Para mamaconfundida
Os estoy leyendo y te puedo decir que sufri maltrato psicologico durante muchos años, mis hijos, los inocentes pobrecitos, hoy estan pagando mi error, son mayores y ella acaba de salir de una relación del maltrato y el muchacho tiene novia y su comportamiento es como el de su padre, riñe a su chica de malas maneras, la controla.... Yo hablo mucho con el y el me pide ayuda y se da cuenta, pero.... lo ha vivido. Yo hay estaré intentando orientarlo y si hace falta y me lo permite le buscaré ayuda. No veas como me arrepiento por ellos de no haber sido valiente hace muchisimos años y haber hecho lo que hice mucho mas tarde, separarme, les hubiera veneficiado. Te cuento esto para que recapacites, por Dios, no quieras para tu niñito algo así, eso sin pasar por la violencia que pueda darle a el niño.
Yo también pensaba que lo mio era distinto, que el cambiaría con mi amor, mis cuidados y con tenerlo todo como el queria, yo le viea y decia: es bueno, es cariñoso, es..... ES UN MALTRATADOR, no te engañes, queremos engañarnos, por cobardia, yo he sido muy cobarde. El mio también fue a médicos, también tomo medicación.... Y? 4 dias y vuelven a lo mismo.
Se valiente, tomate tu tiempo, pero no esperes demasiado. Un beso para ti y para el nene.