Hola, se que es una locura esto de escribirte aquí, pero como es tan difícil hablar en serio contigo...
Desde la 1 vez que te ví te desee, cuando cruzaste la puerta. Ahí empezó todo, era una locura, no entendía nada pero soñaba contigo mil veces. cada vez que te veía, lo pasaba mal, cuando me dijiste si me podías dar un beso y te dije que no, lo deseaba, pero sabía qeu no podía. Paso un tiempo y yo seguía soñando contigo, !era de locos!
hasta qeu por fín nos reencontramos y pasó lo que tenía qeu pasar.
Me dije a mí misma que solo sería una semana de placer y locura y después volvería a mi vida. Pero no pude controlar lo que sentía, era superior a mí, deseaba verte una y otra vez. Me sentía muy bien contigo, genial, eras mi alma gemela, pero no entendía lo qeu estaba haciendo, yo estaba siendo infiel, y no podía dejar de serlo, porque te deseaba con locura.
Pero tb lo estaba pasando muy mal, y tú lo sabes quería dejarte pero no podía, era incapaz. Tenía que haber hablado contigo decirte como me sentía, pero cometí un error, dejando lo nuestro. pensaba que así te olvidaría pero no, estabas en mi cabeza constantemente día y noche.
Sabes que te quiero, y ojalá no sintiese eso que me está destruyendo poco a poco. Quiero hacerme la fuerte, pensar que ya me pasará, pero sigues ahí en mi cabeza constantemente.
En todo este tiempo he aprendido a no correr, a esperar. Nunca te he pedido que dejes tu relación, y sabes qeu nunca lo voy a hacer, solo te pido más cariño, más atención por tu parte. Sé de sobras que vas de culo con el trabajo, pero y antes? siempre tenías tiempo por lo menos para llamarme y tu mensaje diario de buenos dias. Ahora nunca tienes tiempo para mí, y pasan los dias sin saber nada de tí. Y es una incertidumbre cte, porque no se que quieres que haga. Necesito hablar contigo, aclararme, saber que hacer, pues ahora no lo sé. No quiero alejarme de tí de nuevo, pero tampoco quiero continuar así, pues no sé qeu hay entre los dos. Me conoces y sabes que con un poco de cariño consigues que sea feliz, pero me lo niegas, nunca me muestras ni pizca de ternura.
No pido más, es tan poco lo que te pido. Si no quieres darmelo, porque estás dolido conmigo dímelo, dme simplemente que quieres qeu me aparte de tu lado, y sabes que si tú me lo pides, yo lo hago. Pero necesito saber que hacer, pues voy a explotar por algún lado, así no puedo continuar.
Bueno un muaak muy grande