Foro / Pareja

Para mujeres casada

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 17:46
E
ekhine_5369740
21/2/13 a las 18:46

Hola, quiero la opinion de mujeres casadas que aun esten enamoras de sus esposo, por que los que les quiero platicar creo que nos identificariamos mas, bueno el asusto es que me entere hace tiepo que mi esposo me fue infiel. de ese deslis como el lo dice, error, tonteria y demas que le llama pues la persona salio embarazada y tiene un niño de el nosostros tenemos nueve años de casados y aun no tenemos hijos, el me dice que la esta ayudando economicamente que no la quiere que nunca tubieron una relacion como de verser encontrarse etc. solo esa ves que tubieron relaciones. que si le pesa lo del niño y yo le he dicho que lo que aun estoy enamorado de el y es verdad pero pues con todo esto no se que hacer, porque no puede decirle que no se responsabilice del niño y que no tenga contacto con el y aparte el me dice que no lo puede desamparar y lo entiendo pero yo moralmente me ciento muy mal lo estoy pasando muy mal no se diganme que arian en una cituacion como esta ?

Ver también

E
ekhine_5369740
22/2/13 a las 4:19

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, tienes muchas razon yo tambien he pensado lo que me dices que no me quiero y creo que si hay algo de cierto en eso pero si antes tenia mi autoestima baja creo que ahora la tengo mas, la verdad segun yo decia que el era lo mejor que me avia pasado en mi vida y la verdad estoy tan desilucionada, tan dolida y escribo en este block porque no quiero que nadie se entere de la falta de el la verdad que no quiero que la gente que lo aprecia y lo admira deje de hacerlo, pero si me queda claro que tengo que recapacitar darle un cambio a mi vida se que no tengo que estancarme aqui gracias de nuevo

E
ekhine_5369740
22/2/13 a las 17:46

Y si
tienes mucha razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir