Foro / Pareja

Para natalie

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las 2:54
V
venus2002
22/11/01 a las 21:55

Natalie, hola, como estás? Escribo este mensaje dirigido a ti porque me ayudaste bastante con tu mensaje 'Autoestima?' (y me ayudas). Parece como si fueras psicóloga, o como si me conocieras.
Mi problema es que estoy trabajando en una oficina con dos chicas mas, una de ellas es mi 'jefa' porque es la hija del dueño de la empresa, y ya te puedes imaginar. Yo le hago todo el trabajo 'sucio' y ella se lo encuentra todo hecho solo para presentarlo a los jefes, como si ella lo hubiera hecho. Me tiene para hacer todos sus 'mandados' incluso un dia me mando por un vaso de agua, hasta me pide dinero para tomarse un refresco de la maquina. Es una despota y tengo que estar todo el dia con ella. Y encima no quiere que aprenda, porque yo estoy alli para eso, para aprender TODO lo que ella sabe, segun uno de mis jefes. Yo tengo una carrera universitaria, y no me considero torpe PARA NADA, pero esta no me da la oportunidad de demostrar lo que valgo. Tu me puedes aconsejar como debo comportarme con ella? o con los jefes? les digo lo que ella hace o seré una chivata? no se, la verdad es que me tiene harta. Bueno bonita, espero que me ayudes, te escribo con mucha ilusión porque se que si me contestas seguro que vas a acertar con lo que me digas. Millones de gracias.

Muuuchos besosssss!

venus2002

Ver también

A
an0N_1004791699z
22/11/01 a las 23:40

Yo solo te mando un samludito de amistad sincera
Me gustaria encontrarte cu: vengo por aqui ,ciertamente gente tan profunda y lucida como Tu no sos moneda corriente sabes ..me parecistes muy "clara y humilde" ala vez cosa raras de encontrar enlas personas en general ..te aprecié muy rapiditod quizàs pero raramenteme equivoco y ademàs el inicio tiene aun suceso no debe ser por nada eso ...
Espero encontrarte prontito con Otra charla q Motive ala gente a "abrise de su Yo profundo" dandose asi ..y sacando sus dudas q siempre una mano y una Palabra deamor y deamistad seràn de otro lado dela * pantalla para leerles y responderles dandose asi sugerencias ,aclarandose su s dudas o presente y ayudandonos tod@as mutuamente ala vez ..,vuelve ,pasa un ratito aqui ...te esperamos Todos ,estoy segura de ello ..!!

**un fuerte beso Jéss-

V
venus2002
13/1/02 a las 2:54

He estado esperando
Natalie, gracias por contestarme, sabia que lo harías tarde o temprano, muchas gracias bonita. Es un poco dificil lo que me dices que haga, que le encuentre algo bonito y que se lo haga saber, pero haré de tripas corazon y lo voy a intentar. La cosa cada vez está peor, todos los dias salgo con dolor de cabeza del trabajo porque cada vez me da más y más, y no es trabajo normal, sino los 'marrones' de ella, los cuales tengo que solucionar sin siquiera saber de que van. Menos mal que tengo otra compañera que lleva bastante tiempo en la empresa y que me enseña y me responde a todas mis preguntas, pacientemente, se merece un monumento. Espero que con el tiempo me acostumbre,no me gustaria convertirme en una amargada por culpa de una niñata, pues yo siempre he sido una persona alegre. Me ayudas mucho, ya lo sabes, te lo dije cuando respondiste con tu mensaje 'Autoestima', eres encantadora. Muchas gracias y muchos besos.
Venus2002

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir