Foro / Pareja

Para los que pueda interesar

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 10:59
A
an0N_703554099z
30/7/09 a las 14:01

Se observa en el foro muestras tremendas de aburrimiento.

Hay personas que sin tener nada que decir, inician charla tras charla vacias de contenido.

Muchas de estas charlas parecen trampas para los que entran aqui por primera vez y sin conocer lo que por aqui se cuece, se toman la molestia de participar.

Como sé que pedir moderación en este foro es predicar en el desierto, me limito a lanzarlo y pedir un poco de sentido común a estas personas que van de graciosas o ingeniosas por la vida porque no hay nada más cierto que lo que aquel refrán decía de: "Díme de qué presumes y te diré de qué careces".
o "Lo bueno si breve, dos veces bueno" o "Al buen entendedor, pocas palabras bastan"


Ver también

A
an0N_703554099z
30/7/09 a las 15:27

Gracias, esga y arranca
por vuestros comentarios.

Me contento que al menos vosotras dos lo habéis leido y participado.

A veces uno cae en la tentación de pedir peras al olmo y se olvida de donde se está.

Como positivo, a pesar del infantilismo que criticamos, existen personas como vosotras.

Saludos.

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 10:50

Una cosa es obvia, esga
Este mensaje solo ha interesado a personas que no necesitan cambiar su comportamiento.

También está claro, que ni tu ni yo ni nadie va a cambiar la dinámica del foro.

La clave está, creo, en leer lo que interesa y relacionarte con quien crees sintonizas.

Me da la impresión que, en este foro, es un alto peligro abrirse emocionalmente. Los que lo han hecho, como ha sido tu caso, marieka, iracema, nassa (en fin algunas de las que os he ido conociendo) todas habéis salido heridas. Unas lo llevan más o menos bien (tu y nassa, cada cual a su estilo) otras muy bien porque ya apenas participa y cuando lo hace no se implica (iracema) y otra mal (marieka). Esta última a quien aprecio bastante, sigue empeñada en hacer oír su voz a gente que no quiere oirla.

Yo he llegado a la conclusión de que debo escribir cuando tenga algo que decir. Y lo que digo, intento decirlo sin atacar a nadie. Cuando veo un problema, como es ahora el caso, lo expongo.

En unas ocasiones tienen eco (gracias a mis mensajes he conocido a gente estupenda como tu y otras más), pero acepto que mis mensajes son minoritarios. Solo interesan a contadas personas, pero para mi, esto es lo que vale.

Así, que cuando me molesta una charla, en mi fuero interno me gustaría que fuera de otra manera, pero razono y veo que lo más sensato es dejarlo correr.

No vale la pena desgartarse ni perder un solo segundo de tu vida en algo o alguien que no se lo merece.

Pero para ti y otras personas que, como tu, valen la pena como seres humanos sensibles, nunca escatimo tiempo.

Así que procura no dejarte afectar por aquellos que intencionadamente, pretenden ensuciarte una charla, porque los que te conoces ya la habrás leído y habrán entendido el espíritu de la letra.

Que tengas un buen día.

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 11:46

Bueno, esto es una lucha idealista
igual que el combate contra los molinos de viento.

Pero al menos ofrece la ocasión de conocer un poco más a quien puede valer la pena.

Gracias por tu comentario.

D
dunixe_9172136
31/7/09 a las 12:11

Pedir moderación, jeje
Llevo escuchando eso desde que descubrí este foro.

Llevo leyendo mensajes como éste el mismo tiempo.

Y cuanto más exige uno un foro a su medida, menos lo consigue.

Deja de entrar si no te gusta, si hay un porcentaje elevado de gente que lo hace, serán los propios moderadores los que tomen medidas.

Pero seguimos entrando, entonces, no será tan malo.

¿Y la tolerancia y todo eso de lo que se hablaba tanto?

Y sinceramente, encuentro una pérdida de tiempo escribir algo en serio cuando el foro está así, como ahora. Es un desperdicio de varias cosas.

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 12:21
En respuesta a dunixe_9172136

Pedir moderación, jeje
Llevo escuchando eso desde que descubrí este foro.

Llevo leyendo mensajes como éste el mismo tiempo.

Y cuanto más exige uno un foro a su medida, menos lo consigue.

Deja de entrar si no te gusta, si hay un porcentaje elevado de gente que lo hace, serán los propios moderadores los que tomen medidas.

Pero seguimos entrando, entonces, no será tan malo.

¿Y la tolerancia y todo eso de lo que se hablaba tanto?

Y sinceramente, encuentro una pérdida de tiempo escribir algo en serio cuando el foro está así, como ahora. Es un desperdicio de varias cosas.

Gracias por tus palabras
pero no pedía la opinión de nadie. Solo expresaba lo que me inspiraban algunas charlas.

Y creo que debieras consultar el significado de tolerancia. Según el diccionario de la RAE es el "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias".

El problema es que yo no veo ideas, crencias o prácticas, solo veo narcicismo, cobardía, inmadurez, falta de respeto, de insensibilidad, etc. etc.

¿Te quedarías tan tranquila viendo como zurran a una amiga?

Ves para qué sirven estos mensajes tan "absurdos" como el mío: para saber algo más sobre las personas y de ti ya he aprendido bastante.

D
dunixe_9172136
31/7/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_703554099z

Gracias por tus palabras
pero no pedía la opinión de nadie. Solo expresaba lo que me inspiraban algunas charlas.

Y creo que debieras consultar el significado de tolerancia. Según el diccionario de la RAE es el "Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias".

El problema es que yo no veo ideas, crencias o prácticas, solo veo narcicismo, cobardía, inmadurez, falta de respeto, de insensibilidad, etc. etc.

¿Te quedarías tan tranquila viendo como zurran a una amiga?

Ves para qué sirven estos mensajes tan "absurdos" como el mío: para saber algo más sobre las personas y de ti ya he aprendido bastante.

Uy, perdón por dar mi opinión
En este foro cabe todo el mundo, hasta los que tienen (o tenemos) problemas mentales.

Prácticas contrarias a las tuyas, son las que no NOS (en 1 persona plural) gustan.

No sé por qué te has ofendido. La verdad es que no es "nuestro" foro. Es de todos, nos guste o no, y mientras siga siendo así, entrará y escribiré quien le de la real gana. O a quien MÁS FALTA LE HAGA desahogarse. Y si no, que pongan más restricciones a la hora de inscribirse.

Aclaro: no considero que tu charla sea absurda. Tampoco voy a extenderme más para explicártelo. Es lo que te decía sobre la pérdida de tiempo.

Ah y por último: Cualquiera que escriba aquí es porque tiene el tiempo para hacerlo o porque está lo suficientemente aburrido. Incluidos los que escriben charlas decentes.

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 13:12
En respuesta a dunixe_9172136

Uy, perdón por dar mi opinión
En este foro cabe todo el mundo, hasta los que tienen (o tenemos) problemas mentales.

Prácticas contrarias a las tuyas, son las que no NOS (en 1 persona plural) gustan.

No sé por qué te has ofendido. La verdad es que no es "nuestro" foro. Es de todos, nos guste o no, y mientras siga siendo así, entrará y escribiré quien le de la real gana. O a quien MÁS FALTA LE HAGA desahogarse. Y si no, que pongan más restricciones a la hora de inscribirse.

Aclaro: no considero que tu charla sea absurda. Tampoco voy a extenderme más para explicártelo. Es lo que te decía sobre la pérdida de tiempo.

Ah y por último: Cualquiera que escriba aquí es porque tiene el tiempo para hacerlo o porque está lo suficientemente aburrido. Incluidos los que escriben charlas decentes.

Creo que tu y yo no nos entendemos (ni nos entendermos, para qué engañarnos)
Ni yo te he dicho que tengas problemas mentales, entre otras cosas porque no sé quien eres ni yo me he ofendido por tu respuesta; simplemente te he respondido.

Y no, no me considero aburrido por participar. Creo que esta afirmación tuya es ofensiva hacia toda la gente que participa porque tiene algo que decir.

Que estrechez de miras, dios mio!!!!

Te voy a tener que dar la razón en lo de que tienes un problema mental.

D
dunixe_9172136
31/7/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_703554099z

Creo que tu y yo no nos entendemos (ni nos entendermos, para qué engañarnos)
Ni yo te he dicho que tengas problemas mentales, entre otras cosas porque no sé quien eres ni yo me he ofendido por tu respuesta; simplemente te he respondido.

Y no, no me considero aburrido por participar. Creo que esta afirmación tuya es ofensiva hacia toda la gente que participa porque tiene algo que decir.

Que estrechez de miras, dios mio!!!!

Te voy a tener que dar la razón en lo de que tienes un problema mental.

Tú sigue juzgando
en lugar de intentar entender.
Quien se ofenda es su problema, aquí el que escribe es porque no tiene nada mejor que hacer al menos en este preciso momento.

Y si tengo un problema mental ¿qué? ¿mejor para tí?

A
an0N_703554099z
31/7/09 a las 13:49
En respuesta a dunixe_9172136

Tú sigue juzgando
en lugar de intentar entender.
Quien se ofenda es su problema, aquí el que escribe es porque no tiene nada mejor que hacer al menos en este preciso momento.

Y si tengo un problema mental ¿qué? ¿mejor para tí?

Aclaración
1.Yo no te he dicho que tengas un problema mental. Eres tu la que has mencionado el tema.
2.Y si tienes un problema mental, es tuyo, no mío. Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Tu verás, en el caso que lo tengas, que harás con ello
3. Yo no me ofendo. Igual que inicio una charla, la continúo.
4. Si repasas bien la charla, verás que no juzgo. Te dije que por la manera como te responden podrás ver si con esa persona te podrás llevar bien o no y como comprenderás, no me gustaría relacionarme con una persona con la que tengo que estar definiendo términos o aclarando todo lo que he dicho o quiero decir.

D
dunixe_9172136
31/7/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_703554099z

Aclaración
1.Yo no te he dicho que tengas un problema mental. Eres tu la que has mencionado el tema.
2.Y si tienes un problema mental, es tuyo, no mío. Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Tu verás, en el caso que lo tengas, que harás con ello
3. Yo no me ofendo. Igual que inicio una charla, la continúo.
4. Si repasas bien la charla, verás que no juzgo. Te dije que por la manera como te responden podrás ver si con esa persona te podrás llevar bien o no y como comprenderás, no me gustaría relacionarme con una persona con la que tengo que estar definiendo términos o aclarando todo lo que he dicho o quiero decir.

Ni te molestes en definir nada
Tú exiges un foro a tu medida y yo te digo que eso no es posible. Eso es todo.

L
lei_6282572
1/8/09 a las 18:28

Las borricas a las que le ha interesado la charla
Son las menos inteligentes de aqui

A
an0N_637500899z
2/8/09 a las 10:59

Que cabreo tengo
ayer voy y me entero que mi hermana y mi ex se han enrollado.el problema no es ese es que mi hermana no deja de darme el coñazo y pincharme diciendome que estando conmigo me puso los cuernos con ella,ahora me da igual porque yo paso de esa persona lo que me molesta es que cuando eramos novios mi hermana le ponia a parir,que si era un golfo ,que si no me queria,claro como me iba a querer si estaba con ella.en fin que tengo que verle ahora la jeta y encima aguantar a mi hermana sus comentarios un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook