Foro / Pareja

Para las esposas

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 18:40
S
surya_6343867
6/4/09 a las 17:21

Y no quiero crear polemica con este comentario.
He leido en varias charlas venganza para las amantes, pero porque esa ira contra las amantes y no contra sus parejas.
Naturalmente que la amante sabe donde se mete, pero el amor es cosa de dos, y son ellos los que quieren hacer participes de un juego de tres.
Tachais a las amantes de manipuladoras y que solo estas con sus parejas por dinero o por sexo, no habeis pensado que igual es amor? De la misma manera, que un dias vosotras os enamorasteis de vuestras parejas, las amantes también se enamoran, el amor llama a las puertas y no entiende de razones.
Yo no cumplo el papel de esposa, pero puedo hacerme una idea de como lo estais pasando, pero también pensar en que las amantes son personas que sin quererlo se enamoran de la persona menos acertada, y resulta que es el marido quien esta dispuesto hacer una doble vida, yo se que que piensan los hombres cuando han tal acción, pero si que os puedo decir lo que pienso yo cuando estoy con el hombre comprometido que me robó el corazón.
Le quiero con todas mis fuerzas, y se que no debería hacerlo, pero es la única persona que me da las fuerzas que necesito para seguir adelante, y creerme no es ni el sexo ni su dinero lo que me hace estar a su lado, es su comportamiento hacia a mi, y lo bien que me siento cuando le tengo a mi lado.
No descargueis contra las amantes porque ellas sufren igual que vosotras, si quereis tomar venganza contr alguien quizás sea el marido, ya que es él quien esta jugando sucio.
Aunque se que esta opción quizá os de ha pensar que le podeis perder y sea la única manera de que se quede con la otra, en cualquier caso eso ya depende de vosotras y de como querais hacer las cosas.
Escribo esto sin ninguna maldad, de corazón os lo digo.
Un saludo

Ver también

J
janny_6123057
6/4/09 a las 18:40

Venganza no es lo mas correcto
pero yo como esposa, y tambien hablo de corazón y sin querer herir a nadie, pienso que realmente el que te falla, dado el caso, es tu marido, el que se ha comprometido contigo y el que supuestamente te ama.
A mi no se me ha dado el caso, o al menos eso pienso. Que yo sepa mi marido no me ha sido infiel.
Pero yo creo que en esta vida, para ser honestos con nosotros y con los demas, hay que ser consecuentes, no hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti y actuar de manera de que si tu sabes que vas a hacer daño o perjudicar a alguien con tus acciones, mejor no hacerlas.
En la vida todos tenemos que renunciar a cosas que deseariamos y nos harian felices, pero que por unas causas u otras no podemos tenerlas y no por ello no dejamos de seguir adelante.
Con todo este razonamiento quiero decir, bajo mi punto de vista, es que si un hombre esta casado o tiene pareja estable, por mucho que te guste o te enamores, es un hombre que no se debe tener. Al final, sino, todo el mundo sufrira, la amante porque esta enamorada y dificilmente lo conseguira para ella, siempre estara en la sombra, la mujer si se entera de la traicion y el engaño, los hijos si por culpa de esta infidelidad se rompe la familia, y el hombre, pero bueno, como el es el principal culplable ya le esta bien.
Pues con todo este rollo que te he pegado, mi conclusion es, ya que el hombre, por el motivo que sea, pueden ser multiples, ha tenido la tentacion de ser infiel, si al menos la otra mujer tubiera dos dedos de frente para decir no, mejor para todos seguir cada uno por su camino, muchos problemas se evitarian.
Y aunque no es la culpable, es complice del engaño, con lo que no es inocente del todo.
Yo vengarme no lo haria, pero menos bonita le iba a decir de todo. Eso es lo que pienso.
A mi, entre los dos me habrian fastidiado la vida, osea que ninguno de los dos se ahorraria oir lo que pienso de ellos.
Y lo mismo pienso a la inversa, claro, los amantes de mujeres casadas y las casadas infieles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest