Foro / Pareja

Para mujeres casadas

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 1:35
W
wenhai_9811787
21/6/11 a las 17:53

Tengo una pregunta para mujeres casadas. ¿Cual es la cantidad normal de veces que ustedes tienen sexo con su esposo por semana?.
Es demasiado pedir dos veces por semana? Yo tengo 39 años y mi epsosa 37.

Ver también

A
alyson_5611290
28/6/11 a las 22:11

3 veces al dia, los siete dias de la semana
les voy a confesar como soy yo en la cama, y quiero que todas las mujeres que lean mi publicación se esfuerzen por ser cada dia mejores amantes en la cama. yo hago el amor con mi pereja tres veces al dia, siete dias por semana. tenemos grandes y estupendos orgasmos multiples simultaneos, creo que toda la barriada nos escucha cuando estamos gimiendo y casi gritando de placer, lo importante es llenarnos y entregarnos mutuamente. no hay parte de mi cuerpo que mi pareja no toque con su lengua, no hay parte de su cuerpo que no reciba la bendicin de mis caricias, vaginal, oral, anal, todo se vale, te invito a practicar el sexo al 100%

A
artus_7189037
29/6/11 a las 1:52
En respuesta a alyson_5611290

3 veces al dia, los siete dias de la semana
les voy a confesar como soy yo en la cama, y quiero que todas las mujeres que lean mi publicación se esfuerzen por ser cada dia mejores amantes en la cama. yo hago el amor con mi pereja tres veces al dia, siete dias por semana. tenemos grandes y estupendos orgasmos multiples simultaneos, creo que toda la barriada nos escucha cuando estamos gimiendo y casi gritando de placer, lo importante es llenarnos y entregarnos mutuamente. no hay parte de mi cuerpo que mi pareja no toque con su lengua, no hay parte de su cuerpo que no reciba la bendicin de mis caricias, vaginal, oral, anal, todo se vale, te invito a practicar el sexo al 100%

Jejeje
y Tambien cuenta uno de vaqueros este no se lotraga ni un tiburon suerte macho jejeje

A
alyson_5611290
30/6/11 a las :59
En respuesta a artus_7189037

Jejeje
y Tambien cuenta uno de vaqueros este no se lotraga ni un tiburon suerte macho jejeje

No es mi culpa
no es mi culpa que tu mujer sea fria y tu impotente, sigue sufriendo ... medio macho

A
artus_7189037
30/6/11 a las 1:35
En respuesta a alyson_5611290

No es mi culpa
no es mi culpa que tu mujer sea fria y tu impotente, sigue sufriendo ... medio macho


En verdad piensas que me trego ese cuento de las mil y una noches solo uno que no haya tenido sexo en su vida se lo traga y ya no hagas panchos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir