Foro / Pareja

Para melisa32

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 9:36
T
tecla_8001339
20/9/04 a las 10:41

¡Vamos a ver Melisa! tu misma lo dices hay mujeres y mujeres y todas servimos para lo mismo( igual los hombres ¿no?) y todas somos personas en igualdad de condiciones.
De hecho tu misma te encontrastes en una situación similar, te mintió ocultantandote que estaba casado ¡ESO ES DIFERENTE! tu no tienes la culpa de verte asi y jugó con tus sentimientos, pero ¿cual fue tu reacción?, ¿meterte mas hasta que dejara a su mujer? NO sino intentar que lo arreglara con su mujer, creeme como tu hay muy pocas mujeres.
Igual te digo que si es totalmente cierto y tienes toda la razón de que el único culpable es él por llevar a cabo tal acción, pero tambien te digo que si algo falló entre nosotros yo no tuve nada que ver, él fue el responsable, encambio para las que son amantes si somos culpables y tenemos mucho que ver en tal accion, esto no me parece justo porque ocurre en nuestra ignorancia y no nos dan la oportunidad de arreglar nada, nos engañan y nos mienten, ¿como puede tener culpa una persona de lo que ocurre a sus espaldas y sin su conocimiento? encambio esas mujeres que son libres para decicir y que no tienen que dar explicaciones a nadie no tiene culpa de liarse con un casado a sabiendas de que lo es, y el único culpable es quien busca la infidelidad, perdoname Melissa pero nunca lo vere asi, por eso para mi las que tiene conocimiento de causa son tal culpables como el que esta cometiendo la accion (lo estan permitiendo), no se si me entiendes, te pongo un ejemplo: "un tipo contrata a un maton para matar a alguien" ¿quien es culpabele del asesinato? ¿El maton? ¿el que lo contrato?, para mi realmente los dos. Te digo algo Melissa mi marido no tuvo confianza conmigo porque si hubiera sabido lo que le pasaba estaria a su lado como siempre pero él decidió que yo no formara parte y desde ese momento me exculpa, no me dió la oportunidad de arreglar nada, no se si me entiendes.
No necesariamente una infidelidad se comete por falta de amor, hay otras cosas que pueden llevar a ello ¡creeme! y que unicamente estan en la cabeza del que lo hace, mi marido tenia un problema personal estaba solo a 600k de su familia con mucho tiempo libre empezó a matar ese tiempo metiendose en chats para distraerse ahí empezo a conocer a mujeres que se ofrecian para pasar un rato sin compromiso, se dejo llevar fue debil y egoista en ningun momento penso en mi (total no estaba alli no me iba a enterar y era como un juego)solo por el puro placer carnal y su error fue llevarlo a cabo sin mas, para pasar el rato, estaba siendo desdeleal conmigo, pero esas mujeres insistian y creeme he leido mensajes de esas mujeres y te puedo decir que eran una incitación pura.
Y también te puedo decir que si sabia lo que le decia mi marido a esas mujeres y hubo una que le ofrecio pasar un buen rato y le saco toda la informacion que puedo haciendose pasar por amiga y ella se encargo de que yo viera los correos que se intercambiaban, se metio en mi correo, ( luego me lo robo) me llamaba por telefono a mi casa y a mi movil (a cualquier hora dia y noche) en una ocasion lo invito a dormir en su casa y ahí mientras dormia debio aprovechar para hacerse con mi movil.
Como veras tengo motivos para pensar asi, si es cierto que somos personas y diferentes y hay amantes y amantes, pero yo nunca estare de parte de esas mujeres que desde el primer momento saben todo y son sinceras con ellas y aprovechan la oportunidad sin pararse a pensar que detras de todo esto hay alguien mas que va a sufrir y sobre todo por puro sexo. Esa mujer se vio con mi marido solo para eso, nunca le hablo de amor del que tu y yo sabemos solo lo justo y necesario para que no fuera tan frios los encuentros, se vieron unas cinco veces en el transcurso de un año y ella le propuso irse a vivir con ella a pesar que libremente accedio a mantener encuentros sexuales sin complicaciones pero llego mas lejos, encambio hubo otra que le felito las navidades y le conteste yo, ella me contesto y se disculpo al hablarle de mis sentimientos reconocio que habia ayudado hacer daño y me pidio perdon ya no voñvi a saber nada mas de ella fue lo que fue y se acabo nunca se metio conmigo y las otras tampoco y todas sabian de mi existencia porque mi marido siempre dijo que era casado.

El ser humano es egoista de naturaleza y la vida le enseña a no serlo, todo se aprende aunque para todos los caminos sean diferentes, y quiero decirte algo ¡YO NUNCA SERE AMANTE! fijate lo que te digo, hay dos caminos para ser amante, uno que te enamores de otra persona sin querer independientemente si sepas que esta casado o no, yo no mentiria por estar con esa persona dejaria todo y me iria con ella, pero sin hacer daño con la mentira, siempre con la verdad por delante, antes ya pensaba asi y ahora lo pienso con mas firmeza por lo que he sufrido, sinceramente yo no creo que hacer daño de esta manera haga feliz a nadie o que algo que comienzas con la sombra del dolor acabe bien, ya sabes lo que mal empieza mal acaba.
Y otro manera es liarte con alguien por el motivo que sea ocultandolo y mientiendo y engañando, para mi esto es imposible no va con mi manera de ser este tipo de libertad no lo necesito, he prendido mucho Melisa y te digo de corazón que yo ¡JAMAS! sere amante de nadie sólo de mi marido.
Y si la relación con mi marido acabara dejaría las puertas abiertas al amor pero te aseguro que jamas me liaria con nadie que tenga pareja y si sin querer callera en un engaño como tu, haria lo mismo que hiciste tu aunque mas pondria tierra por medio no me molestaria en ayudarle porque tambien él te mintió, eso no esta bien.

Bueno espero que me entiendas y te repito que nunca he querido hacer daño a nadie con mis palabras, pero antes pensaba como ahora y ahora pienso de igual manera pero con dolor. Espero que entiendas que para mi no es injusto poner este nombre a ese tipo de mujeres, simplemente es llamarlas por lo que son sin tapujos.

Te agradezco que te alegres porque las cosas me vayan bien se que lo dices de corazón, fue muy duro pero ahora comprendo lo que le paso y en su caso no fue buscarse una amante sino encuentros por el puro placer carnal, pero no pensó y se equivoco y mucho y ahora se da cuenta de lo que hizo de todo lo que arriesgo no sólo a mi, sino tambien su salud y la mia, mi seguridad, (él no era el único) y se siente muy mal por ello, cada dia con sus detalles con sus palabras y con su mirada demuestra el amor que me tiene y es el amor de mi vida y yo le perdone.

Y ¡sabes! lleva el dolor en sus ojos, le miro y se que esta sufriendo, ese dolor y ese arrepentimiento hace que lo quiera mas todavia y se que nunca mas me va a fallar estoy completamente segura, si alguna vez dejara de amarme me lo diria pero no me mentiria y se que esa garantia la tengo.

Bueno espero que me entiendas y que con la misma justicia que juzgas a las amantes juzgues a las esposas, que como bien dices hay esposas y esposas.
Un abrazo
Drosofil@

Ver también

Y
yurani_5872253
23/9/04 a las 9:36

Drosofila...
a gente con la mente tan corta no le puedes dar explicaciones tan largas se pierden y no entienden nada.

¡AH! hace tiempo que no te veia y tienes novedades muy buenas, me alegro por ti.

Escribeme
Chao amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir