pues eso, que luego dicen que las mujeres somos muy raras y complicadas, pues anda que mi novio se lleva el premio gordo.
No logro entenderlo, a ver si entre la ayuda de tod@s me echais una mano, el caso es que vivimos en ciudades distintas, el alicante, yo segovia, el tiene toda su familia en segovia con lo que suele venir cada 3 o 4 semanas a pasar unos dias, de los cuales la mayor parte del tiempo esta conmigo y algo pero poco con su familia, pero claro yo no tengo casa y tenemos que andar en casas de amigos, de los padres cuando no están y así, vamos que mal rollo. El en alicante vive solo.
Pues el caso es que llevamos dos años juntos y en estos dos años, solo he estado en su casa en alicante dos veces (que mira que el sabe lo que me chifla la playa y el sol y se lo dejo caer muchas veces).
Entiendo que tiene que ver a ver a su familia pero no comprendo como no me deja ir de vez en cuando, o por lo menos cuando empieza el buen tiempo. En estos dos años le he dicho varias veces de ir y su respuesta ha sido, no cariño, no te preocupes ya voy yo, no te des tu la paliza que ademas tambien quiero ver a mi familia.
Se que esta enamorado de mi y por eso no logro entenderlo del todo, en un futuro el me ha hablado de vivir juntos y que tendria que ser yo la que me moveria a alicante, y claro esto aun me descoloca mas, porque por un lado no me deja ir un finde y por otro me dice que en un futuro vivir juntos.
que le pasa? os juro que no lo entiendo? Este si que necesita un manual de instrucciones, jejeje