Foro / Pareja

Para las ke tengan un futuro poli o guardia civil en sus vidas...

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:31
A
anya_9405070
8/3/08 a las 23:15

Y es ke ya no sé ké hacer...

Sé ke tengo ke apoyarle, ke darle ánimos, ke decirle ke estudie duro y ke se dedike de lleno para ir a la la oposición con todas las de la ley...(es la segunda vez ke se presenta, en la anterior sacó 80 sobre 100 y la nota de corte era menos, pero sacaron menos plaza, si no sí ke hubiese entrado)...esta vez no sé si será el psikólogo kien lo deje fuera o no...xro kiero ke vaya a Jaén sus 6 meses y sea eso ke tanto él kiere, pero duele ver ke ya está distante...no sólo x estudiar, si no porke luego será tb tierra lo ke se ponga de x medio

Yo soy enfermera y stoy en una lista ke el Sacyl tiene en Castilla y León y estoy obligada a estar dos años en Salamanca x si me llaman para currar, así ke no podré seguirte allá donde le llamen...