Foro / Pareja

Para nassa75714

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:12
A
an0N_636814999z
6/9/07 a las 10:34

Amoavé jefa, que la guerra se complica y estas del Raisa,s Club más que enemigas están resultando unas lagarteranas de la antigua Sección Femenina, versión Falange de las Jons, Sector Arcaico Tranochado.
Te explico. Pero tu has visto que obsesión en hacer la guerra de madrugada que ese club de loquitos escucha dar las doce y les entra el calentón con hacer de zorraisas y raisas,s desatás ? Ahora ya se han chivao quien es otro de los jefecillos, el tal Nando6, y así se explica todo este decontrol de horarios de nosotras vamos y ellos llegan. El Nando y el Varon que no son más que dos jubilatas aburrios y seguro que explotan a la boba de Neli y alguna otra boba más para que les hagan el papelón durante el día mientras ellos se recuperan de los estragos nocturnos,y así Nando ala alaaaaa con fuerzas para ofrecer hostias a la primera mujer que se le pone por delante.
A tí parece que esto es una guerra seria, los diurnos contra los nocturnos, o las glamurosas Nassa,s Club contra un par de jubilatas enloquecidos por la vida de la peruana ?
Se me ocurre algo, y si mandamos a Varonz y a Nando6 a Perú para que la peruana les corte los huevos de una vez, se los meta en la boca y nos los envie ( a los jubilatas, no a los huevos ) con acuse de recibo a un asilo de las Alpujarras sin conexión a internet ?

Ver también

J
julia_5138823
6/9/07 a las 15:43

No está claro todo esto
estos clonesillos de Regina desvirtúan la profesión, son gamberros y malhablaos de cohones y con un repertorio de lo más minimalista: tontolcvlo, tontalcvlo, te robé el marío, mona, simia etsétera etsétera ¿cómo le pueden dar el carné de clon a alguien asín a vé? que no vamos, que son toas unas impostoras.

Nusé el Nando pero Varoooonz de ser el fagositadó de produstos cerdícolas in person le hubiera echao un poquillo de más salero, un artista del troleo foril como él, un tótem con esa carilla de sapillo calvo que le imagino ar chorvo hasiendo una faenilla de clonasión tan pobre y falta de estilo no no! no puedo creerlo!

En definitiva, que hasta que el comando de infiltrasión disfrasao de fans de Varonz con pinsas en los pesones y cara agilipoyás pa dar la imagen requería en el susodicho club del sapillo calvo no informe, no tendremos pruebas concluyentes de quién o quiénes están detrás de tamañas fechorías.

He dicho

A
an0N_907658699z
6/9/07 a las 16:02
En respuesta a julia_5138823

No está claro todo esto
estos clonesillos de Regina desvirtúan la profesión, son gamberros y malhablaos de cohones y con un repertorio de lo más minimalista: tontolcvlo, tontalcvlo, te robé el marío, mona, simia etsétera etsétera ¿cómo le pueden dar el carné de clon a alguien asín a vé? que no vamos, que son toas unas impostoras.

Nusé el Nando pero Varoooonz de ser el fagositadó de produstos cerdícolas in person le hubiera echao un poquillo de más salero, un artista del troleo foril como él, un tótem con esa carilla de sapillo calvo que le imagino ar chorvo hasiendo una faenilla de clonasión tan pobre y falta de estilo no no! no puedo creerlo!

En definitiva, que hasta que el comando de infiltrasión disfrasao de fans de Varonz con pinsas en los pesones y cara agilipoyás pa dar la imagen requería en el susodicho club del sapillo calvo no informe, no tendremos pruebas concluyentes de quién o quiénes están detrás de tamañas fechorías.

He dicho

Jajjajajajjaj
yo soy fan de ustedes , les hare un club!

A
an0N_686649799z
6/9/07 a las 16:18
En respuesta a julia_5138823

No está claro todo esto
estos clonesillos de Regina desvirtúan la profesión, son gamberros y malhablaos de cohones y con un repertorio de lo más minimalista: tontolcvlo, tontalcvlo, te robé el marío, mona, simia etsétera etsétera ¿cómo le pueden dar el carné de clon a alguien asín a vé? que no vamos, que son toas unas impostoras.

Nusé el Nando pero Varoooonz de ser el fagositadó de produstos cerdícolas in person le hubiera echao un poquillo de más salero, un artista del troleo foril como él, un tótem con esa carilla de sapillo calvo que le imagino ar chorvo hasiendo una faenilla de clonasión tan pobre y falta de estilo no no! no puedo creerlo!

En definitiva, que hasta que el comando de infiltrasión disfrasao de fans de Varonz con pinsas en los pesones y cara agilipoyás pa dar la imagen requería en el susodicho club del sapillo calvo no informe, no tendremos pruebas concluyentes de quién o quiénes están detrás de tamañas fechorías.

He dicho

A las wuenas tardisssss
HE DICHO QUE NASSA75714 ES TARDI. MIRA QUE ERES MASOCA TARDI

J
julia_5138823
6/9/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_686649799z

A las wuenas tardisssss
HE DICHO QUE NASSA75714 ES TARDI. MIRA QUE ERES MASOCA TARDI

He aquí a la infiltrá!
aquí Base Central a comando itinerante of Nassas, ref Nassa75717 search and destroy (buscá y destruí para los que no son *políglofonos* like me y no conosen la lengua ultrabelicosa de los Estaos Uníos de los cohones).

A la interfesta le vamos a poné las melodías pastosas cursilonas del Jose Luis Perales hasta que suplique piedá *con lágrimas en los ojos* y después la tiraremos del pelo pa joerla hala!

A
an0N_636814999z
6/9/07 a las 17:25
En respuesta a julia_5138823

He aquí a la infiltrá!
aquí Base Central a comando itinerante of Nassas, ref Nassa75717 search and destroy (buscá y destruí para los que no son *políglofonos* like me y no conosen la lengua ultrabelicosa de los Estaos Uníos de los cohones).

A la interfesta le vamos a poné las melodías pastosas cursilonas del Jose Luis Perales hasta que suplique piedá *con lágrimas en los ojos* y después la tiraremos del pelo pa joerla hala!

Aquí una de las numerás jefa
Pero sigo viendo chungo chungo el panorama, cuando me había cresido yo pensando que las Regina,s eran esos pipiolos de Regino,s capitaneados por Varon y Nando6 sin más operativo que el corto vocabulario que conosen pa insultar,ellos y las chuminás de sus fans, que ahora nos atacan a los foreritos desde otros flancos y arremeten contra tó lo que encuentran a su paso y esto se está conviertiendo en un erial jefa, en un erial.
Había pensao yo declarar esta tarde la del Jueves Flamenco Foril y cantarle a cada uno de los chuminaos esa de :
Que tiene la sarsamora
que a todas horas llora que llora
por los rincones
ella que siempre reia
y presumia
de que partia los corasones
Del querer hiso la prueba
y un cariño conosió
que la trae y que la lleva
por la calle del doló
pero en esta estrofa entra la interfesta y se nos pone a llorar en el hombro y como que de la grima me quedo sin voz jefa.

J
julia_5138823
6/9/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_636814999z

Aquí una de las numerás jefa
Pero sigo viendo chungo chungo el panorama, cuando me había cresido yo pensando que las Regina,s eran esos pipiolos de Regino,s capitaneados por Varon y Nando6 sin más operativo que el corto vocabulario que conosen pa insultar,ellos y las chuminás de sus fans, que ahora nos atacan a los foreritos desde otros flancos y arremeten contra tó lo que encuentran a su paso y esto se está conviertiendo en un erial jefa, en un erial.
Había pensao yo declarar esta tarde la del Jueves Flamenco Foril y cantarle a cada uno de los chuminaos esa de :
Que tiene la sarsamora
que a todas horas llora que llora
por los rincones
ella que siempre reia
y presumia
de que partia los corasones
Del querer hiso la prueba
y un cariño conosió
que la trae y que la lleva
por la calle del doló
pero en esta estrofa entra la interfesta y se nos pone a llorar en el hombro y como que de la grima me quedo sin voz jefa.

Nusé, habrá que continuá las pesquisas
Mañana me piro a San Sebastián que un colegui tiene que poner una fachada en vidrio lacado mastodóntica y no sabe muy bien cómo meterla al muro a vé si le echo una manilla al pobre. La verdá que me ha mandao el proyecto en pdf y tengo las neuronas achicharrás de darle vueltas.

El nando tenía que ser todo un personaje joé y la Regina's club toy al quite para cuando metan la pata caerles ensima con furia mudéjar. Además sospecho *quién* está detrás y creo que no es Varonz porque no me pega ná. Por lo menos la que puso fotillos de los monitos era despapayante pero joé las otraaaas mira que son monotemáticas


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram