Foro / Pareja

Para que regrese

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:17
A
an0N_567791199z
14/7/11 a las 19:46

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que JCLS no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo MRGL sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento JCLS .este pensando en mi MRGL queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MRGL que JCLS me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo

Ver también

F
fatna_9931863
17/7/11 a las 23:17

Para que mi ex regrese
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest