Foro / Pareja

Para mamaconfundida

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 13:44
I
iliane_7257625
25/7/09 a las 8:39

Te cuento lo que se hace en los casos de violencia familiar: se pide una exclusión del hogar del agresor, con una orden de alejamiento, más un régimen de visitas para los hijos. Esto, para que dé resultado, lo tiene que hacer tu abogado ante los tribunales de familia de tu jurisdicción. Después si tenés alguna denuncia hecha, mucho mejor, te van a pedir 3 testigos (no necesariamente presenciales), algún familiar o amigo que sepa por lo que estás pasando y a partir de ahí se empieza el juicio contencioso de divorcio por violencia familiar.
Yo opté por no hacer todo esto porque llegamos a un arreglo de hacer un divorcio de común acuerdo, ya que es mucho más simple. Sí tiene la denuncia por los golpes que me ha dado y eso sirve en caso de que se mande algo non sancto.
Está en vos que camino tomar: una vez que realmente querés separarte de esta persona, vos decidís que tipo de juicio querés hacer, o a lo mejor, no te queda otra opción que hacer lo que te explico más arriba porque generalmente esta gente no quiere soltar nada "de su propiedad" lease esposa, hijos, aunque lleven una vida de mier....
Si tu marido es abogado, me parece que hacerle un juicio por violencia familiar es lo mejor, a parte no creo que se vaya aunque le plantees que querés divorciarte. A mí me costó mucho, pero finalmente lo logré. Un juicio contencioso te puede llevar años y años, pero eso está en cada uno, si todavía tenés fuerzas, hacelo, yo estoy con mi último aliento, quiero algo tranquilo y sin líos. Te repito, depende de cómo se den las cosas.

Muchísima suerte y espero que salgas de esto.
Un beso muy grande

Ver también

A
an0N_912621299z
25/7/09 a las 17:05

Gracias amiga!!!!
me resulta muy util toda la informacion q me pasaste. estoy tomandome un tiempo para pensar bien las cosas y decidir bien x mi y mi bb (no me gustaria q el quede en medio de todo esto)
Gracias otra vez y suerte! un beso

I
iliane_7257625
26/7/09 a las 5:37
En respuesta a an0N_912621299z

Gracias amiga!!!!
me resulta muy util toda la informacion q me pasaste. estoy tomandome un tiempo para pensar bien las cosas y decidir bien x mi y mi bb (no me gustaria q el quede en medio de todo esto)
Gracias otra vez y suerte! un beso

Para lo que necesites
acá estoy.

Besos y muchas fuerzas!!!

I
iliane_7257625
27/7/09 a las 5:49

Totalmente de acuerdo con tapa
Lo primordial es la salud emocional de nuestros hijos, ellos no nos eligieron. Como madres no podemos ni debemos darle esta clase de vida. Las cosas funcionarán bien un tiempo (informate como son los cliclos de la violencia) y después se viene peor. En algún momento tu hijo va a quedar en el medio viendo todo esto o será víctima de gritos y malos tratos, TODOS HACEN LO MISMO. No te dejes engañar....no estás sola, somos más de lo que pensas. De la forma que creas conveniente, lo mejor es la separación, no hay otra solución.

Mucha fuerza, estamos con vos.

A
anuk_8989474
27/7/09 a las 13:44

Para mamaconfundida
Os estoy leyendo y te puedo decir que sufri maltrato psicologico durante muchos años, mis hijos, los inocentes pobrecitos, hoy estan pagando mi error, son mayores y ella acaba de salir de una relación del maltrato y el muchacho tiene novia y su comportamiento es como el de su padre, riñe a su chica de malas maneras, la controla.... Yo hablo mucho con el y el me pide ayuda y se da cuenta, pero.... lo ha vivido. Yo hay estaré intentando orientarlo y si hace falta y me lo permite le buscaré ayuda. No veas como me arrepiento por ellos de no haber sido valiente hace muchisimos años y haber hecho lo que hice mucho mas tarde, separarme, les hubiera veneficiado. Te cuento esto para que recapacites, por Dios, no quieras para tu niñito algo así, eso sin pasar por la violencia que pueda darle a el niño.
Yo también pensaba que lo mio era distinto, que el cambiaría con mi amor, mis cuidados y con tenerlo todo como el queria, yo le viea y decia: es bueno, es cariñoso, es..... ES UN MALTRATADOR, no te engañes, queremos engañarnos, por cobardia, yo he sido muy cobarde. El mio también fue a médicos, también tomo medicación.... Y? 4 dias y vuelven a lo mismo.
Se valiente, tomate tu tiempo, pero no esperes demasiado. Un beso para ti y para el nene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir