Foro / Pareja

Para los chicos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 1:32
A
amparo_7965114
28/5/09 a las 17:06

Hola a todos !!! solo queria preguntaros abr si podiais decirme que es lo k mas os gustan que os hagan, lo k os vuelve locos !! y como os gusta k lo hagan..... mi novio habla poco sobre estos temas y tengo k ir deduciendolo yo como puedo jajajaja, asi k agradeceria k me dijerais alguna cosita ( aunk se k cada uno es un mundo). Graciassss ! un bst !

Ver también

M
mijail_6457074
28/5/09 a las 18:03

Actos impredecibles!
Haz algo que el no se lo espere
Depende que tipo chica seas,me refiero a que seas abierta a todo tipo de opiniones o solo unas en concreto.

A mi lo que me encanta es que mi novia sin que yo me lo espere me baje los pantalones y empiece a hacer una felación, o por ejemplo se pone salvaje y toma el control ella.

Espero que te sirva de ayuda un beso!

A
an0N_877838299z
28/5/09 a las 18:59

Muchas cosas
mi caso es el contrario, es mi mujer la que habla poco. A mi me encantaria que se pusiese en plan guarrilla(conmigo) me diese un video masturbandose en el espejo para mi, lo viesemos juntos y despues me hiciese que la posea mientras ella me indica que quiere en cada momento y como lo quiere. es una idea, me das alguna a mi para mi caso te pregunto lo mismo que tu pero para hacerle a una mujer

G
gharib_8019338
28/5/09 a las 20:15

Pregunta a las nenas
quisiera saber que tanto les gusta que les besen y chupen sus partes intimas,incluyendo el ano?

K
kyrylo_6353614
29/5/09 a las 2:46

Cositas
a mi particularmente lo que siempre me ha encantado es que con la lengua empiecen en los pezones, bajen al pene y de ahí con la lengua recorran el perinéo, que es la parte que va de los huevos al culo, y si ya la chica es atrevida y mete la lengua, eso es un placer increible

H
huc_5322486
30/5/09 a las 1:32

Una o dos chicas?
si es una, pues que me ponga a cien metiendome por el culo mientras me la chupa.

si es con dos, me encanta que me la chupen mientras me chupan los huevos tambien, luego correrme en una y que la otra se lo coma todo a lametones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest