Foro / Pareja

Para las lesbianas

L
loveth_8472030
16/8/17 a las 19:25

Hola soy mujer, hace un tiempo me he dado cuenta que me llaman la atencion las mujeres. Me calienta mucho ver el cuerpo de una mujer. Tengo mi mejor amiga que llevamos mas de 10 años de amistad. Ella es bisexual. Un dia la chica se me declaró y ese dia nos besamos, nos tocamos pero no tuvimos una relación intima porque yo le dije que no podia hacerlo con ella. Tal vez no fue el momento correcto. Pero luego de eso hablamos y quedamos que nuestra amistad era mas importante. Ya han pasado como 3 años de esa situación y no se volvió a tocar ese tema. Pero aún sigo deseando a mi amiga, aveces me sentaba al lado de ella en sofa y ganas no me faltaron de besarla, de tocarle sus ricos senos y chuparselos. De verdad que esa vez que estuvimos juntas besandonos me encanto tanto y no lo puedo olvidar. Y yo no se que ella piensa, pues jamas me atrevi a tocarle el tema ni ella a mi. Yo quiero saber si es una confusion que tengo porque me gustan los chicos pero a la misma vez me llaman la atencion las chicas o solo es una obseción que tengo con mi amiga. Debo o no decirle? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest