Hola chicos y chicas...esccribo por este medio porque se me hace dificl conversar del tema abiertamente con las pesonas...les cuento que desde que tenia 3 años, el maldito de mi tio (no merece ser llamado asi) me manoseaba, me bajaba el pantalon, la truza, me tocaba la vagina.....en verdad creo q nunca me penetro pero si me toco...y eso me da rabia, asco y me siento impotente porque ahora no puedo hacer nada....
Recuerdo que una vez a los 5 años, cuando mama no estaba, ese desgrciado me bajo el pantalon y queria obligar a mi hermanito menor, nos llego a bajar el pantalon...no se que hizo pero vi luego de un momento mi perna llena de una cosa blanca como avena con leche (que iba a saber yo a los 5 años que eso era eyaculacion)..ajjj en verdad que asco....empece a llosra y tener nauseas...mi mama salia a comprar yu el mal parido aparecia nos e de donde y asi siempre queria jugar conmigo o hacerme algo, hasta que a los 11 años fue la ultima vez...me queria hacer sentar en sus piernas, a proposito...me obligaba....sentia su pene asqueroso erecto en mi trasero en verdad es asqueroso....lo odio...lo mas triste es q por verguenza y miedo nunca dije nada hasta que tuve mi hijo y el mal nacido volivio a aparecer..en reuniones familiares, cuando vi que queria cargar a mi hijo conte a mi mama todo, pero ella nuna lo enfrento....vivo resentida con ella y papa nunca hicieron nada.....ahora me entere que ha manoseado a otra niña...pero sus padres no hacen nada...sabes?? siento rabia...no se que hacer...quiero que pague todo el daño que hace....necesito q alguien me diga si se podra hacer algo....para que pague....tengo 34 años y sigo con el trauma, el cual se que ha influido enmi vida, estoy divorviandome, no creo en nadie, odio a los que me hacen daño, soy rencorosa...no perdono....pero no es q sea asi, con mis amigos me llevo bien, soy alegre....y bondadosa....
que me recomiendan???