Para los chicos del foro....y las chicas tb.
Qué os parece esta situación?
Hace no mucho que descubrí que mi pareja había estado enviándose mails con chicas (que había conocido por internet). En concreto vi un mail sólo, y me quedé atónita de la complicidad que mostraba en él. Indagando, entre ellos no hubo más, pq ella estaba con otra persona y quiso contar con mi chico.
Resulta que hace tiempo que llevo observando que mira mucho a otras chicas, más jóvenes (yo soy mayor que él 6 años).
Total, que hoy íbamos a tener sexo, y justo antes le he comentado lo de que me da rabia que mire tanto a otras chicas...no sé, me hace sentir mal e insegura últimamente. Pq además justo hacía un rato lo había hehco con otras chicas en la calle, per descaradamente. Además no se corta un pelo en decir lo que piensa, que si esta está pa echarle unos cuantos polvos, mira qué calor hace pq las chicas van casi desnudas......
Entonces, sé que no era le momento para hablar de eso, lo sé, peor me ha venido a la mente y me ha cortado el rollo. Se lo he hehco saber....no sé que esperaba que me dijera......pero su reacción lógicamente ha sido muy agresiva, se ha enfadado y desde entonces e está machacando muchísimo. Hemos cortado en el momento y por enfado suyo no hemos seguido adelante con el sexo.
Lo entiendo y me pongo en su situaicón, pero....veis normal su reacción???
He de decir que tiene un caràcter muy fuerte......Me siento fatal, pq por una parte me siento culpable....imagino que sexualmente no le doy lo que necesita......Pero tb pienso en mí, y que su reacción es exagerada. No sé, me siento tan insegura últimamente y más desde lo qeu descrubrí, que si a eso sumas su temperamento y malos rollos, uff.......estoy al límite. No sé si esta relación tiene que continuar..............
Por otro lado, tengo un problema con el sexo?, o necesito a una persona que me de otras cosas y que eso me lleve a hacer el amor? Por amor, no por su propia necesidad?. Pq le veo taaan egoísta!!!
Qué me decís???......estoy tan desanimada.
Ah, tb me dice siempre que me sobran dos o tres kilos. Cuando soy una persona deldaga, sí tengo algo de tripilla, pero tengo 36 tacos. Vale, sí, soy consciente que no me cuido como debería, es de lo él se queja. Pero a quién le gusta que su pareja le diga esto constantemente?? Si es que es todo....Necesito vuestras opiniones.
Ver también
Bueno
No estoy de acuerdo con que un hombre que te este que hablando mal.
Entiendo que los hombres miren otras chicas porque ellos son asi, inclusive nosotras tambien lo hacemos pero yo se que no de la misma manera, pero que se este encontrando con ellas me no me parece.
Por lo que veo tu sientes que tu amor no es correspondido, y si es asi no hay mucho que pensar, es cuestion de amor respeto, ternura. El amor tambien tiene sus limites.
Mira aun eres joven y estas cosas son duras pero se que hay gente a tu alrededor que te apoyara, el definitivamente no es para ti no tiene por q estarte criticando ni actuando como lo hace ya sea viendo otras chicas o irrespetandote o por uno o dos kilos, haz ejercicio por salud por sentirte bien contigo misma no por que alguien te este criticando.
Nosotras nos merecemos alguien que nos ame y nos haga feliz y estoy segura que tu vales mucho y sabras tomar la mejor desicion, si no te sabe entender es mejor tomar accion por tu cuenta
Bueno
No estoy de acuerdo con que un hombre que te este que hablando mal.
Entiendo que los hombres miren otras chicas porque ellos son asi, inclusive nosotras tambien lo hacemos pero yo se que no de la misma manera, pero que se este encontrando con ellas me no me parece.
Por lo que veo tu sientes que tu amor no es correspondido, y si es asi no hay mucho que pensar, es cuestion de amor respeto, ternura. El amor tambien tiene sus limites.
Mira aun eres joven y estas cosas son duras pero se que hay gente a tu alrededor que te apoyara, el definitivamente no es para ti no tiene por q estarte criticando ni actuando como lo hace ya sea viendo otras chicas o irrespetandote o por uno o dos kilos, haz ejercicio por salud por sentirte bien contigo misma no por que alguien te este criticando.
Nosotras nos merecemos alguien que nos ame y nos haga feliz y estoy segura que tu vales mucho y sabras tomar la mejor desicion, si no te sabe entender es mejor tomar accion por tu cuenta
Gracias!!
Sí, no hay remedio ya......esto es algo que hace tiempo estoy pensando.
No me trata bien, no me hace feliz.....solo exige!. Es superficial hasta la médula.....Supongo que mejor sóla que mal acompañada.
Lo duro sería que vivo lejos de mi familia, y amigos no tengo muchos en esta ciudad, más bien conocidos. Así que aunque me pese, tendría que cambiar de vida radicalmente, irme fuera. De lo contrario sé con seguridad que o me dejará en paz..............me atosigará cuando no estemos juntos. Lo sé seguro.
Muchas gracias por tu lindas palabras!!!
Hola!
Es complicado, pq me hace feliz por momentos o días.......y otras es un infierno.............. es así de complicado.
Cuando uno,-a está dentro de esto, no es capaz de ver más allá, por desgracia.
Gracias!!
Gracias!!
Sí, no hay remedio ya......esto es algo que hace tiempo estoy pensando.
No me trata bien, no me hace feliz.....solo exige!. Es superficial hasta la médula.....Supongo que mejor sóla que mal acompañada.
Lo duro sería que vivo lejos de mi familia, y amigos no tengo muchos en esta ciudad, más bien conocidos. Así que aunque me pese, tendría que cambiar de vida radicalmente, irme fuera. De lo contrario sé con seguridad que o me dejará en paz..............me atosigará cuando no estemos juntos. Lo sé seguro.
Muchas gracias por tu lindas palabras!!!
=)
Que bueno que hallas tomado una buena decision. Al principio sera duro como todo relacion que termina. Pero sal, haz un curso que te guste de arte, haz deporte, distraete y vas a ver como todo empezara a cambiar. Recuerda q tambien de las experiencias se aprende
Te ha pasado...
algo parecido?
Lo digo pq siempre va bien saber de otras experiencias, para verlo con más objetividad.
Gracias!!