Foro / Pareja

para los chicos

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 3:06
D
donia_18440931
5/7/19 a las 20:09

a los chicos 1. le gustan más las mujeres que no se ponen mucho maquillage, no llevan vestidos y tacones cada diá etc y son más atleticas, sexy, pero son simple en la apariencia o lo contrario tipo de mujeres ? 

Ver también

R
rafa_13656427
5/7/19 a las 20:16
En respuesta a donia_18440931

a los chicos 1. le gustan más las mujeres que no se ponen mucho maquillage, no llevan vestidos y tacones cada diá etc y son más atleticas, sexy, pero son simple en la apariencia o lo contrario tipo de mujeres ? 

Hola sofía... te envié un mensaje privado

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 23:29

¿Por qué insistís en hacer preguntas que tienen mil respuestas posibles?

S
selma_758284
6/7/19 a las 16:24

Hola hay un dicho que dice la mano aun que se vista de seda mona queda. Que quiere decir esto que todo está en la actitud que tenga la mujer que se sienta bella guapa que se ame a si misma y se sienta mujer. 
Dejo wsp para charlar 
+56942928195

saludos 

Y
yeimi_3369182
7/7/19 a las 3:23
En respuesta a donia_18440931

a los chicos 1. le gustan más las mujeres que no se ponen mucho maquillage, no llevan vestidos y tacones cada diá etc y son más atleticas, sexy, pero son simple en la apariencia o lo contrario tipo de mujeres ? 

hola, bueno a mi me gustan las chicas ya sea que suelan usar maquillaje a diario o no usen mucho, igual solo es un extra a lo lindas que sean, y con lo de atleticas, te refieres a que tengan musculos definidos o un cuerpo con curvas y atributos marcados?
creo que dependiendo de la persona, no es lo mismo estar con una chica musculosa que con una que por el ejercicio tenga unas caderas y unas piernas super sexis y una cinturita

L
lenny_18444208
7/7/19 a las 11:45
En respuesta a donia_18440931

a los chicos 1. le gustan más las mujeres que no se ponen mucho maquillage, no llevan vestidos y tacones cada diá etc y son más atleticas, sexy, pero son simple en la apariencia o lo contrario tipo de mujeres ? 

Concuerdo con Poramor8
Hay miles de hombres y gustos diferentes. lo que a uno le puede gustar a otro no.
Asii que si quieres llamar la atencion de un chico, fijate cuales son sus gustos y te daras cuenta que es lo que le gusta a el.

M
monir_18444656
7/7/19 a las 17:42

A mí me gustan ambos estilos. El look de ejecutiva (Faldas, blusas, tacos y lencería) y el deportivo (Calzas, petos y cuerpo firme), ambos son muy sensuales. Igual puedes ser ambas, lo cual sería uff... Genial.

Eso si, las mujeres con músculos demasiado desarrollados, en plan fisicoculturismo, no me resultan nada atractivas.

A
akil_2996385
8/7/19 a las 3:06

Pues hay varios tipos de hombres asi como de gustos .. 
..
Personalmente no me gustan tan producidas .. simples ..
..
no me gustan esas mujeres que traen 20kg de maquillaje
no me gusta que lleven ropa muy reveladora.. se agradece!!  pero para mi solo en la intimidad 
Para que tanta tarugada en el pelo cuando una diadema o una cola de caballo se ve genial 
..
Bueno esa es mi opinión.. habrá quien no le guaten asi y atros tal vez si.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir