Foro / Pareja

Para las que sí lo tragamos!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 22:34
N
nevena_9896829
20/6/05 a las 3:41

Hola, mi pregunta va para las chicas que sí les encanta tragarse la corrida de su novio. Contadme cómo lo haceis? Lo tragais rapido o lento? De un sorbo o en varios? Me gustaria conocer la forma mas placentera. Chaooo

Ver también

M
mey_8249602
20/6/05 a las 14:25

A ver...
Hi!!

pues depende, si tengo parte de la ... metida y se ha corrido bastante pues trago porque si no me ahogo pero si puedo voy chupandola y trangando o echandosela en la ... y otra vez para dentro...

muak!

M
maleni_9905828
20/6/05 a las 17:18

Pues te lo tragas, al menos el primer chorro que te llega de manera inesperada
y el resto lo tragas si ese día te gusta el sabor, y si no pues lo vas escupiendo mientras sigues chupando MUY PROFUNDAMENTE, y no se dará cuenta entre tanta saliva que habrá, y digo PROFUNDAMENTE porque entonces sí se da cuenta.. es mejor velocidad media, así lo disfruta más y para él es como si estuvieras bebiendo... placentero para él será siempre.. ^^

A
azalea_6390932
20/6/05 a las 23:28

Néctar de dioses
Me alegro de saber que te gusta comerte no sólo la p0ll@ sino el liquidito de amor y de adoración por vuestros preciosos y f0ll@bles cuerpecitos que sueltan nuestros penes cuando los chupas y los acaricias con tus labios, tu lengua y tu gargantita bien abierta (¿has probado a dar mordisquitos? ¿Y a lamer suavemente con tu lengüita la punta bien dura y erecta, con esa piel tan suave y dulce que tienen las p0ll@s en su punta, en su setita?).
No he probado, para serte sincero, ni mi propio semen. Pero las que lo han probado me han dicho que estaba delicioso y han repetido. Y cada una se lo traga a su gusto.
Perdona, pero ahora que recuerdo, si que lo he probado. Una vez una chica me empezó a besar en la boca con el sabaor y la humedad de mi semen todavía en la suya (se lo acababa de tragar paladeándolo como si aquello fuese néctar de dioses). La experiencia fue muy excitante. Fíjate que recuerdo que, pese a que me acababa de correr, la erección se mantuvo y le eché un polvazo monumental (no me volvía a correr y la tía se dió un atracón de p0ll@ que no veas). Claro que yo estaba entonces en la plenitud de mi edad y me empalmaba con sólo que me dijeran: "f0ll@me".

A
an0N_588792799z
21/6/05 a las 2:40

Mmm
a mi me da impresion tragarmela.. nunca me anime porque al sentir el semen caliente en mi boca lo escupo de asco... pero mi novio me lo pide.. que hago?

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 4:26

No puedo entender esto aún!!!
quedo admirada cada vez que leo esto en el foro!!!!!!

no se como pueden tragarlo.... yo no puedo.... y no porque no kiero simplemente porque me dan nauseas horribles cada vez que siento que pueda estar en mi boca ese liquido!!!!

Pero felicitaciones a las chikas que lo hacen.... pero realmente les gusta el sabor???, yo lo encuentro como que pica en mi boca y eso que no ha pasado por la garganta.

ojalá que mi novio no se desilucione por eso....

M
mey_8249602
21/6/05 a las 8:47
En respuesta a nataly_8245139

No puedo entender esto aún!!!
quedo admirada cada vez que leo esto en el foro!!!!!!

no se como pueden tragarlo.... yo no puedo.... y no porque no kiero simplemente porque me dan nauseas horribles cada vez que siento que pueda estar en mi boca ese liquido!!!!

Pero felicitaciones a las chikas que lo hacen.... pero realmente les gusta el sabor???, yo lo encuentro como que pica en mi boca y eso que no ha pasado por la garganta.

ojalá que mi novio no se desilucione por eso....

Es facil..
Hi!!

Pues te gusta o no te gusta.. igual q si te gustan los pimientos o no.. a mi el sabor no me disgusta, me es igual, igual q si tomas algo q ni te va ni te viene... aunq algun dia si q me gusta mucho jeje..

entonces porque lo trago? porque creo q el mejor orgasmo de un chico es cuando le haces sexo oral y se corre y solo con ver esa cara y ver como le tiembla la ... me excito yo solita...y si el primer chorro q va para dentro llega hasta atras, mejor tragarlo y seguir con el sexo oral.. luego ya se mezcla con tu saliva y ni te enteras... aunq depende de la consistencia del semen claro, yo prefiero enterarme...

1 besito. muak!

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 20:37

Pregunta a bambino
es decir que las que no lo hacemos no somos "todas unas mujeres"........????????????

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 20:40
En respuesta a mey_8249602

Es facil..
Hi!!

Pues te gusta o no te gusta.. igual q si te gustan los pimientos o no.. a mi el sabor no me disgusta, me es igual, igual q si tomas algo q ni te va ni te viene... aunq algun dia si q me gusta mucho jeje..

entonces porque lo trago? porque creo q el mejor orgasmo de un chico es cuando le haces sexo oral y se corre y solo con ver esa cara y ver como le tiembla la ... me excito yo solita...y si el primer chorro q va para dentro llega hasta atras, mejor tragarlo y seguir con el sexo oral.. luego ya se mezcla con tu saliva y ni te enteras... aunq depende de la consistencia del semen claro, yo prefiero enterarme...

1 besito. muak!

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
me paecio bien tu respuesta, es sólo si gusta o no.....
uno no puee ir contra abores que no le gustan.

Pero denuevo lo digo..... felicitaciones.... creo que yo me moriré y no lo lograré!!!



cariños
amaranta

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 21:22

Jajajja
mi pregunta tambien era en broma pues hombre!!!!!

hace tiempo que no coincidiamos en el foro.... estuve lejos por un buen tiempo pero ya me reintegré!

saludos
amaranta

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 22:34

Si lo hago...
si lo hago...... me gusta la idea..... la verdad me encanta, pero me dan demasiadas nauseas cuando lo hago, sólo recibirlo pero nada más.
solo recibirlo.. de ahi no paso....
bueno tal vez tengo otras cosas que lo compenan jejejej!!!

saludos bambino
chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest