Para que luego digan de las mujeres!!!
pues eso, que luego dicen que las mujeres somos muy raras y complicadas, pues anda que mi novio se lleva el premio gordo.
No logro entenderlo, a ver si entre la ayuda de tod@s me echais una mano, el caso es que vivimos en ciudades distintas, el alicante, yo segovia, el tiene toda su familia en segovia con lo que suele venir cada 3 o 4 semanas a pasar unos dias, de los cuales la mayor parte del tiempo esta conmigo y algo pero poco con su familia, pero claro yo no tengo casa y tenemos que andar en casas de amigos, de los padres cuando no están y así, vamos que mal rollo. El en alicante vive solo.
Pues el caso es que llevamos dos años juntos y en estos dos años, solo he estado en su casa en alicante dos veces (que mira que el sabe lo que me chifla la playa y el sol y se lo dejo caer muchas veces).
Entiendo que tiene que ver a ver a su familia pero no comprendo como no me deja ir de vez en cuando, o por lo menos cuando empieza el buen tiempo. En estos dos años le he dicho varias veces de ir y su respuesta ha sido, no cariño, no te preocupes ya voy yo, no te des tu la paliza que ademas tambien quiero ver a mi familia.
Se que esta enamorado de mi y por eso no logro entenderlo del todo, en un futuro el me ha hablado de vivir juntos y que tendria que ser yo la que me moveria a alicante, y claro esto aun me descoloca mas, porque por un lado no me deja ir un finde y por otro me dice que en un futuro vivir juntos.
que le pasa? os juro que no lo entiendo? Este si que necesita un manual de instrucciones, jejeje
Ver también
Hola me gustaria poder entender esta carta que mando mi marido
hace unos dias de casualidad encontre esta carta de mi marido anda por estos foros, segun el contesto en un foro, pero la carta es desde un correo personal de el a otro de alguna amiga de aqui, para el no tiene importancia, tambien me gustaria saber como escribir en el foro gracias aqui empieza (Hablando en mi carta te preguntaba sobre los miedos.
Solo es una forma coloquial de expresarme, un forma de expresar mi compromiso con la vida, con la necesidad de amar y ser amado, con la necesidad de vivir una vida plena y en complicidad, con las cosas positivas, con mis inquietudes, una manera positiva de expresar mi compromiso con las personas que me rodean, y sobre todo de compartirlas, aunque si que es cierto, o eso pienso yo, que nos volvemos muy herméticos, lejanos y dejamos poco espacio para expresar nuestros sentimientos o inquietudes a los mas cercanos, si es difícil confiar en las personas, pues siempre estamos expuestos a ser heridos cuando lo hacemos, pero creo sinceramente que merece la pena intentarlo, pienso yo que es necesario hablar y compartir, expresar lo que pensamos o con lo que nos sentimos identificados, hablar de lo que gusta tanto como de lo que nos disgusta, admitir nuestros errores o lo que no nos gusta es un buen síntoma de madurez, no es necesario hablar o escribir muy poéticamente, ni tan siquiera hacerlo bien, lo importante para mi es tener la oportunidad e poder hacerlo, de hacerlo con sinceridad, de tener respuestas, de compartir aunque solo sea unas pocas líneas, unos pocos de mis pensamientos, por eso me siento profundamente agradecido a tus palabras, a tu curiosidad en saber y me halaga que me preguntes pues este síntoma de empatía es de muy agradecer.
Bueno no te entretengo mucho mas deseo que disfrutes de un buen fin de semana si es mejor rodeada de lo que mas ilusión te haga, un cordial y cariñoso saludo, con cariño tu amigo A. R. Macias
Ultimatum
si, vivir seguro que vive solo, pero ya me hace sospechar que tenga algo por ahi. El a su familia (que viven en la misma ciudad que yo) si que me los ha presentado y pasamos ratos y comidas juntos, el me lleva con ellos. Pero alli en alicante son cuatro amigos intimos los que saben que existo, se que a compañeros de trabajo y demas no les ha hablado de que tiene pareja, dice el que es porque no les tiene porque interesar su vida privada.
ya no se que hacer, se que no me puedo presentar por sorpresa porque entonces le da algo
igual le pongo por ultima vez a prueba y le digo de ir el finde que viene a ver que me dice, y como me diga que no se la monto, porque no me parece muy normal
Y no sera...
ya, si a mi el hecho de que no quiera que vaya a alicante a su casa me da de pensar que es porque alli lleva otra vida de la que no estoy informada, pero es que luego cuando estamos juntos es tan cariñoso y bueno conmigo, y realmente si que me demuestra que me quiere un monton y por eso una pequeña parte de mi piensa (sera que es lo que me gustaria que fuera) que igual es simplemente que tiene miedo de que vaya a su casa, porque esta acostumbrado a vivir solo y se que para el su independencia es muy importante, entonces si voy a su casa es como invadir su espacio y le haria sentir mal, no creeis que igual podria ser eso otro? o sera mas bien que no se esta portando bien conmigo y tiene por ahi algo?
Yo misma
me subo
Pues sí...
la verdad es qeue s un poco desconcertante, no sabría que decirte.
Yo, quizás, aunque un poco violento, compraría un billete para un finde de estos, puente, etc......y se lo diría después. Pondría de excusa que querías darle una sorpesa. Sé que es una idea muy atrevida......pero es que me resulta raro...No sé, quizás tenga sus motivos....no le has preguntado directamente a él?.
Si no quieres lanzarte con la idea que te di, simplemente, cuando sepas de algun puente o finde concreto que te venga bien, dile has decidido ir a verle, pese que ya te ha dicho prefiere ir a Segovia, dile que ya lo has decidido y que además necesitas desconcectar de Segovia y de paso tomar un poquito el sol. Díselo como una decisión ya tomada.
Acabo de hablar con el
hace una hora he hablado con el y se lo he preguntado directamente, que porque no quiere que vaya a su casa
me ha dicho que aun no esta preparado, que una cosa es que fuese a su casa a ver una peli y ya esta y otra cosa es que pase alli todo el finde, que aun no esta preparado, que para el es un paso importante y tiene que estar mas seguro. Un paso importante dice, que fuerte, yo he flipado, pasar un finde en su casa despues de dos años de relacion para el es un paso importante.
me ha dicho que las dos veces que estuve en su casa durante estos dos años estuvo muy a gusto conmigo pero que se sintio interiormente muy raro porque es la casa donde vivio con su exmujer. Llevan separados 7 años, y durante todo este tiempo segun el ninguna mujer se ha metido en su casa
Bueno pues al final hemos acabado discutiendo, el dice que no le quiere entender y que solo me enfado y me pongo triste, pero claro es muy dificil llegar a entender eso, es muy raro, ademas me siento despreciada por el, no me quiere abrir las puertas de su casa, ni que le fuera a robar
Sinceramente
no me parece normal, nada de lo q cuentas, pero tambien es verdad q hay gente muy rara por el mundo,
Eso si si asi no eres feliz, toma cartas en el asunto.