Foro / Pareja

para nosotras.a alguién le pasa esto?...

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:22
T
tereza_5873558
25/3/08 a las 11:02

Lo que me ocurre ke me da comederos de cabeza es ke siempre he estado esperando encotrar a ese chico especial que realmente te gusta de verdad y te enamoras porque lo tiene todo , o pork simplente es verlo y derretirte por su fisico por él etc. He estado esperando encotrar a alguién asi practicamente siempre y pork no decirlo tb por alguién k al igual ke a mi me gustará yo tb a él. Pues paso el tiempo y nada y hoy en dia he conocido a un chico en internet k pork no decirlo acepte conocerle y kedar con él pork de todos los k habia conocido por aki y en mi vida y k al final pudiera tener algo eran horribles o a mi no me gustaban. El caso es k llegados a los 29 desesperada pork no decirlo, de tanto esperar y pork necesitaba a alguién acepte a ese chico pork lo veia dentro de lo k cabe pasable, para aceptar por k no kedar y conocerle aunk visto en su foto no le pude ver si era guapo o feo simplemente le vi k no era algo raro ni feo. Asi k acepte y kede, la verdad k mejor k todos los demas era, pero me parecio despues al verle mas k no me gustaba fisicamente, pero bueno kise seguir y seguir conociendole mas darle una oportunidad etc, y seguia sin gustarme pero bueno iba conociendole y no podia decirme k lo dejara asi k segui hasta hoy. Con el tiempo le fui viendo despues de criticas por mi misma hacia el, hasa me avergonzaba con el por ahi por si le veain ma la gente y se pensarasn k novio tien etc, pork mi hermanas me dijo k no le gustaba al verle y hasta me dijo k era feo etc, y k sus amigos dijeron k yo era mas k el para mi, pero aun asi ssegui con el y le fui keriendo cada vez mas y es el dia de hoy k llevo 3 añosy me planteo dudas, le he llegado a aceptar y kerer y estar agusto con el y asu lado pero siempre pienso si esto es bastante? estoy hacienod bien? se k le kiero muchisimo y haira mi vida muy feliz con el pero tambine se k en la atracción sexual no me siento atraida como lo deberia estar o como se deberia por tu pareja o ni lo estoy , le acepto le kiero y ya no le veo tan mal y como k no me importa pero sé k fisicamente no es k me atraiga para sentir deseo por su fisico. pero si k le acepto. Y mi proboema ahora es esse miedo de k no sé k debo hacer. Y cada dia me lo preguntaba pero ahora mas, y la causa es k mi hermana k siempre estuvo mas o menos parecidaa mi en la situacion de encongtrar pareja sé k concoe a varios y acabara saliendo con algun chico y temo k ese chico sea muy atractivo y guapo y me alegraria por ella pero tb temo k eso pase pork me sentiria todavia peor por mi situacion k no sé si estoy en una situación erronea o si hago bien.

Ver también

Z
zoran_5871672
25/3/08 a las 11:22

Es muy sencillo
Tu dices que le quieres y le aceptas, entonces cuales son tus dudas??Que podias haber conocido a Bratt Pitt??Pues si, en todo el planeta seguro que hay muchisimas personas muy atractivas que seguro se hubieran enamorado de nosotros pero tu has elegido a esa personas y se supone que si llevas 3 años con el es porque te sientes agusto y feliz.No vale la pena darle vueltas a lo que podias haber encontrado, en vez de eso es mejor valorar lo que ya tienes y ser menos superficial.Ademas si ese chico no te gustara un minimo no hubieras aguantado 3 años con el, lo que me parece a mi es que no te conformas con lo que tienes o en su defecto quieres algo imposible.Planteatelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir