero tú te crees que echarse novia es como jugar una partida de ajedrez donde hay que estudiar cada movimiento y tener una estrategia?, ¿cuantos años tienes?

Desde luego que si vas estudiando cada movimiento que haces para acercarte a una mujer, las vas a espantar a todas. Las mujeres tenemos radares con los que detectamos esto a legüas. Y nunca es buena idea hacerle creer a alguien que quieres ser su amigo para mover ficha. Eso es engañar a la otra persona, y peor aun, autoengañarse a uno mismo. Además que si ella te coge cariño y confianza, puede sentirse traicionada por tus verdaderas intenciones. Ella será amable contigo y tú te quejarás de la mal llamada "frienzone".

Hay que ser honestos desde el principio. Dicen que es lo que mejor cala en la gente.

Si estoy de acuerdo de que hay que ser honestos y si a mi me gusta una chica pues no quiero ser su amigo. Pero tampoco me gusta que me vengan con lo de "vas demasiado deprisa, tenemos que conocernos" cuando puede que o nos conozcamos desde hace semanas o simplemente le proponga tomar un café.
Pues lo de estudiar los movimientos es precisamente para saber si hago x cosa o para saber si es el momento para que ella se sienta comoda y me acepte ¿no? De ahí que pregunte el tiempo medio que hay que esperar  (ejemplo: la conoci el 3 de marzo, hay que esperar entre 1 semana y 1 mes para pedirle el telefono, se lo pido el 24 de marzo)
Y volviendo a lo de como amigo. He dicho que hubo chicas que cuando las vi por primera vez no me parecieron ni fu ni fa, por lo que ni como amigas, pero cuando las fui conociend me encantaron. Pero como tenía miedo de que me hubieran encasillado como amigo, las dejé pasar. ¿Tuve que haberme lanzado? Al fin y al cabo hace falta un tiempo para conocerse.

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:46

Y si te dicen que esperes un mes y en ese mes solo la viste en una ocasion? Son muchas cosas a considerar como para algo asi, yo no veo problema de que le pidas su tel.de inmediato pero talvez a otras no les agrade etc. Y por eso que dices que la chica puede ser cerrada al principio es mas seguro si empiezas tranquilo. El metodo de insistir sin parar es super molesto y seran pocas las que hagan caso creo yo

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 12:53
En respuesta a abiigrz

Y si te dicen que esperes un mes y en ese mes solo la viste en una ocasion? Son muchas cosas a considerar como para algo asi, yo no veo problema de que le pidas su tel.de inmediato pero talvez a otras no les agrade etc. Y por eso que dices que la chica puede ser cerrada al principio es mas seguro si empiezas tranquilo. El metodo de insistir sin parar es super molesto y seran pocas las que hagan caso creo yo

Pues supongo que tendré que esperar a verla otra vez.
Fijate si me pongo en el lugar de la chica que me parece violento pedirle el telefono la primera vez y solo de pensarlo me da sudor frio y ganas de ir al servicio (que me venga con excusas como que no tiene telefono, que me de uno falso o que simplemente no me lo quiera dar pero si se lo dé a un hombre estereotipadamente mejor y que es tan desconocido como yo).
Y eso de " Y por eso que dices que la chica puede ser cerrada al principio es mas seguro si empiezas tranquilo" ¿me lo puedes explicar mejor? No entiendo lo que quieres decir

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 13:05

Pues supongo que tendré que esperar a verla otra vez.
Fijate si me pongo en el lugar de la chica que me parece violento pedirle el telefono la primera vez y solo de pensarlo me da sudor frio y ganas de ir al servicio (que me venga con excusas como que no tiene telefono, que me de uno falso o que simplemente no me lo quiera dar pero si se lo dé a un hombre estereotipadamente mejor y que es tan desconocido como yo).
Y eso de " Y por eso que dices que la chica puede ser cerrada al principio es mas seguro si empiezas tranquilo" ¿me lo puedes explicar mejor? No entiendo lo que quieres decir

Nadie le daria el numero a alguien sin conocerlo, si se lo da es porque coversaron un poco y le da confianza o le agrada o algo

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 13:13
En respuesta a abiigrz

Nadie le daria el numero a alguien sin conocerlo, si se lo da es porque coversaron un poco y le da confianza o le agrada o algo

Lo de que fulano le inspira a ella más confianza que mengano cuando ambos son igual de desconocidos es algo que nunca he entendido, de allí que haya dicho antes lo de que "ella se cierra sin saber nada de ti ni pensando que mañana puedes parecerle mejor". Sin saber nada del hombre en cuestión ya está tomando la decisión de no hablarle para conocerle, pero al otro si. Ya he dicho que yo soy partidario del conocerse, pero para conocerse hay que hablar y si ella no le habla, ¿pues cómo sabe si ese hombre es adecuado y entonces toma la decisión de darle el número u otras cosas? No quiero oir eso de la intuición femenina porque todos (ellos y ellas) nos equivocamos

Me gusta

29 de enero de 2017 a las 13:18

Lo de que fulano le inspira a ella más confianza que mengano cuando ambos son igual de desconocidos es algo que nunca he entendido, de allí que haya dicho antes lo de que "ella se cierra sin saber nada de ti ni pensando que mañana puedes parecerle mejor". Sin saber nada del hombre en cuestión ya está tomando la decisión de no hablarle para conocerle, pero al otro si. Ya he dicho que yo soy partidario del conocerse, pero para conocerse hay que hablar y si ella no le habla, ¿pues cómo sabe si ese hombre es adecuado y entonces toma la decisión de darle el número u otras cosas? No quiero oir eso de la intuición femenina porque todos (ellos y ellas) nos equivocamos

Tal como suena, ella decide sin saber y se equivoca talvez. Es lo mismo que una chica pidiendote el numero a ti sin que la conoscas

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Hombre Irani con mujer Latina
por: user16582
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 13:53
hola
por: user7764
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 12:20
pareja
por: mononucleo
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 11:43
La hermanita de mi novio vive con nosotros!
por: danielafran2
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 11:06
La hermanita de mi novio vive con nosotros!
por: danielafran2
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 11:06
Ondas Amorosas
por: cbrmadrid
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 10:48

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Síguenos
snapchat