Leo un mensaje tuyo que está en esta misma página y quiero decirte lo que me pareces, un mamarracho en toda regla que o bien no estas en tus cabales o eres un sinverguenza insultando a las mujeres como un sinverguenza.
En el mensaje al que me refiero te ries de una chica que habla sobre el deseo de ser madre y lo que se siente cuando ese deseo no se cumple. Yo puedo entenderla por haber vivido eso mismo, años de espera, médicos, tratamientos, muchas desilusiones y lagrimas. Afortunadamente eso ya pasó, tengo una niña de 4 años que se llama Elena como su abuela paterna, y te aseguro que es lo mejor que nos ha pasado en la vida. No se parece nada a nosotros, ni a su abuela Elena ya que ella es china, pero es una más de la familia,por su edad es el capricho de todos.
Leerte que los niños chinos se compran me ha dejado tan sorprendida que he vuelto a leer tu mensaje varias veces y entiendo que sujetos como tu no han conocido el amor de una familia, para pensar que los niños se compran y si son chinos se compran más baratos ?
Termino con una pregunta, esas cosas que escribes tan alegremente, reirte de un deseo maternal o de los niños adoptados, serias capaz de repetirlo fuera de este foro a la cara de muchos matrimonios que quieren ser padres y de otros muchos que son padres adoptivos sin necesidad de comprar niños? Lo dudo, los cobardes como tu solo pueden escribir las cosas que te he leido no decirlas a la cara de nadie.
Y que pena de mujeres que te llaman niño grande y te rien esa barbaridades, son tan sinverguenzas como tu.