Foro / Pareja

Para las ke tengan un futuro poli o guardia civil en sus vidas...

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:31
A
anya_9405070
8/3/08 a las 23:15

Y es ke ya no sé ké hacer...

Sé ke tengo ke apoyarle, ke darle ánimos, ke decirle ke estudie duro y ke se dedike de lleno para ir a la la oposición con todas las de la ley...(es la segunda vez ke se presenta, en la anterior sacó 80 sobre 100 y la nota de corte era menos, pero sacaron menos plaza, si no sí ke hubiese entrado)...esta vez no sé si será el psikólogo kien lo deje fuera o no...xro kiero ke vaya a Jaén sus 6 meses y sea eso ke tanto él kiere, pero duele ver ke ya está distante...no sólo x estudiar, si no porke luego será tb tierra lo ke se ponga de x medio

Yo soy enfermera y stoy en una lista ke el Sacyl tiene en Castilla y León y estoy obligada a estar dos años en Salamanca x si me llaman para currar, así ke no podré seguirte allá donde le llamen...

Lleva cosa de un mes ke su mundo es solo el estudio...de echo yo tengo una habitación alkilada en Salamanca, pero me he venido al pueblo con mi familia para ke él estudie trankilo durante tres semanas...sus detalles románticos han disminuido muxísimo, sus deseos de estar conmigo en cualkier momento tb...(antes era de ducharnos juntos fuese cual fuese el momento del día) xro ahora todo son pegas...ir a cenar o a comer fuera antes era casi un ritual cada dos noches, ahora no hay tiempo para eso, pero sí para ver partidos...no se fuga ni una hora xra estar conmigo o ir a desayunar juntos...el otro día sí se la fugó para ir con sus amigos de clase pa tomar unos pinchos...Antes los sms de te kiero o de hola mi niña ké haces eran constantes...ahora tengo en mi agenda el último marcado del día de ayer y solo pq yo le mandé uno...sus promesas de "te mandaré un sms sta tarde" no se cumplen...ya ni eso...le digo de ir a x él a clase y no se lleva el móvil, así de hecho ya tres veces me he visto a la puerta de la academia viendo cómo el tío cierra la puerta con llave y en mi móvil la llamada de él desde su casa diciendo ke salieron cinco min antes y ke cm no estaba, se fue a casa...

Y más cosas...ke son bobadas, lo sé...pero ke te hacen ver ke ahora estás en segundo lugar pq la GC es lo importante...

Pero xikas...hasta cuánto tenéis ke ser la segunda en su vida?
Alguna está en esta situación?
Se siente sola o un poco dejada de lado?

Es normal...y tengo ke entender (x muxo ke cueste) ke es su futuro...xro duele ver cómo aunke esté contigo al lado...su pensamiento en la gc la gc la gc...stoy orgullosa de él...pero no puedo evitar sentirme mal...sola...triste...

Agradecería vuestros comentario...por favor...me siento mal

Ver también

X
xueyan_8769264
8/3/08 a las 23:47

Hola!
Mi consejo es que dejale un poquito a su aire, y observale pero sin apenas intervenir, bueno lo que es lo mismo q te hagas un poco la dura y pueba a ver su reaación.

A
anya_9405070
8/3/08 a las 23:56
En respuesta a xueyan_8769264

Hola!
Mi consejo es que dejale un poquito a su aire, y observale pero sin apenas intervenir, bueno lo que es lo mismo q te hagas un poco la dura y pueba a ver su reaación.

Ya...
lo he intentado y viene detrás, pero en cuando pasan dos días...estamos en las mismas, ke si estoy rara ke si estoy agobiado ke si vente a salamanca ke si no tengo tiempo...me vuelve loca y ya no sé ké hacer, cómo actuar...gracias x responderme...necesito consejos...

X
xueyan_8769264
9/3/08 a las :01
En respuesta a anya_9405070

Ya...
lo he intentado y viene detrás, pero en cuando pasan dos días...estamos en las mismas, ke si estoy rara ke si estoy agobiado ke si vente a salamanca ke si no tengo tiempo...me vuelve loca y ya no sé ké hacer, cómo actuar...gracias x responderme...necesito consejos...

Pues
Habla con el claramente, explicale que necesitas mimitos y sus cuidados y que necesitas algo mas o menos estable, yo probaria a darle un poco de miedo.Piensa en tí y no pienses tanto en el que para irse de pinchitos el no piensa en ti.

A
aridia_8649480
22/3/09 a las 12:31

Paciencia
hola, no se si llgaras a leer esto, pero me gustaria q lo hicieras, soy una opositora como tu novio, y te entiendo pq yo tambien tengo pareja y parece q las mujeres somos mas racioales y pensamosmas en esas cosas, pero yo tambien me identifico con tu pareja.

La guardia civil, no es solo una oposicion,es un sentimiento.....,es algo q se lleva dentro, es algo q se desea desde q naces.

Cuando te planteas empezar te introduces en un mundo, en una forma de vivir, ya te daras cuenta cuando él apruebe.

Empiezas a estudiar,es algo q te va introduciendo en lo q quieres,empieza tu sueño,empiezas a conocer a gente con la q compartes muchas ilusiones,un tema de conversacion del cual nunca te cansas, aunq los q estan fuera no lo entienden.
Despues empiezas a entrenar, hechas la instancia,empiezan a surgir rumores de todo tipo sobre la oposicion, cada persona tiene un problema y una manera de vivirlo y tu te prestas a ello, pq sabes como se siente.
A parte, es algo q te machaca tanto fisica como mentalmente,te lo digo por experiencia, y lo unico q necesitas es q te apoyen,q te dejen tiempo y espacio,se pasan demasiados nervios, muchos bajones de animo,mucha presion,etc.....

Por esto y por muchas mas cosas, te daria un consejo, dale tiempo,se q es dificil,pero son 3 meses de tu vida q o te llevan a ningun sitio, q despues vas a poder disfrutar mucho mas, apoyale es muy importante, dejale q te cuente y q te hable aunq te aburras,pero necesitamos expresarnos y q compartais esto con nosotros q es tan importante. Y ahora la fuerte tienes q ser tu, pq nosotros en cualquier momento nos desmoronamos, pq todo lo q esto ignifica para nosotros.

Espero haberte ayudado y q mis palabras te sirvan para entendernos un poco mejor.

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest