Foro / Pareja

Para mi es imposible una relación a distancia...

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 18:46
I
irena_7840211
24/6/08 a las 18:52

vosotros creeis q es posible?? y si lo es pq?? como se debe acer? debe ser un coñazo cronico...no lo entiendo yo jamas podria(creo)

saludos bxitoss

Ver también

M
manon_5645281
24/6/08 a las 18:59

Yo tengo una relacion a distancia...
nunca se sabe si se puede llebar o no hasta k te encuentras en una...
si que es posible una relacion a distancia, todo depende de como saberlo llebar.
y de tener claro k el fin es q uno de los dos, o los dos cambien de residencia en un futuro...
hace falta tener muy claro que quieres a la otra persona, fidelidad, y comunicacion a diario...k ambos tengan claro que una vez al mes haran lo posible por verse por ejemplo....

I
irena_7840211
24/6/08 a las 19:02
En respuesta a manon_5645281

Yo tengo una relacion a distancia...
nunca se sabe si se puede llebar o no hasta k te encuentras en una...
si que es posible una relacion a distancia, todo depende de como saberlo llebar.
y de tener claro k el fin es q uno de los dos, o los dos cambien de residencia en un futuro...
hace falta tener muy claro que quieres a la otra persona, fidelidad, y comunicacion a diario...k ambos tengan claro que una vez al mes haran lo posible por verse por ejemplo....

Vale eso si pero
dependiendo del tiempo ese en el q os vayais a vivir juntos si es mucho yo no aguanto. el cariño es muy importante para mí no lo soportaria creo. vosotros cuanto llevais?y en cuanto vivireis juntos creeis?

M
manal_5137870
24/6/08 a las 19:05
En respuesta a irena_7840211

Vale eso si pero
dependiendo del tiempo ese en el q os vayais a vivir juntos si es mucho yo no aguanto. el cariño es muy importante para mí no lo soportaria creo. vosotros cuanto llevais?y en cuanto vivireis juntos creeis?

Pues
Si es posible, aquí tienes un ejemplo. Yo llevo un año con mi novio y nos vemos los findes. Yo antes vivía en su ciudad y debí volverme a la mía. Nos va muy bien y nos queremos mucho. Tenemos una gran confianza el uno en el otro y las discusiones son en buen tono, nos tenemos un gran respeto.
Mi problema no es la distancia, es su madre XD

I
irena_7840211
24/6/08 a las 19:13

Claro
es q yocuando discuto con mi pareja lo q mas ganas me ace es verlo y poder aclarar las cosas, los mimitos de la reconciliacion....esos abrazos q demuestran tanto, esos besos tan deseadossss. me volveria loka si no pudiera darlos. el cariño físico es tan importante para mi....pero bueno muchos animos a kienes no puedan y a ver si se van juntando todos xD

M
manon_5645281
24/6/08 a las 19:17
En respuesta a irena_7840211

Vale eso si pero

Pos...
somos muy jovenes...yo tengo 19 años y el 20.
llebaremos...puf nose en serio muy pokito, un par de meses o asi, pero desde k empezamos pues 10 meses o por ahi....

emos hablado mucho de donde podriamos vivir etc...pero el algo k ahora es muy complicado.
yo pienso en presente,a hroa le quiero a el y no tendria sentido estar con cualkier otro aunque viviera aki cerca...nose...tienes k sentirlo para saber lo que es. cuando te enamores de alguien aunque este lejos almenos al principio intentas luchar por ello.

ha habido muchos problemas y tengo claro que los habra pero...de momento lo k sentimos es supeior a eso.

y si, para mi el amor y el cariño tmb es muy importante pero hay otras cosas en la vida aparte de tu pareja...yo recibo lo que pudo de el, y ahora mismo aunque a nivl fisico solo lo tenga una ves al mes lo prefiero a tenerlo de cualkier otro a diariio...

I
irena_7840211
24/6/08 a las 19:23
En respuesta a manon_5645281

Pos...
somos muy jovenes...yo tengo 19 años y el 20.
llebaremos...puf nose en serio muy pokito, un par de meses o asi, pero desde k empezamos pues 10 meses o por ahi....

emos hablado mucho de donde podriamos vivir etc...pero el algo k ahora es muy complicado.
yo pienso en presente,a hroa le quiero a el y no tendria sentido estar con cualkier otro aunque viviera aki cerca...nose...tienes k sentirlo para saber lo que es. cuando te enamores de alguien aunque este lejos almenos al principio intentas luchar por ello.

ha habido muchos problemas y tengo claro que los habra pero...de momento lo k sentimos es supeior a eso.

y si, para mi el amor y el cariño tmb es muy importante pero hay otras cosas en la vida aparte de tu pareja...yo recibo lo que pudo de el, y ahora mismo aunque a nivl fisico solo lo tenga una ves al mes lo prefiero a tenerlo de cualkier otro a diariio...

Me parece bien
alomejor es q a mi no me a pasado pero ya lo veo imposible asi q no creo q me fuese a enamorar de alguien lejano pq lo veria imposible y ya ni me interesaria...pero weno nunka digas nunka xD

pues mucha suerte y aber si acaba bien la cosa

G
galya_7962874
21/6/09 a las 18:46

Mi experiencia
hola, mira yo llevo una relacion a distancia, tengo 19 y el 20, llevamos casi año y medio de pareja.. si estamos distanciados es porque estamos estudiando en universidades diferentes. y el plan es que cuando cada uno termine juntarse y seguir juntos.
de que es dificil.. siiii muy dificil.. como decian mas arriba.. las peleas son por verdaderas estupideces que ni merecen ser nombradas.. nos vemos todos los meses.
y tengo varias amigas que estan en la misma situacion.. y a todos les pasa lo mismo.. peleas por leseras.. pero si se quieren todo funciona.. saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir