Foro / Pareja

Para los que realmente quieran saber..

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las :24
I
ismene_8076096
12/6/04 a las 12:04


He leído la charla sobre la última mujer asesinada a manos de su pareja y flipo!
Todavía hay gente que juzga a la ligera, sin saber...

Así que dejo esta dirección, para el que tenga verdadero interés y no ganas de juzgar lo que no entiende, Ok?

http://mys.matriz.net/mys06/dossier/doss_06_012htm-l

saludos!

Ver también

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 12:13

Hola nycole!

Pués me refiero a algunos, que juzgan y dicen que hay que tener ovarios y dejarlos a la primera, etc.
A los que no saben lo que es y opinan a la ligera, creyéndose muy listos y por encima de esas "victimas". Y lo pongo entre comillas porque nadie nace víctima, ni "es" una víctima como persona... son circunstancias y ya está.

Me revientan las frases soberbias, en plan: " a mi no me pasaría, eso es cosa de perdedoras.."

en fin, que yo me entiendo...

Besotes!

S
selena_6159022
12/6/04 a las 13:17

...
"importa más la imágen que se da que la seguridad propia. Y a veces son ellas mismas que defenden a los maltratadores, le dan pie y le siguen el rollo.

Las verdaderas víctimas son las que nunca se quejan, lo aguantan, se lo callan, desafortunadamente, hasta el final.".. m kedo con este trozo pq tienes razon....

Importa mas tener una pareja, q esa pareja tenga un futuro laboral brillante, q tenga pasta, q t de detalles d amor( cuando ve que se ha pasado tres pueblos).. a ver que esa persona t esta haciendo la vida imposible y te esta maltratando psicologicamente, sexualmente, fisicamente,....

..... una persona victima d malos tratos no puede denunciar, solo puede olvidar, olvidarlo todo y empezar d nuevo eliminando esa vivencia de su existencia....desaparecer d donde haga falta, cambiar su residencia, su personalidad, sus lugares d ocio, sus amistades,.... hacer cualkier cosa con tal d no volver a ver a esa persona!!....

pero claro, a todos nos gusta revolcarnos en nuestra propia mi5Erda1!!...

ASi nos va....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 13:27

...
es curioso q precisamente a mi m intentes dar lecciones sobre la personalidad de los abusadores y de los abusados.. muy curioso ciertamente....


Si, tienen la autoestima bajo limites , pero las verdaderas causas de q no deje a esa persona no es solamente esta( q influye), si no otras sociales, como el no tener una dependencia economica, o una independencia o madurez emocional, o .. pq no? una imagen social q se podria deteriorar si dejaran a esa persona.....

Hay demasiadas causas para ser tan borregos de solo pensar en una: la falta d autoestima....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 13:35

Familiares q los acogen con los brazos abiertos?
...

seguramente si muchas d las mujeres q han muerto victimas d los malos tratos hubieran tenido familiares q las hubieran acogido o incluso los propios vecinos las hubieran apoyado, otro gallo hubiera cantado...

S
selena_6159022
12/6/04 a las 13:36

Deja las drogas..
o los mundos de yupies..

kizas asi puedas empezar a ver la realidad q t rodea....

...

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 13:41

Nycole, pasa

Solo busca greña...

S
selena_6159022
12/6/04 a las 13:47

Las cosas han cambiado mucho ahora..
pero antes esa era la frase mas usual d unos padres: para eso t casaste..

.....

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 13:48
En respuesta a selena_6159022

...
es curioso q precisamente a mi m intentes dar lecciones sobre la personalidad de los abusadores y de los abusados.. muy curioso ciertamente....


Si, tienen la autoestima bajo limites , pero las verdaderas causas de q no deje a esa persona no es solamente esta( q influye), si no otras sociales, como el no tener una dependencia economica, o una independencia o madurez emocional, o .. pq no? una imagen social q se podria deteriorar si dejaran a esa persona.....

Hay demasiadas causas para ser tan borregos de solo pensar en una: la falta d autoestima....

Y es curios cómo tú,

dices lo que dices. Lo siento, pero ya no siento miedo y no me escondo. Debería seguir llorando y pidiendo ayuda? Es eso lo que intentas decir? que séa una víctima permanente, eso eres tu? Yo he cogido las riendas de mi vida y de estar cagada he pasado al cabreo. No me importa lo que tu ni nadie piense de mí.

Por lo demás estoy casi de acuerdo en lo que dices, pero no juzgues a la gente, porque no actue cómo tu.

Yo he abierto los ojos, se me cayó la venda y ahora me quiero a mi misma, tanto cómo para no huirla a nadie, ni contestar mas a gente que no se merece.

Ta luego!

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 13:50
En respuesta a selena_6159022

Deja las drogas..
o los mundos de yupies..

kizas asi puedas empezar a ver la realidad q t rodea....

...

Que drogas, guapa? yuppie?

Jajajaja, ojalá. En fin...

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 13:52

Tardissima, me apuesto que eres tan fea

por dentro como por fuera y que no te han f0llado en los ultimos 20, años, jajajajaj.

Me apuesto las pestañas.

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 13:56

Nycole..

dejalo, porfa..

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 14:01

Hola night!

Yo también decía lo mismo. también pensaba que eso era cosa de drogatas y mujeres débiles...

Conozco a muchas que les ha pasado y ni son débiles ni tontas. Todo es verse y es cierto que saben manipular y en la calle son un encanto..con lo cuál la mujer parece que es una histérica. Menos mal, que en mi caso lo vieron. vieron cómo se ponía en cuánto bebía...

Besos night!

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 14:05

Pasando nycole!

Déjalas a su aire, yo no entro en sus elubricaciones.. sólo sé que es una buscafollones y paso!

Pasa mujer!

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 14:19

Claro! la llamas gorda para ver que estás con ella

Anda! yo sé como las gstas y sé que eres horripilante y estás enferma...

I
ismene_8076096
12/6/04 a las 14:25

Nycole!!!

Tómame, yo tambien toy fascinaíta y siga de amol

Anda, T.! vete a un Psicologo o mejor: paga a un gigolo, a ver si te relajas

S
selena_6159022
12/6/04 a las 14:43
En respuesta a ismene_8076096

Que drogas, guapa? yuppie?

Jajajaja, ojalá. En fin...

Estaba contestando a la otra..
entiendo...

...

S
selena_6159022
12/6/04 a las 14:52

Eso esooo!!! jajajaj
si aske lo eres tardiiii y mushoooo!! ajajjajaj...eaa!! si hicieras mas la bola a to el mundo otro gallo t cantaria y serias simpatica, agradable, ...


ajajjajaj

S
selena_6159022
12/6/04 a las 14:55

Tardi pasa..
total, al final el tiempo pone cada cosa en su lugar.. es su vida y su problema, ¿q no kiere reconocerlo? bueno, a ti eso ni t va ni t viene pq no va a influir en ti....

Q les den a todos , si total, cuanto mas kieres abrirles los ojos, mas lo cierran....

....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 14:57

M estas contestando a mi o al vecino?
pq vamos, si es a mi, ¿ q tiene q ver con lo q he dicho?...

no frivolices pekeña, el tema es demasiado serio como para q sepas ni d lo q estas hablando...

....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 15:02
En respuesta a selena_6159022

M estas contestando a mi o al vecino?
pq vamos, si es a mi, ¿ q tiene q ver con lo q he dicho?...

no frivolices pekeña, el tema es demasiado serio como para q sepas ni d lo q estas hablando...

....

Ya veo de lo q estabas hablando, y no m habia ekivocado, no tienes ni put0a idea d lo q dices...
en el ejemplo q he puesto d q alguien puede seguir con una persona q le esta agrediendo por la pasta no significa q sea pq esa persona este forrada.. por favor, no m seas tan simple!!.. me refiero al hecho en si de q tenga un trabajo estable que le de un rendimiento economico que probablemente esa mujer, por falta de estudios o pq simplemente no encuentra trabajo, necesita...

Y Q NADIE M TOKE LA P00LLA Y M DIGA Q EL DINERO NO ES IMPORTANTE Y Q NO OS IMPORTARIA KEDAROS TODA LA VIDA VIVIENDO CON VUESTRA FAMILIA SI NO TUVIERAIS TRABAJO Y NO ENCONTRARAIS AL CHICO ADECUADO.. PQ ESE ROLLO ESTA MUY VISTO!!....

El ser humano es asi, al principio tiene unas expectativas muy eelevadas, pero conforme va pasando el tiempo y la necesidad aprieta cada vez se vuelve mas conformista y va bajando su escala d valores ....

YO NO.. pero es q yo soy un caso aparte....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 15:07

Cierto tardi...
los agresores modernos no son los tipicos bestias q se ponen delante d la gente a darte gritos( los hay, pero vamos, yo creo q cada vez son menos).. son mas sutiles, inteligentes, tienen un brillante futuro y eso hace q los demas no t apoyen, y ya no solo q no t apoyen, sino q incluso no t comprendan...

y q a ti t cueste mas decidir, pq claro, te dejas llevar por la gente y al final t convences d q la unica persona q esta ekivocada eres tu, y q es normal lo q t pasa...

Y si encima a eso le unes el paro que hay en españa ocn los sueldos q tenemos, el machismo existente q hay,... nos juntamos con una caja d bombas ...

....

S
selena_6159022
12/6/04 a las 15:09
En respuesta a ismene_8076096

Y es curios cómo tú,

dices lo que dices. Lo siento, pero ya no siento miedo y no me escondo. Debería seguir llorando y pidiendo ayuda? Es eso lo que intentas decir? que séa una víctima permanente, eso eres tu? Yo he cogido las riendas de mi vida y de estar cagada he pasado al cabreo. No me importa lo que tu ni nadie piense de mí.

Por lo demás estoy casi de acuerdo en lo que dices, pero no juzgues a la gente, porque no actue cómo tu.

Yo he abierto los ojos, se me cayó la venda y ahora me quiero a mi misma, tanto cómo para no huirla a nadie, ni contestar mas a gente que no se merece.

Ta luego!

Sinceramente jessi...
entre lo q tu has escrito y hecho por aki y por lo q m he enterado por otras fuentes, cada dia estoy mas convencida de q tu no has sufrido malos tratos...

Recuerda q hice abogacia,.. y hay muchas cosas en tu historia q no tienen ni pies ni cabeza....

...

S
selena_6159022
12/6/04 a las 15:11

No todas esas mujeres q sufrian y sufren malos tratos..
tuvieron esa suerte con su familia....

pq ya sabeis, lo q la iglesia una q no lo separe el hombre.. ¿ es asi lo q dicen , no?

S
selena_6159022
12/6/04 a las 15:12

Yo personalmente no..
pero haberlas las hay.. asi q no se d q t extrañas, si eso era ley d vida hace veinte años...

todavia no habias nacido , verdad?.. pues esa es la historia d la mujer...

E
elenka_6273937
13/6/04 a las :24

Serás una chica
majisima, pero me caes fatal, ni un gramo de cordura en tu cerebro, aunque mas bien debes de tener cabeza por la cuestión de tener pelo, y ni uno de lista.

Por cierto ¿porqué no vas a la tele y sales en las noticias contando cómo acabar con el maltrato?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest