En respuesta a selena_6159022
...
es curioso q precisamente a mi m intentes dar lecciones sobre la personalidad de los abusadores y de los abusados.. muy curioso ciertamente....
Si, tienen la autoestima bajo limites , pero las verdaderas causas de q no deje a esa persona no es solamente esta( q influye), si no otras sociales, como el no tener una dependencia economica, o una independencia o madurez emocional, o .. pq no? una imagen social q se podria deteriorar si dejaran a esa persona.....
Hay demasiadas causas para ser tan borregos de solo pensar en una: la falta d autoestima....
Y es curios cómo tú,
dices lo que dices. Lo siento, pero ya no siento miedo y no me escondo. Debería seguir llorando y pidiendo ayuda? Es eso lo que intentas decir? que séa una víctima permanente, eso eres tu? Yo he cogido las riendas de mi vida y de estar cagada he pasado al cabreo. No me importa lo que tu ni nadie piense de mí.
Por lo demás estoy casi de acuerdo en lo que dices, pero no juzgues a la gente, porque no actue cómo tu.
Yo he abierto los ojos, se me cayó la venda y ahora me quiero a mi misma, tanto cómo para no huirla a nadie, ni contestar mas a gente que no se merece.
Ta luego!