¿para qué sois muy susceptibles?
Yo mismamente cuando me dicen lo que tengo que hacer, cuándo y cómo, cuando tengo una relación con un hombre e intenta mantenerme a la "sombra" o cuando me huelo que me están mintiendo.
Es algo que me saca de mis casillas, se me va la pinza, jajajaja.....
Ver también
Hola
¡Huy primaaa...!!! Yo en eso de la ropa ya estoy curá de espanto por mi época punky. Imagíname con una cresta como un gallo enorme, maquillaje negro, uñas negras, cadenas e imperdibles por todas partes, cuero y cremalleras, botas militares claveteadas.....
Buffff.... eran plenos 80 y hasta en el metro hasta me hacían sitio por no ponerse a mí lado por la pinta que llevaba, por muy lleno que estuviera el vagón.
Joer, qué época c0ño!!!
Y vamos, como que me curé de espanto.
A mi lo que me descentra
es que hablando de un tema concreto..se salte a otro sin venir a cuento y se dejen cosas pendientes..vamos salirse por la tangente como se suele decir,je.
Eso es otra forma de manipular y de mentir,más sutil,mas ingenua,pero no me gusta un pelo..vamos.
Ciao.
Zirvi!
y no te molesta cuando tu tienes un punto diferente y ellos quieren hacerte entender el de ellos y cambiar el tuyo!!!??? AAAYyyysss que eso me pone locaaaa!!! y ya me cierro y no quiero hablar de mas naaaaaaa.
Zirvi!
y no te molesta cuando tu tienes un punto diferente y ellos quieren hacerte entender el de ellos y cambiar el tuyo!!!??? AAAYyyysss que eso me pone locaaaa!!! y ya me cierro y no quiero hablar de mas naaaaaaa.
Punto no
quise decir punto de vista diferente.
Zirvi!
Pero tambien puede pasar
que se quiera explicar de tal forma algo que parezca que te quieran cambiar y no ser asi realmente...y con esta paranoia de que a poco que nos digan la gente quiere cambiarte...pues no se...ni tanto monta ni monta tanto.
Que hay que hablar mas antes de cerrarse en banda.
Y luego que esta el tema que todos podemos equivocarnos y podemos estar perfectamente errados en algo y esa otra parte puede estar intentar ayudarnos segun su punto de vista...punto de vista que solo sera bien manejado si se habla sin miedos ni recurrencias de estas.
Aunque claro hay veces que esta muy claro no lo de que te quieran cambiar sino que te quieren manipular a bien a ti..o bien a las circunstancias.
Algo asi...ayyyy...que lio mas poco cambiante,je.
Besos.
Suceptible soy...bastante...
Pero lo que más me suceptibiliza es que se manden un mogollón de explicaciones sin que venga al caso o que no me den ninguna
Ahí ya...me entra la duda razonable jajaj
Hasta la vista ,baby!!!
Maely
Perdona...
Perdona Cuca lo puedes repetir? No te escuchaba...
Perdona la broma fácil...
Pero tambien puede pasar
que se quiera explicar de tal forma algo que parezca que te quieran cambiar y no ser asi realmente...y con esta paranoia de que a poco que nos digan la gente quiere cambiarte...pues no se...ni tanto monta ni monta tanto.
Que hay que hablar mas antes de cerrarse en banda.
Y luego que esta el tema que todos podemos equivocarnos y podemos estar perfectamente errados en algo y esa otra parte puede estar intentar ayudarnos segun su punto de vista...punto de vista que solo sera bien manejado si se habla sin miedos ni recurrencias de estas.
Aunque claro hay veces que esta muy claro no lo de que te quieran cambiar sino que te quieren manipular a bien a ti..o bien a las circunstancias.
Algo asi...ayyyy...que lio mas poco cambiante,je.
Besos.
Ayysssss
Dantes! que lioooo, pero te he entendido si, el tema es que hable de una situacion en particular y te aseguro que no era algo que pudiera estar bien o mal segun los parametros generales dentro d elos cuales la sociedad se maneja. Sino algo muy subjetivo y pavo, pero es que el queria que yo actuara como el hubiese actuado en esa situacion, y yo le decia que no, que a mi me salia actuar asi y me sentia mejor, pero que estaba bien lo que el decia tambien y el volvia: si pero fijate que si en realidad lo hacias asi...bla bla bla, que denso eres hombre!!!!! no entiendes que no????
Fue una experiencia, igual ya se ha ofendido por otra cosa tambien, pero ese tio no me quita el sueño...bastante inmaduro y se enoja por todo,a si que ya esta.
Un besote Dantes
Respuesta
A mi lo que tocan los que no suenan es hablar con alguien que tiene la absoluta certeza de que lo sabe todo.Incluso por ejemplo de un tema en el que tú estas especialicado.
Aunque he de confesar que tampoco me sienta muy bien hablar con esas personas que parece que hayan nacido ya con la mala uva,marcada a fuego lento.Tu vas de buenas y aun promedio de 20 segundos ya estas amargado para todo el dia...sera contagioso?
Un saludo
Jajajjaaj es que es...
...el "complejo de turista" le llamo yo. Tenia a mi ex y mis tres hijos varones con el mismo.Jajaja
Ahora sólo quedan los hijos jajajy acá la guía en tres idiomas y medio jajaja
Cuenta hasta diez antes de contestar en el quinto idioma jajaja
Maely
Mmm...
Te veo muy capaz de ello. Mejor nos tomamos un cafe con leche?
Ayysssss
Dantes! que lioooo, pero te he entendido si, el tema es que hable de una situacion en particular y te aseguro que no era algo que pudiera estar bien o mal segun los parametros generales dentro d elos cuales la sociedad se maneja. Sino algo muy subjetivo y pavo, pero es que el queria que yo actuara como el hubiese actuado en esa situacion, y yo le decia que no, que a mi me salia actuar asi y me sentia mejor, pero que estaba bien lo que el decia tambien y el volvia: si pero fijate que si en realidad lo hacias asi...bla bla bla, que denso eres hombre!!!!! no entiendes que no????
Fue una experiencia, igual ya se ha ofendido por otra cosa tambien, pero ese tio no me quita el sueño...bastante inmaduro y se enoja por todo,a si que ya esta.
Un besote Dantes
Si bueno..tienes razon
yo pienso que cuando alguien intenta cambiarte y no ser constructivo acaba por versele el plumero y en la tension sobrepasa barreras que no deberian pasarse si su fin fuese no intrusivo.
Yo por ejemplo soy mas pesado que una vaca(je) en brazos ..pero a veces razono las cosas de tal forma que es imposible que algunas personas puedan rebatirlo...porque uso sus propias palabras y conceptos...no es que los transgicverse a mi conveniencia solo de una forma que creo y siento que debe de ser coherente en esa persona..y bueno si veo que o nop dice nada o se va por otro camino..pues suelo dejarlo..salvo que vea que vea que se esta haciendo daño a si misma...y bueno intento estar cerca de otras formas y expresar distintas cosas con parecidos fondos..que hagan pensar en ello indirectamente.
Vamos el lio padre..y al final lo gracioso es que las cosas son tan relativas como los cristales con los que se miran...pero como digo yo a veces si nadie estuviese en desacuerdo o sino se tratasen de aunar distintos puntos de vista pese a la incomodidad dificilmente las pèrsonas podrian convivir apenas.
Cosas o temas mas personales son mas delicadas,obviamente..pero bueno eso tambien dependeria de la persona en si y de su seguridad en si misma....y ver como alguien que intenta convencerla,explicarla o sugerirla cosas se da de bruices ante un ferreo muro de hormigon..fundido y sentido.
He ahi el kiss de este tema...creo..en la seguridad que debe mostrarse siempre ante ciertas cosas..ante ella poco se puede hacer...pero seguridad no solo a base de recurrencias..sino de hechos.
Besos bella.
Pues
La hipocresia y la prepotencia, es algo que me saca de mis casillas, icluso si veo que le afecta a otra persona s eme enciende la sangre.