desde ayer e leido testimonios de mujeres que se comen mucho el coco por hombre que queremos tener y no tenemos o de nuestras parejas , y me analizo de porque somos las mujeres que nos comemos tanto de coco pensando en ellos cuando creo qe ellos yo se comen tanto la cabeza por nosotras .
¿ acaso nos sentimos inseguras de nosotras mismas ?¿ pensamos que nadien nos va a querer o se van a fijar en nosotras ? ¿ o simplemente nosotras queremos mas que los hombres ? ¿ porque nos comemos el coco por hombre que ni siquieran nos valoran como mujer? ¿ donde esta nuestra autoestima ?
en ello tambien me incluyo yo pues soy una persona que me como demasiado el tarro con personas que ni siquieran me valoran como mujer o que no saben el dolor que causan cuando alquien te deja o alquien de la cual quieres estar pero sabes que es imposible e te enamoras de el.
veo que los hombre no piensan tanto en una mujer y e podido comprobar que es verdad porque en este foro casi todas por no decir la mayoria son mujeres que les dan muchas vueltas a las cosas. acaso la mujer tiene mas sentimientos .
Ver también
A
an0N_994674999z
22/5/08 a las 13:02
No se e visto hombrs mucho mas enamorados que las mujeres.. muchisimo más, el problema es que en una relacion .. el hombre al 90 % es mas simple, o SIEMPRE, la mujer siempre es mas compleja, i eso nos yeva a reflexionar mas sobre los temas.. HACEMOS unos mundos..!