Foro / Pareja

Para los madrileños, un favorcillo

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 1:34
F
fausti_7072932
2/2/04 a las 16:32

Seguramente a mi chica y a mi nos va a pillar el dia 14 de viaje en Madrid. Se agradecerian sugerencias sobre sitios para cenar, espectaculos, teatros y demas garitos nocturnos propios de ese dia.

Gracias.

Ver también

F
fausti_7072932
2/2/04 a las 16:56

Gracias
Lo apunto

F
fausti_7072932
2/2/04 a las 17:09

Muchas graches pero...
Si vamos es de currele , y no es cuestion de llegar por la mañana con los ojos tipo sapo, jeje, mejor algo mas tranquilillo

Saludos.

F
fausti_7072932
2/2/04 a las 17:28

Gracias olivia
Si, la opcion del teatro creo que le gustara, voy a buscar por la red a ver si lo encuentro.

Gracias.

N
nidae_8253817
2/2/04 a las 18:25

Otro...
apunta el Nodo en Velázquez,47.
Y de lo mejorcito en lo que he estado últimamente y nuevísimo: La Viuda Blanca en calle Campomanes ( al ladito de Opera) y antes podéis ver "5 Horas con Mario" con Lola Herrera, hace un papelón FASCINANTE. La Viuda es ultra-moderno, música chill-out, oscurito...una monada y se puede cenar de vicio ( eso sí, platos monísimos pero no llena ná!! jeje).
La Musa en La Latina, muy chulo ( para un domingo, genial)
Ala, a cuidarse y a divertirse!!!

F
fausti_7072932
2/2/04 a las 18:47
En respuesta a nidae_8253817

Otro...
apunta el Nodo en Velázquez,47.
Y de lo mejorcito en lo que he estado últimamente y nuevísimo: La Viuda Blanca en calle Campomanes ( al ladito de Opera) y antes podéis ver "5 Horas con Mario" con Lola Herrera, hace un papelón FASCINANTE. La Viuda es ultra-moderno, música chill-out, oscurito...una monada y se puede cenar de vicio ( eso sí, platos monísimos pero no llena ná!! jeje).
La Musa en La Latina, muy chulo ( para un domingo, genial)
Ala, a cuidarse y a divertirse!!!

Gracias meri
Voy a mirar lo que me habeis dicho de obras de teatro, a mi chica le gustan (bueno, y a mi claro)

Besos.

F
fausti_7072932
2/2/04 a las 18:49

Jajaja, gracias aresa
Como vayamos a todos vamos a salir de Madrid rulando

Besos.

L
liena_9058935
3/2/04 a las 1:34

Al heaven ni de coña...
He visto por ahí abajo que te han recomendado el Heaven en plan broma...es que ni se te ocurra ir porque tiene de todo menos romántico (es un garito siniestro). Yo te recomendaría el restaurante más romántico de todo Madrid: El Jardín Secreto, es sencillamente adorable. Velitas, decoración perfecta, increíble!!! Además no es caro y ponen platos exóticos perfectos. La ensalada de "Como Agua Para Chocolate", que está buenísima, y otras suculentas recetas sacadas de algunas pelis...está en la Calle Conde Duque, cerca de Plaza España, en el centro. Muchos besos y que sea un san valentín inolvidable!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir