Foro / Pareja

Para marcos0013

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 15:34
A
an0N_817992399z
29/1/11 a las 13:15

Leo un mensaje tuyo que está en esta misma página y quiero decirte lo que me pareces, un mamarracho en toda regla que o bien no estas en tus cabales o eres un sinverguenza insultando a las mujeres como un sinverguenza.
En el mensaje al que me refiero te ries de una chica que habla sobre el deseo de ser madre y lo que se siente cuando ese deseo no se cumple. Yo puedo entenderla por haber vivido eso mismo, años de espera, médicos, tratamientos, muchas desilusiones y lagrimas. Afortunadamente eso ya pasó, tengo una niña de 4 años que se llama Elena como su abuela paterna, y te aseguro que es lo mejor que nos ha pasado en la vida. No se parece nada a nosotros, ni a su abuela Elena ya que ella es china, pero es una más de la familia,por su edad es el capricho de todos.
Leerte que los niños chinos se compran me ha dejado tan sorprendida que he vuelto a leer tu mensaje varias veces y entiendo que sujetos como tu no han conocido el amor de una familia, para pensar que los niños se compran y si son chinos se compran más baratos ?
Termino con una pregunta, esas cosas que escribes tan alegremente, reirte de un deseo maternal o de los niños adoptados, serias capaz de repetirlo fuera de este foro a la cara de muchos matrimonios que quieren ser padres y de otros muchos que son padres adoptivos sin necesidad de comprar niños? Lo dudo, los cobardes como tu solo pueden escribir las cosas que te he leido no decirlas a la cara de nadie.
Y que pena de mujeres que te llaman niño grande y te rien esa barbaridades, son tan sinverguenzas como tu.

Ver también

A
angele_721752
29/1/11 a las 13:36

Hola cibeles
tienes una niña con un nombre precioso

Me alegro mucho que despues de tantas dificultades se haya cumplido ese sueño..y que seais muy felices!

por lo demas..bueno, siempre hay nicks que en su afan de quedar mas alto...no miden las palabras que utilizan.

un saludo.

A
angele_721752
29/1/11 a las 13:47

Para mi gusto, te excedes
en el impetu de hacer "justicia"..justicia que por otra parte nadie ha pedido y nadie necesita....la consideracion de defensor de debiles que te cuelgas, no deja en muy buen lugar a los que estan cerca de ti..debiles como poco..pero en un lugar donde la mente rige los escritos...debiles mentales, al fin y al cabo.

por otro lado pareces dominar aquello de "no hay mejor defensa que un buen ataque"..con el que estoy en total desacuerdo....

un saludo.

A
arelys_7249157
30/1/11 a las 15:34

Mujer
No se si eres un troll de las urracas o existes como propia pero tengo que avisarte que si marcos no te gusta, que es entendible, tampoco defiendas a una mujer que ha hecho mofa del cancer de pecho femenino.
Prefiero pensar que no has leído a esa forera con las barbaridades que ha llegado a decir sobre el tema haciendo mofa.

Nada más,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir