Foro / Pareja

Para oasis

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las :26
Y
yanel_8549908
31/1/02 a las 1:02

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti.Cuando la puerta de la felicidad se cierra,otra puerta se abre,pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.Es cierto que no sabemos lo que tenemos,hasta que lo perdemos,pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amara,pero no esperes que te amen,solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,pero si no crece, sé feliz,porque crecio en el tuyo.Hay cosas que te encantaria oir y que nunca escucharas de la persona que te gustariaa que te las dijera,pero no seas tan sorda para no oirlas de aquel que las dice desde su corazón.Duele amar a alguien y no ser correspondidos.Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor,para decirle a esa persona lo que sientes.Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta,para que al fin cuando la conozcamos,sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando.Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.El amor llega a aquel que espera,aunque lo hayan decepcionado.A aquel que aun cree,aunque haya sido traicionado.A aquel que todavia necesite amar,aunque antes haya sido lastimado.Y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos.Y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,porque solo aamaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.No vayas por el exterior este te puede engañar.No vayas por las riquezas,porque aun eso se pierde.Ve por alguien que te haga sonreir,porque con tan solo una sonrisa hace que un dia oscuro brille.Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreir.Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlos de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas.Espero que sueñes con ese alguien especial,sueña lo que quieras soñar,ve a donde quieras ir,se lo que quieras ser,porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce,suficientes pruebas para hacerte fuerte,suficiente dolor para mantenerte humana y suficiente esperanza para ser feliz.Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo;solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.La felicidad espera por aquellos que lloran,aquellos que han sido lastimados,aquellos que buscan.Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de l as personas que han tocado su vida.La brillantez del futuro siempre estara basada en un pasado olvidado.No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.Cuando naciste,tú llorabas y todos a tu alrededor sonreian,vive tu vida...de forma que cuando mueras,tu sonrias y todos alrededor lloren... Hola Oasis, es la primera vez que participo en el foro pero lo he visitado con frecuencia y hoy por casualidad he encontrado este texto y me he acordado de ti,porque me identifico mucho contigo,somos almas gemelas en nuestros sentimientos y con vidas muy similares en general.Espero que te guste y diselo aXavi,yo se lo dije y aunque estoy como tu pero él lo sabe. Un beso y sigue luchando.

Ver también

A
an0N_939423999z
31/1/02 a las 22:53

Que bonito texto me has dedicado
te lo agradezco con toda mi alma querida Mosi11.
No se cual es tu semejanza con migo, no se si estás casada, si tienes niños, si el amor que sientes por esta persona es solo sexo, si el es mayor o menor que tu, si le amas sin que lo sepa ( aunque he leído que se lo has dicho) , yo no me quiero precipitar aunque esta angustia dura ya un año y pico, pero quiero ir despacio, primero tengo que tomar decisiones para con mi marido e hijos y luego ya veré. Pero me queda la curiosidad de preguntar ¿ como le dijiste que lo querías?, o ¿ que le dijiste exactamente?, me ayudarías mucho. Piensa que si yo le dijese algo y el me rechazara ya todo sería muy diferente, a veces tengo ganas de que el lo sepa , pues pienso que a todo el mundo le gusta sentirse deseado o querido pero por otro lado pienso ( mira que se se cachondea, o piensa que estoy loca pues ya sabrás que soy mayor que el 8 años) bueno veo muchas cosas que me condicionan a tomar la decisión de decírselo.....
Como estás viviendo esta ansiedad, y que te dijo el cuando le dijiste lo que sentías , yo no se ....hasta que no tome una decisión con mi marido no quiero tomar parte en ese juego.( creo ) pues a veces las ocasiones las pintan calvas y hay que aprovechar todo los momentos. Yo también tengo consejos muy buenos pero es tan difícil aceptarlos, es tan fácil hacer caso omiso a todas estas palabras....no se hasta que punto podré aguantar más pero le deseo con toda mi fuerza y me entristece que ya no sienta nada por mi marido, dices ahí cosas preciosas , pero y el dolor que sufre la otra parte qu piensa ¿ que habré hecho yo, si solo me he limitado a ir a trabajar , traer un sueldo, mirar por mi casa , mirar por mi mujer..... no entienden nada, y eso si que es doloroso por mi parte.
Bueno querida Mosi 11 , recibe un fuerte abrazo de tu amiga siempre..................................Oasis.+

Y
yanel_8549908
2/2/02 a las 1:29
En respuesta a an0N_939423999z

Que bonito texto me has dedicado
te lo agradezco con toda mi alma querida Mosi11.
No se cual es tu semejanza con migo, no se si estás casada, si tienes niños, si el amor que sientes por esta persona es solo sexo, si el es mayor o menor que tu, si le amas sin que lo sepa ( aunque he leído que se lo has dicho) , yo no me quiero precipitar aunque esta angustia dura ya un año y pico, pero quiero ir despacio, primero tengo que tomar decisiones para con mi marido e hijos y luego ya veré. Pero me queda la curiosidad de preguntar ¿ como le dijiste que lo querías?, o ¿ que le dijiste exactamente?, me ayudarías mucho. Piensa que si yo le dijese algo y el me rechazara ya todo sería muy diferente, a veces tengo ganas de que el lo sepa , pues pienso que a todo el mundo le gusta sentirse deseado o querido pero por otro lado pienso ( mira que se se cachondea, o piensa que estoy loca pues ya sabrás que soy mayor que el 8 años) bueno veo muchas cosas que me condicionan a tomar la decisión de decírselo.....
Como estás viviendo esta ansiedad, y que te dijo el cuando le dijiste lo que sentías , yo no se ....hasta que no tome una decisión con mi marido no quiero tomar parte en ese juego.( creo ) pues a veces las ocasiones las pintan calvas y hay que aprovechar todo los momentos. Yo también tengo consejos muy buenos pero es tan difícil aceptarlos, es tan fácil hacer caso omiso a todas estas palabras....no se hasta que punto podré aguantar más pero le deseo con toda mi fuerza y me entristece que ya no sienta nada por mi marido, dices ahí cosas preciosas , pero y el dolor que sufre la otra parte qu piensa ¿ que habré hecho yo, si solo me he limitado a ir a trabajar , traer un sueldo, mirar por mi casa , mirar por mi mujer..... no entienden nada, y eso si que es doloroso por mi parte.
Bueno querida Mosi 11 , recibe un fuerte abrazo de tu amiga siempre..................................Oasis.+

Adelante sigue luchando!
Querida Oasis me alegro de haber recibido tu carta,en verdad me he sentido muy identificada contigo porque al igual que tu,estoy casada y con hijos y siento algo muy especial por una persona que no me corresponde,ya sé que en tu caso ´Xavi no esta enterado,pero en el mio si.Me preguntas muchas cosas y te puedo contestar que él tiene la misma edad que yo pero tiene una mujer y un hijo por lo cual es muy dificil mi situación,en cuanto al sexo te puedo decir que no es lo que me interesa de él,yo tuve muchos problemas con mi marido durante estos últimos cuatro años, y él me ayudo muchisimo,tanto a mi como a mi marido,y sin querer,algo que yo siempre he creido que no me podia suceder(como enamorarme de otra persona)sucedio,al igual que tú,llevo a si casi dos años,y me fui dando cuenta poco a poco de lo que me estaba sucediendo,cada vez iba a su consulta con mas frecuencia y siempre encontraba algún motivo por lo que ir,me empece a dar cuanta que si él me veia deprimida me decia que fuera a hablar con él,y entonces siempre me sentia mal,aunque él me hiciera reir.El se fue de vacaciones y a mi esas tres semanas se me hicieron largisimas y un dia a finales de Julio del año 2000,fui a hablar con él,porque me sentia angustiada y le dije que sentia algo especial por él,que no podia evitarlo y que me estaba haciendo mucho daño,él no se lo esperaba y se quedo alucinado y fuera de lugar,me dijo que estaba casado,que tenia un niño y que era feliz,y que si lo estaba pasando mal ,que podia cambiarme de medico,pero que si podia ayudarme lo haria.Dicen que todos los hombres son iguales,pues no es verdad,si no hubiera tenido unos valores importantes hubiera aprovechado la ocasión,porque el no es Antonio Banderas,aunque a mi me encante y me parezca el más guapo,y yo debo de tener la autoestima muy alta`pero suelo gustar porque soy muy abierta y no estoy mal,si hubiera sido como se suele decir que son todos los hombres, no habria desaprovechado la ocasion.A partir de hay si que le notaba nervioso cuando iba a verle y se interpusieron muchas distancias entre nosotros,al decirselo me arriesge a eso pero no podia vivir sin decirselo.Pero como siempre dicen el tiempo lo pone todo en su lugar,un dia al mes siguiente,me atrevi a comprarle un boligrafo con una tarjeta de agradecimiento por su amistad y su ayuda y ya de paso aproveche a escribirle una carta con mis sentimientos y se lo di,le dije que por favor rompiese la carta despues de leerla,y la siguiente vez que le vi me dijo que asi lo habia hecho.No te puedo decir que despues las cosas fueran deprisa,más bien todo ha ido bastante despacio,yo segui contandole mis problemas y él como un buen médico,me escucho y me dio consejos y llegó a saber más de mis sentimientos que mi propio marido,en Navidad le compre un regalo y fui a verle,de hecho es que yo tengo que ir a por recetas continuamente porque mi hija las necesita,entonces mi sorpresa fué grandisima cuando él me felicito la Navidad y me dio dos besos,imaginate,crei haber besado el cielo.Y a partir de hay pues como el sabe mucho sobre4 mi de vez en cuando me ha ido contando algo de él,no demasiado,por ejemplo cuando era su cumpleaños,cuantos años tiene su niño y poco a poco un dia tras otro hemos llegado a una gran amistad.Si voy a su consulta,antes siempre me inventaba algo para poder ir,ahora cuando me pregunta a que voy,le dijo que he ido a verle y me quedo tan fresca.Pero lo paso muy mal,necesito verle a cada momento,me siento angustiada y creo que la vida se vive solo una vez para desperdiciarla.Yo tampoco quiero hacer daño a mi familia,pero tampoco a la suya,creo que si para ser feliz tengo que ir sembrando dolor no vale la pena, eso me dice la razón,pero mi corazón dice otra cosa.Tambien me siento como tú respecto a mi marido,porque él siempre ha sido bueno y cariñoso,trabajador como el que más y no se merece esto,si,me ha hecho daño pero inconscientemente(lee las cartas firmadas tibisay y lo entenderas) asi que estoy en un callejón sin salida.Lo que si puedo decirte es que él desde este verano ha cambiado conmigo cuando estuve de vacaciones le pregunte si me habia hechado de menos y me dijo que si y cuando en Agosto le escribi una carta y se la fui a dar me dijo que no era bueno para su ego,lo que quiere decir que algo ha cambiado en él.El dia que no quiso leer mi carta mefui muy cabreada,y no volvi a verle hasta veinte dias despues que tuve que ir a por una receta,y ¿sabes una cosa? el que yo me fuese cabreada y no volviese en veinte dias solo creo mas distanciamiento,asi que decide escribirle cuando me diese la gana y lo que empece a hacer fue dejarle las cartas pegadas con celofan en la puerta de su coche y en ellas le decia que si no queria leerlas que no lo hiciese pero que a mi nadie me decia lo que tenia que hacer.Siento algo tan grande por él,que cuando lei la carta se niñato me quede de mala leche,porque ¿sabes? estas complicaciones de la vida no se buscan,y además se sufre mucho,lo bueno que tengo que a él le exoreso muy bien lo que siento y creo que el desnudar mis sentimientos para él,le esta haciendo sentir algo por mi,eso es lo que pienso,quizás me equivoque,pero yo suelo tener bastantes contracturas en la espalda y en un par de ocasiones me ha dado un masaje un poco especial.Quizas yo no sea como tú,o quizas cuando sigamos hablando,te des cuenta de lo dificil que seria para mi plantearme algo con él y él sabe mi situación,con lo cual mi planteamiento esta muy claro que seria el no desaprovechar ninguna ocasión con él.Con esto te quiero decir que no dudaria en entregarme a él si me surguiera la ocasion.Bueno creo que ya te he aburrido bastante.Sigue contando como te va y intenta ser un poco más feliz,porque reflejas a veces mucha tristeza y me apena mucho,además eres una persona muy especial y mereces la felicidad,él se ha cruzado en tu camino porque tenia que ser asi no pienses nunca que traicionas a tu familia,ellos merecen felicidad pero tú tambien.Si tú eres feliz tus hijos lo serán tambien.En el amor como en los sueños no hay nada imposible. LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES.Unbeso muy fuerte.

A
an0N_939423999z
5/2/02 a las 1:10

Hola .
Mosi cariño te he escrito algo en la otra cahrla la de Tibisay, espero qeu me disculpes pues hoy estoy bastante baja.

Porque todo el mundo se empeña en decir que los sueños se hacen realidad si realmente los sientes......es mentira yo he deseado un sueño con todas mis fuerzas y no pasa nada, nunca psas nada, ni constancia ni paciencia... ya no se que pensar....espero qeu tu tengas más suerte que yo .Hasta otro día .........Siempre ......Oasis

Y
yanis_9904560
8/2/02 a las :26

Poesia para oasis
Cuando el amor de tu vida no te quiere,cuando la llamada que esperas nunca llega,cuando no consigues el trabajo que deseas,cuando no recibes la invitación que esperabas...el mensaje no es que no eres importante...el mensaje es que tu mereces algo mejor.Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas,no lo ves como rechazo o mala suerte...simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.Ya sé que no hay nada mejor que Xavi,pero aunque no lo sientas asi, es bonita ¿verdad?Yo tampoco quiero nada mejor, le quiero a EL.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook