Foro / Pareja

Para las que sufren por el ex

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 1:34
T
tomasa_9481529
18/12/04 a las 21:53

Hace 3 meses corté con mi novio después de 11 meses de noviazgo.. como en toda relación hubo de todo: amor, caricias, pasión, discusiones, reconciliaciones, reproches.. y desilusión...
Sufrí mucho.. nunca en mi vida recuerdo haber llorado tanto por una persona... grité en silencio.. no me alimenté por dias y hasta me atrevo a decir que bajé de peso.. solo por él...
Iba a la facultad y en clase se me caian las lagrimas.. perdí 1 examen por no poder estudiar...
Removí las cartas y las leí miles de veces.. llamé a su casa y cortaba el tubo antes de escuchar un "hola" (aunque a veces lo hacia cuando estaba ausente y me conformaba escuchando el mensaje de su contestador).
Inventé miles de metodos para saber algo de él... vi nuestras fotos 200 veces y más de esa cantidad le corresponde el haber vuelto a los lugares en donde estuvimos juntos...

Era mi primer amor, cometí errores.. quizás por inexperiencia pero nunca dejé de ser sincera.. odio la infidelidad y por esa razón ni se me ocurrió estar con otra persona (estuvimos separados 2 meses por un viaje y ni sali a bailar)

Perdí a mis amigas solo por estar un sabado con el a solas.. le entregué mi cuerpo.. con temor me animé a hacer las cosas que me pedía... por amor... porque lo quería...

Luego de una pelea... mi vida cambió... él se borró... no supe nada más de él.. y tampoco se interesó porque supiera... me eliminó de los contactos del messenger, rompió mis fotos y eliminó los mensajes del correo... hoy sé que no quiere volver conmigo porque eso sería "más de lo mismo" (¿?).. todos los comentarios (opiniones..) que le hice cuando eramos novios ahora son negativos y critica mi proceder.. Tiene aires de superado... es otro... es frío.. y yo me enamoré de sus demostraciones...

Me duele la desilusión... hoy me levanté llorando porque lo recordé.. pero decidi ponerle punto final a mi situacion... Conoci a otra persona.. me manda mails todos los dias.. me ha dicho que lo atraigo, que mis ojos son dulces y bellos... desea verme pronto... me elogia, me hace sentir bien.. y es un excelente partido!!! lo tiene todo: profesion, fisico, dulce..
Al principio me costaba entablar un dialogo con el porque mi pensamiento estaba con el otro.. pero ya basta!!!!!! QUIERO SE FELIZ, ME LO MEREZCO!!!
POR ESO:
-ME JURÉ NO INTENTAR SABER NUNCA MÁS NADA DEL OTRO CHICO, NO VOY A ALIMENTAR SU EGO.. Y SI EL DESEA OLVIDARME.. VOY A HACER LO MISMO! BASTA DE LLORAR POR ALGUIEN QUE NO LO MERECE, QUE BORRA MIS HUELLAS DE SU CAMINO.. CUANDO HAY A MI LADO OTRAS PERSONAS QUE ME RUEGAN POR CAMINAR JUNTOS... VOY A REGALARME LA OPORTUNIDAD DE SABERME AMADA NUEVAMENTE Y JURO ENTREGARLE MI CORAZON A ESE NUEVO AMOR...

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO LLORANDO POR SU EX.. DEJEMOS DE VIVIR POR UN SUJETO QUE NO VALORÓ NUESTRA MANERA DE AMAR... QUE NOS HUMILLÓ.. LA VIDA ES UNA SOLA Y NADIE ES MERECEDOR DE VIVIRLA AL LADO DE UN HOMBRE QUE NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA NOVIA... DEL AMOR... HAY MILLONES DE HOMBRES EN EL MUNDO DISPUESTOS A SECAR TUS LAGRIMAS, REGALARTE UNA SONRISA, TOMARTE DE LA MANO, INVITARTE UN TRAGO, ABRAZARTE, BESARTE.. ELLOS NO SON LOS UNICOS!!! LO QUE TE HICIERON LOS OTROS LO HARAN MEJOR!!!

POR TODO ESTO.. decidi ser feliz.. empieza otro año, creemos una nueva vida!!!!!!!!


Ver también

M
miria_5953445
19/12/04 a las 1:34

Así se habla!
Claro que sí!que la vida son dos días,y quizá las lágrimas te impidan ver las estrellas..
Siempre mejor reir..,y buscar ser feliz,en vez de lamentarse,que de nada sirve.
Como dices ya encontrarás a otro que sepa valorarte,porque tú lo vales...
Suerte y un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest