Foro / Pareja

Para las que tomam microfemin

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 23:04
A
an0N_1002400999z
2/4/07 a las 16:45

lo que pasa es que hace un mes que empeze a planificar con pastillas de microfemin y quisiera saber si a alguien le a pasado que a aumentado de peso o ahora tiene mas acne o si a tenido algun problema con el medicamento.

Ver también

La respuesta más útil

H
helga_9491874
4/7/08 a las 4:49

Que posibilidades hay??
HOLA;
ESTOY PLANIFICANDO CON MICROFEMIN DESDE EL 24 DE JUNIO PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION EL DIA 27 DE JUNIO YA NO LA TENIA ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL EYACULO ADENTRO CUANDO TERMINAMOS NOS DIMOS CUNTA Q YO HABIA SANGRADO QUIER SABER Q POSIBILIDADES DE EMBARAZO TENGO X FAVOR RESPONDEME LO MAS PRONTO POSIBLE
MUCHAS GRACIAS

S
saja_9482646
31/1/08 a las 4:36

microfemin si engorda
me parecen son una pastas buenas solo trata de cuiidarte un poco mas en la alimentacion.yo estoy cuidandome nas de lo normal pero si es verdad engordan.....

H
helga_9491874
4/7/08 a las 4:49
Mejor respuesta

Que posibilidades hay??
HOLA;
ESTOY PLANIFICANDO CON MICROFEMIN DESDE EL 24 DE JUNIO PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION EL DIA 27 DE JUNIO YA NO LA TENIA ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL EYACULO ADENTRO CUANDO TERMINAMOS NOS DIMOS CUNTA Q YO HABIA SANGRADO QUIER SABER Q POSIBILIDADES DE EMBARAZO TENGO X FAVOR RESPONDEME LO MAS PRONTO POSIBLE
MUCHAS GRACIAS

E
edelia_8089862
7/6/09 a las 22:01

Hola
hola... yo llevo planificando con microfemin hace 1 año.. y hasta ahora sigo igual.... no pasa nada... claro k todos los organismos no son los mismos... pero t lo recomiendo.. son efectivas...

X
xiaobo_5309758
14/3/15 a las 23:04

Retraso con microfemin
tengo un retraso de 9 días. la ultima vez que me vino mi periodo fue el 5 de febrero y debió venirme el 5 de marzo. me tome cada pastilla todos los días a la misma hora. cada lunes empiezo las pastillas y hoy sábado hice el amor con mi novio y no me ha bajado al igual hice un test de embarazo y salio negativo. que debo hacer ya que estuve con mi pareja hay riesgo de quedar embarazada?

y otra pregunta si tengo retraso puedo seguir planificando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook