Foro / Pareja

**para las qeu pasan lo mismo que yo (aunque me de pena)

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:53
A
an0N_554694599z
11/3/08 a las 17:57

Para las que sufrimos (aunque la mayorìa piensa que llevamos la mejor parte), por haber cometido el error de enamorarnos de nuestra pareja, aunque sabemos perfecto que la primera regla de andar con un casado o casada es "NO ENAMORARSE"

Para las que ya estamos hartas de migajas de tiempo, de amor, de compañìa, de apoyo moral.

Para las que nos morimos de celos pensando que nuestra pareja duerme con otra persona, y sabiendo que lo hacìa desde antes de conocernos.

Para las que nos quedamos calladas cuando tenemos tantas cosas por decir, cuando contenemos el llanto cada vez que sabemos que nuestra vida està en el limbo, porque no tenemos un futuro estable.

Para las que SABEMOS que nunca va a dejar a su mujer, para las que creemos que nuestra situacion es diferente a las de las demàs, pero en el fondo nos duele saber que casi todas estas relaciones son iguales.

Para las que nos duele el orgullo, la dignidad, el autoestima, sabiendo que nosotras mismas tenemos la solucion en nuestras manos y no hacemos nada porque secretamente todavia tenemos la esperanza..

Para las que tenemos miedo, para las que nunca pensamos estar en esta situacion, para las que sabemos que està mal y sufrimos por amar a alguien que no nos corresponde.

Para las que los justificamos, sabiendo que ellos son los mas egoistas.

Para las que les creemos cuando dicen que nos quieren, que se preocupan por nosotras, que los hacemos felices, que les cambiamos la vida, pero ni siquiera eso es suficiente para que se queden con nosottras.

Para las que nos sentimos mal con nosotras mismas, las que sentimos que nos traicionamos a nosotras mismas, para las que nos mentimos nosotras mismas, nos engañamos, pero somos incapaces de consolarnos cuando nos sentimos tristes, solas, deprimidas,

Para las que se nos olvida que valemos MUCHO! que somos seres humanos con muchos defectos, pero tambièn con muchisimas virtudes visibles ante cualquiera.

Pero sobre todo, para las que SABEMOS (si ponemos atencion)que hay alguien ahi afuera que nos darà todo sin ninguna reserva, todo el tiempo, todo el amor, todo el apoyo y muy sobre todo, SIN TENER QUE COMPARTIR.

Para todas ellas, un beso y los mejores deseos, para que termine pronto..

Ver también

A
an0N_554694599z
11/3/08 a las 18:44

Ajjaja
Madurez, seguridad, decision, fuerza de voluntad, todo eso falta, eso ya lo sè, y sè tmb que yo tengo la solucion y que nadie me obliga a estar ahi, lo sè

Ni pongo este post para que me arreglen la vida, ni para que me comprendan.

J
jiayu_6405492
11/3/08 a las 18:49

Traiciones
Ser complice de un traidor no es un rol digno,tu eliges y si estas alli lo mereces o no estarias. No eres caperucita.

A
an0N_554694599z
11/3/08 a las 18:53

Bueno,
pues es precisamente eso que se confunde el tipo de relacion, y que desgraciadamente algunas siempre tendemos a idealizar relaciones que no tienen nada de ideal.

Gracias por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook