Foro / Pareja

Para los hombres, que piensan de las madres solteras

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 7:57
W
wisal_20067425
3/5/20 a las 8:04

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
4/5/20 a las :26
En respuesta a user427102338

Impotente para hacer sexo,impotente para argumentar.

Abuelito... vete al monte que tienes a la cabra preocupada.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 9:34

Estás hablando de estereotipos...generalizando.

Cada persona vé distinto.

W
wisal_20067425
3/5/20 a las 9:43
En respuesta a pablo--pescador

Estás hablando de estereotipos...generalizando.

Cada persona vé distinto.

Es una duda que tengo, me gustaria saber como lo ven los hombres, por ejemplo usted conoce a una chica le parece guapa pero senentera que es madre soltera. 
Aceptaria salir con ella y su hijo, la viera nomas como algo temporal, o se alejaria,

Acaso se preguntan porque es madre soltera, o no cambia en nada si es viuda o separada

N
nill
3/5/20 a las 9:45

Yo no soy hombre , y no me voy a ceñir a tu guión , y creo que antes de preocuparte por eso, deberias desengancharte de ese hombre casado , con el que estás haciendo daño a una esposa inocente.
Eso sí que deberia preocuparte.

V
vlad_18752960
3/5/20 a las 9:48

Depende de cada hombre en este caso. Hay de todo, hombres que si les importa y no quieren cargar con la responsabilidad de otro y otros que no les importa e inlcuso llegan a querer a ese niño como si fuera suyo. Otro factor muy pero que muy importante son las intenciones de la mujer, porque al igual que los hombres, hay de todo, tanto mujeres que buscan una pareja real como mujeres que buscan que las mantengan a ellas y sus hijos economicamente 🤷‍♂️🤷‍♂️

B
belen_18817015
3/5/20 a las 10:05
En respuesta a nill

Yo no soy hombre , y no me voy a ceñir a tu guión , y creo que antes de preocuparte por eso, deberias desengancharte de ese hombre casado , con el que estás haciendo daño a una esposa inocente.
Eso sí que deberia preocuparte.

no se te va una mi estimada nil..

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 10:06
En respuesta a wisal_20067425

Es una duda que tengo, me gustaria saber como lo ven los hombres, por ejemplo usted conoce a una chica le parece guapa pero senentera que es madre soltera. 
Aceptaria salir con ella y su hijo, la viera nomas como algo temporal, o se alejaria,

Acaso se preguntan porque es madre soltera, o no cambia en nada si es viuda o separada

Una mujer guapa no me dice nada. Y que tenga hijos tampoco. Pero conocerla como es de verdad y como actúa en situaciones normales... Si me lo diría.

Estás acostumbrada a tratar con gente muy superficialque solo te vén saliendo de marcha.

No todos los hombres somos tontos.

 

F
farzad_19274629
3/5/20 a las 10:42
En respuesta a wisal_20067425

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

Me llamó la atención que que incluyeras en la comparación a una mujer "viuda".
Son tres situaciones muy diferentes, en mi caso, difícilmente me fijaría en una madre soltera porque generalmente vienen de un fracaso amoroso producto de su mala elección, y uno atrae lo que és, o sea, en ese caso, solo habrán problemas.
En el caso de una separada con hijos, es tan fuerte la desepción que arrastran, que es casi imposible pensar en una relación estable sin que hayan conflicos con el ex, con sus hijos, con su madre, con sus amigas, vecinas, perro, gato y demás.
En el caso de una viuda, una mujer que amó y su compañero de vida ya no está, aunque con algunas dificultades superables, se trata de una mujer que seguro sabe amar, por lo tanto vale la pena intentar, respetando siempre el lugar que tuvo su pareja fallecida para ella, y para sus hijos.
 

B
belen_18817015
3/5/20 a las 11:01
En respuesta a farzad_19274629

Me llamó la atención que que incluyeras en la comparación a una mujer "viuda".
Son tres situaciones muy diferentes, en mi caso, difícilmente me fijaría en una madre soltera porque generalmente vienen de un fracaso amoroso producto de su mala elección, y uno atrae lo que és, o sea, en ese caso, solo habrán problemas.
En el caso de una separada con hijos, es tan fuerte la desepción que arrastran, que es casi imposible pensar en una relación estable sin que hayan conflicos con el ex, con sus hijos, con su madre, con sus amigas, vecinas, perro, gato y demás.
En el caso de una viuda, una mujer que amó y su compañero de vida ya no está, aunque con algunas dificultades superables, se trata de una mujer que seguro sabe amar, por lo tanto vale la pena intentar, respetando siempre el lugar que tuvo su pareja fallecida para ella, y para sus hijos.
 

decepcion payaso,no desepcion

N
nill
3/5/20 a las 11:06
En respuesta a belen_18817015

no se te va una mi estimada nil..

Me da rabia, ¿sabes?.
No soporto la hipocresía.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 11:09

Joer qué perlas que suelta a veces, mira que me callo, pero vamos...

Con la edad que tiene una virgen encontraría, no jorobes...

B
belen_18817015
3/5/20 a las 11:16
En respuesta a nill

Me da rabia, ¿sabes?.
No soporto la hipocresía.

lastimosamente es lo que les gusta ver en este foro..y si les dices lo contrario,se sienten ofendidas..y que las destruyes.

O
oumou_18586023
3/5/20 a las 14:36
En respuesta a farzad_19274629

Me llamó la atención que que incluyeras en la comparación a una mujer "viuda".
Son tres situaciones muy diferentes, en mi caso, difícilmente me fijaría en una madre soltera porque generalmente vienen de un fracaso amoroso producto de su mala elección, y uno atrae lo que és, o sea, en ese caso, solo habrán problemas.
En el caso de una separada con hijos, es tan fuerte la desepción que arrastran, que es casi imposible pensar en una relación estable sin que hayan conflicos con el ex, con sus hijos, con su madre, con sus amigas, vecinas, perro, gato y demás.
En el caso de una viuda, una mujer que amó y su compañero de vida ya no está, aunque con algunas dificultades superables, se trata de una mujer que seguro sabe amar, por lo tanto vale la pena intentar, respetando siempre el lugar que tuvo su pareja fallecida para ella, y para sus hijos.
 

Me hizo gracia esta respuesta. 
Ramiro espero que no pases de los treinta, porque a partir de los 30/40 un hombre que ni es separado, ni viudo, ni tiene hijos va camino solterón. Y lo que empiezas a pensar es que algo debe de tener para que ninguna lo quisiera jajaja.
Un saludo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:40

Yo no soy hombre, pero te diría que cualquier hombre a partir de una edad prudencial, a los 35 o así, no es tan difícil que ya tenga hijos o este separado. No creo que seas una fracasada por ser madre soltera ni nada de eso, pero seamos realistas, si un hombre te rechaza por ser madre soltera y ya es mayorcito es un inmaduro.

U
user427102338
3/5/20 a las 15:17
En respuesta a wisal_20067425

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

Hola.que quieres que te diga,yo me casé con una mujer y embarazada de otro,fui feliz con ella y viceversa,creo que eso como todo vaya,habrá hombres que no lo puedan soportar y otros que no les importa nada si con ella es feliz y satisfactorias las relaciones por se.

U
user427102338
3/5/20 a las 15:18
En respuesta a pablo--pescador

Una mujer guapa no me dice nada. Y que tenga hijos tampoco. Pero conocerla como es de verdad y como actúa en situaciones normales... Si me lo diría.

Estás acostumbrada a tratar con gente muy superficialque solo te vén saliendo de marcha.

No todos los hombres somos tontos.

 

Vas mejorando y mucho.

A
alia_20026133
3/5/20 a las 15:21
En respuesta a oumou_18586023

Me hizo gracia esta respuesta. 
Ramiro espero que no pases de los treinta, porque a partir de los 30/40 un hombre que ni es separado, ni viudo, ni tiene hijos va camino solterón. Y lo que empiezas a pensar es que algo debe de tener para que ninguna lo quisiera jajaja.
Un saludo. 

Los pasa, 46 ó 47 eran.

¿Cómo te has quedado?

U
user427102338
3/5/20 a las 15:23
En respuesta a oumou_18586023

Me hizo gracia esta respuesta. 
Ramiro espero que no pases de los treinta, porque a partir de los 30/40 un hombre que ni es separado, ni viudo, ni tiene hijos va camino solterón. Y lo que empiezas a pensar es que algo debe de tener para que ninguna lo quisiera jajaja.
Un saludo. 

Solteros y amargado,anda que no se nota en sus comentarios,como algunas mujeres,no señoras que se les nota en sus comentarios lo amargadas que se sienten,por ser un caballero no digo la verdad,o sea lo mal f...... que están.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 15:37

El abuelo se ha desatado ahora que su mujer por otro le ha dejado.

Y como vino a ligar al foro.... y no se come un rosco... se ha descbierto que es muy tosco... y no puede reprimir su lloro.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 15:55
En respuesta a user427102338

Vas mejorando y mucho.

Gracias, pero soy como siempre.

Veo que has aceptado ser un "pardillo", bienvenido.

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 16:21
En respuesta a wisal_20067425

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

Pero explícanos lo del casado. Es que a las amantes, ni solteras ni divorciadas ni viudas se las toma en serio.

W
wisal_20067425
3/5/20 a las 18:29
En respuesta a nill

Yo no soy hombre , y no me voy a ceñir a tu guión , y creo que antes de preocuparte por eso, deberias desengancharte de ese hombre casado , con el que estás haciendo daño a una esposa inocente.
Eso sí que deberia preocuparte.

Señorita, yo nunca dije que era casado, solo que me entere que estaba con alguien mas, " Novia", no porque el me lo dijera, sino porque con mentira le saque la verdad y si quiere saber ya me deslinde, porque no me gusta meterme en una relacion. Al final de la publicacion dije que hace mas de 2 meses no lo veo, y 1 mes que no hablo con el para nada. 

W
wisal_20067425
3/5/20 a las 18:32
En respuesta a belen_18817015

no se te va una mi estimada nil..

Si, asi parece, uno no puede despejar dudas que mania de atacar y juntar dos temas diferentes. 

W
wisal_20067425
3/5/20 a las 18:41
En respuesta a fodie_19262583

Pero explícanos lo del casado. Es que a las amantes, ni solteras ni divorciadas ni viudas se las toma en serio.

Jajaja, nada en resumen que sali con un hombre quien dijo ser soltero, y luego yo me entere que estaba con alguien, dije alguien y ellas asumieron que era casado, pero no solo es esas relaciones de años que los hombre no van a tirar a la basura, y decidi alejarme. Y lo escribi porque queria desahogarme y no ir a escribirlo, pero ya vi que mas es lo que te atacan. Y uno no puede preguntar otra cosa que ya lo unen. 

U
user427102338
3/5/20 a las 20:14
En respuesta a suhail_8608228

El abuelo se ha desatado ahora que su mujer por otro le ha dejado.

Y como vino a ligar al foro.... y no se come un rosco... se ha descbierto que es muy tosco... y no puede reprimir su lloro.

Impotente para hacer sexo,impotente para argumentar.

U
user427102338
3/5/20 a las 20:16
En respuesta a pablo--pescador

Gracias, pero soy como siempre.

Veo que has aceptado ser un "pardillo", bienvenido.

Te hago un halago y te comportas así,deberías hacertelo mirar,ño del cerebro digo,lo otro ya se que no tiene solución.

M
miller_20128352
3/5/20 a las 20:36

A mí, en mi caso personal, me preocuparía que el niño (o niña) no me acepte. No para sustituir a su padre biológico, ni mucho menos, pero tengo hijas y entendería que habría que ser muy sensible con los sentimientos del "churumbel".

Igualmente, me preocuparía la reacción de mis hijas. Es normal.

Por lo demás, si ni siquiera tuviera yo hijos, sensibilidad y ningún otro problema.

Abrazos.

A
atif_19244932
3/5/20 a las 21:12
En respuesta a wisal_20067425

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

Eso depende del hombre y obvio tambien de la mujer...

en mi país hay un dicho que dice "el que quiere a la vaca, quiere a la ternera" en resumidas cuentas, para llegar a la madre debes ganarte al hijo, si lo que desea es una relacion seria... si el hijo es muy pequeño es mas fácil, pero si es mas grande no imposible, pero si un poco mas dificil, si el padre aun esta vivo, seria complicado y más si terminaron en malos términos y si es viuda... no tendría al padre cerca...

es relativo para los hombre, hay quienes huyen de mujeres con hijos hay a quienes no le importa...

en las primeras salidas o citas te daras cuenta si buca solo sexo o algo más... y ya esta en ti, que le podrias ofrecer o hasta donde lo dejas llegar...

todos los hombres somos diferentes y pensamos diferente...

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 23:33
En respuesta a wisal_20067425

Jajaja, nada en resumen que sali con un hombre quien dijo ser soltero, y luego yo me entere que estaba con alguien, dije alguien y ellas asumieron que era casado, pero no solo es esas relaciones de años que los hombre no van a tirar a la basura, y decidi alejarme. Y lo escribi porque queria desahogarme y no ir a escribirlo, pero ya vi que mas es lo que te atacan. Y uno no puede preguntar otra cosa que ya lo unen. 

Perdona mona, pero todos los días se divorcian parejas casadas de verdad, con hijos, hipotecas y negocios en común: y suelen hacerlo porque aman locamente a una nueva persona. 

Se ve que tú no le inspiraste ese amor.

S
suhail_8608228
4/5/20 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a user427102338

Impotente para hacer sexo,impotente para argumentar.

Abuelito... vete al monte que tienes a la cabra preocupada.

A
aijun_18220538
4/5/20 a las 6:27
En respuesta a wisal_20067425

Yo creo que una mujer cuando tiene hijos y son madre soltera ya no se fijan en hombres, porque que sienten que no las van a tomar encerio, que las ven para pasar el rato pero no para formar un hogar, pues quien quiere hacerse cargo de hijo ajeno o bien la quieren pero solo a ella. 

me gustaria ver como ven ustedes los hombres a una que ya tiene hijos, pero es madre soltera y si hay alguna diferencia en que esta sea separa o viuda.
 
tengo 26 años.

La realidad es que hay muchos hombres que piensan como ramiiro600 ..

Parecerá vacio , frio, cruel e incluso mediocre pero es una verdad , y creo que tu pregunta es como en forma sincera lo ven los hombres ... y no es un pensamiento generalizado , pero en el mundo se maneja estos conceptos y es respetable porque es una opinión ...Machista, egoista , pero dice lo que piensa..

Mi opinion es que una mujer tiene que tener cuidado con el hombre que solo busca lo sexual, como se comporta con los hijos , su forma de ver las cosas como pareja.

Porque obvio que en tu caso no miras solo por ti , es mas por tu familia...
he conocido a buenos hombres que no pueden aceptar a una mujer con hijos  a pesar de sentir amor por ellas , pero usualmente ven a los hijos como un carga.. ..

El caso es como tu quieres que te vean, si esperas en la opinion en tu vida basado de la opinion de un hombre , es normal que  terminen aprovechandose de ti y siendo un juguete...Icluso puedes terminar siendo amante de un hombre casado y el error sera mayor..

Por cierto las intenciones de un hombre que quiera una relación contigo es que te visualicé a ti con tus hijos..






 
 

F
farzad_19274629
4/5/20 a las 7:32
En respuesta a aijun_18220538

La realidad es que hay muchos hombres que piensan como ramiiro600 ..

Parecerá vacio , frio, cruel e incluso mediocre pero es una verdad , y creo que tu pregunta es como en forma sincera lo ven los hombres ... y no es un pensamiento generalizado , pero en el mundo se maneja estos conceptos y es respetable porque es una opinión ...Machista, egoista , pero dice lo que piensa..

Mi opinion es que una mujer tiene que tener cuidado con el hombre que solo busca lo sexual, como se comporta con los hijos , su forma de ver las cosas como pareja.

Porque obvio que en tu caso no miras solo por ti , es mas por tu familia...
he conocido a buenos hombres que no pueden aceptar a una mujer con hijos  a pesar de sentir amor por ellas , pero usualmente ven a los hijos como un carga.. ..

El caso es como tu quieres que te vean, si esperas en la opinion en tu vida basado de la opinion de un hombre , es normal que  terminen aprovechandose de ti y siendo un juguete...Icluso puedes terminar siendo amante de un hombre casado y el error sera mayor..

Por cierto las intenciones de un hombre que quiera una relación contigo es que te visualicé a ti con tus hijos..






 
 

Gracias  por tu apoyo, pero ¿que entendés por machismo ? no querer conflictos indeseables no te convierte en machista, ¿ o sos "no machista" por soportar a cualquier mujer demente ? .
Vivimos en una sociedad hipócrita, fria, cruel, sexista, querer evitar a personas enfermas mentales no te hace inmaduro ni machista, lo que pasa es que tristemente se ha fomentado la disfuncionalidad del ser humano y se aplaude la estupidez.
Cuando ando por la calle o en mi trabajo he observado a innumerables separadas con hijos, madres solteras, la mayoría no saben dar nada en una relación, solo manipular y eso las hace "potables" solo para sexo ocacional.
Tristísima realidad que yo no he creado, es lo que hay.

B
belen_18817015
4/5/20 a las 7:40
En respuesta a farzad_19274629

Gracias  por tu apoyo, pero ¿que entendés por machismo ? no querer conflictos indeseables no te convierte en machista, ¿ o sos "no machista" por soportar a cualquier mujer demente ? .
Vivimos en una sociedad hipócrita, fria, cruel, sexista, querer evitar a personas enfermas mentales no te hace inmaduro ni machista, lo que pasa es que tristemente se ha fomentado la disfuncionalidad del ser humano y se aplaude la estupidez.
Cuando ando por la calle o en mi trabajo he observado a innumerables separadas con hijos, madres solteras, la mayoría no saben dar nada en una relación, solo manipular y eso las hace "potables" solo para sexo ocacional.
Tristísima realidad que yo no he creado, es lo que hay.

aayyy gracias por tu apoyo...no cabe duda,que eres un lamehuevos....

A
aijun_18220538
4/5/20 a las 7:52
En respuesta a farzad_19274629

Gracias  por tu apoyo, pero ¿que entendés por machismo ? no querer conflictos indeseables no te convierte en machista, ¿ o sos "no machista" por soportar a cualquier mujer demente ? .
Vivimos en una sociedad hipócrita, fria, cruel, sexista, querer evitar a personas enfermas mentales no te hace inmaduro ni machista, lo que pasa es que tristemente se ha fomentado la disfuncionalidad del ser humano y se aplaude la estupidez.
Cuando ando por la calle o en mi trabajo he observado a innumerables separadas con hijos, madres solteras, la mayoría no saben dar nada en una relación, solo manipular y eso las hace "potables" solo para sexo ocacional.
Tristísima realidad que yo no he creado, es lo que hay.

Hablo del uso generalizado, con respecto al machismo, que obvimente es otro concepto...

Si es así como muchas veces se toma en este mundo, hay una dura verdad 
al dia de hoy cada vez el mundo se vuelve mas ligero ...Traducido sin compromiso...

Pero el verlo de esa manera no significa que comparta esa visión ...Pero tu opinión es lo que uno conoce mas en este mundo o en el mundo que uno se mueve..HAY excepciones ovbio que si , todo esto no es generalizado..

F
farzad_19274629
4/5/20 a las 8:10
En respuesta a aijun_18220538

Hablo del uso generalizado, con respecto al machismo, que obvimente es otro concepto...

Si es así como muchas veces se toma en este mundo, hay una dura verdad 
al dia de hoy cada vez el mundo se vuelve mas ligero ...Traducido sin compromiso...

Pero el verlo de esa manera no significa que comparta esa visión ...Pero tu opinión es lo que uno conoce mas en este mundo o en el mundo que uno se mueve..HAY excepciones ovbio que si , todo esto no es generalizado..

Por supuesto que hay excepciones, y es lo que hay que tartar de encontrar si querés una relación sana.

W
wisal_20067425
4/5/20 a las 10:33
En respuesta a farzad_19274629

Por supuesto que hay excepciones, y es lo que hay que tartar de encontrar si querés una relación sana.

Gracias, horita la verdad no ando buscando estar con alguien, quiero y prefiero estar sola, sali con una persona pero no resulto, aparte que yo estoy muy cerrada.

A veces me pregunto si me quedare sola resto de mi vida porque no quiero arriegarme a abrir mi corazon, y toparme con alguien que vea a mi hijo como una carga o que pretenda que lo de deje y me vaya con el entonces yo digo para pasar eso y sentir que a mi hijo lo tratan como una carga prefiero evitarme todo eso y segui sola, porque al menos yo en esta etapa de madre siento que mi hijo esta primero y que no voy a permitir que alguien me le haga mala cara o lo vea como un estorbo, ese era mi pensamiento y la razon por la que no he buscado tener una relacion.

Y por eso hice esta pregunta porque asi lo veo yo y queria ver como ven los hombres ese tema, si la mayoria solo buscan el rato o si no les importa salir con una mujer y su hijo 

M
miller_20128352
4/5/20 a las 14:46
En respuesta a wisal_20067425

Gracias, horita la verdad no ando buscando estar con alguien, quiero y prefiero estar sola, sali con una persona pero no resulto, aparte que yo estoy muy cerrada.

A veces me pregunto si me quedare sola resto de mi vida porque no quiero arriegarme a abrir mi corazon, y toparme con alguien que vea a mi hijo como una carga o que pretenda que lo de deje y me vaya con el entonces yo digo para pasar eso y sentir que a mi hijo lo tratan como una carga prefiero evitarme todo eso y segui sola, porque al menos yo en esta etapa de madre siento que mi hijo esta primero y que no voy a permitir que alguien me le haga mala cara o lo vea como un estorbo, ese era mi pensamiento y la razon por la que no he buscado tener una relacion.

Y por eso hice esta pregunta porque asi lo veo yo y queria ver como ven los hombres ese tema, si la mayoria solo buscan el rato o si no les importa salir con una mujer y su hijo 

Pues si ya lo tienes claro ¿Qué más te da lo que te digamos los hombres?

W
wisal_20067425
4/5/20 a las 21:36
En respuesta a miller_20128352

Pues si ya lo tienes claro ¿Qué más te da lo que te digamos los hombres?

No lo estoy afirmando, digo que yo pensaba de esa manera pero no sabia si estaba en lo correcto, y sus respuestas si me han ayudado para que un futuro pues si Dios quiere y conosco a alguien x sus comentarios sabre que no tengo que generalizar y fijarme que tipo de es, ya que segun veo hay muchos que el echo que una mujer tenga un hijo no es impedimento para fijarse o salir con ella y no solo tomarla para el rato

F
farzad_19274629
5/5/20 a las 7:44
En respuesta a wisal_20067425

Gracias, horita la verdad no ando buscando estar con alguien, quiero y prefiero estar sola, sali con una persona pero no resulto, aparte que yo estoy muy cerrada.

A veces me pregunto si me quedare sola resto de mi vida porque no quiero arriegarme a abrir mi corazon, y toparme con alguien que vea a mi hijo como una carga o que pretenda que lo de deje y me vaya con el entonces yo digo para pasar eso y sentir que a mi hijo lo tratan como una carga prefiero evitarme todo eso y segui sola, porque al menos yo en esta etapa de madre siento que mi hijo esta primero y que no voy a permitir que alguien me le haga mala cara o lo vea como un estorbo, ese era mi pensamiento y la razon por la que no he buscado tener una relacion.

Y por eso hice esta pregunta porque asi lo veo yo y queria ver como ven los hombres ese tema, si la mayoria solo buscan el rato o si no les importa salir con una mujer y su hijo 

Gracias por responder!!!, no, no te vas a quedar sola, siempre y cuando no cometas los siguientes errores clásicos en mujeres solas con hijos.
Un hijo es algo sagrado y es un error arrancar desde el comienzo con que un desconocido entre en tu vida comenzando la relación con tus hijos, la buena y sana lógica dice que primero debes conocer a ese hombre un tiempo, si te resulta posible para una buena relación, ahí sí podés presentarle a tus hijos y poco a poco que se conozcan.
Otro error, suponiendo que la relación funcione, llevar a ese hombre a vivir con tus hijos, por dios!!! eso nooo, no podés ni debés meter a un desconocido a vivir con tus hijos, respetá a tus hijos, su vida, su rutina, su privacidad, deberás tener la relación "cama afuera".
Lo otro es darle su lugar a ese hombre, un error que leo muy frecuentemente, es que la mujer con hijos deja a ese hombre último en su lista de prioridades, no te digo que primero porque están los hijos en ese lugar, pero suelen dejar a esa pareja tirada como trapo de piso.
Yo creo que, si en estas situaciones se reaprende a lidiar con lógica sana, te irá bién, si cometés todos estos errores,  entonces es muy posible que ningún hombre desee quedarse a tu lado.
Lo que describí, es porque realmente es difícil que una mujer con hijos analice fria y acertadamente los errores que hacen que los hombres se alejen.
Espero haber sido mas claro.

 

T
tura_19557011
5/5/20 a las 7:57
En respuesta a farzad_19274629

Gracias por responder!!!, no, no te vas a quedar sola, siempre y cuando no cometas los siguientes errores clásicos en mujeres solas con hijos.
Un hijo es algo sagrado y es un error arrancar desde el comienzo con que un desconocido entre en tu vida comenzando la relación con tus hijos, la buena y sana lógica dice que primero debes conocer a ese hombre un tiempo, si te resulta posible para una buena relación, ahí sí podés presentarle a tus hijos y poco a poco que se conozcan.
Otro error, suponiendo que la relación funcione, llevar a ese hombre a vivir con tus hijos, por dios!!! eso nooo, no podés ni debés meter a un desconocido a vivir con tus hijos, respetá a tus hijos, su vida, su rutina, su privacidad, deberás tener la relación "cama afuera".
Lo otro es darle su lugar a ese hombre, un error que leo muy frecuentemente, es que la mujer con hijos deja a ese hombre último en su lista de prioridades, no te digo que primero porque están los hijos en ese lugar, pero suelen dejar a esa pareja tirada como trapo de piso.
Yo creo que, si en estas situaciones se reaprende a lidiar con lógica sana, te irá bién, si cometés todos estos errores,  entonces es muy posible que ningún hombre desee quedarse a tu lado.
Lo que describí, es porque realmente es difícil que una mujer con hijos analice fria y acertadamente los errores que hacen que los hombres se alejen.
Espero haber sido mas claro.

 

XD,XD;XD;XD;XD;XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram