Foro / Pareja

Para las chicas aries...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:35
G
genny_5672303
31/10/10 a las 2:10

No creo mucho en las predicciones del horóscopo pero me identifico casi al 100% con la mujer aries descrita. Queria saber si vosotras (chicas aries) tambien sois:

-Ambiciosas
-Valientes
-Mandonas y autoritarias
-Un poco bruscas al hablar (podemos hacer daño sin querer con nuestros comentarios)
-Carácter fuerte
-Sensibles
-Necesitan nuevos retos
-Posesivas
.....
Entre otras cosas..

Sino, cómo os describiriais a vosotras mismas?

Me parecería muy interesante ver que todas las mujeres aries tuvieramos personalidades similares.. =)

Besitos

Ver también

Z
zurine_5869183
31/10/10 a las 18:27

Yo tamb soy de aries
hola mi nombre es cintia y soy de argentina y tambien soy de aries..yo tengo un caracter muy fuerte algo terca y caprichosa (por ahi nomas) soy muy muy impaciente muy muy diria yo digo cosas que por ahi no deberia de decirlas.. soy dulce muy muy muy muy sencible lloro cuando alguien me lastima (en especial el idiota de mi novio) soy soñadora creo en los sueños y en la esperanza jamas bajo los brazos no me rindo y tengo al esperanza que el mundo puede cambiar!!

besitosssss

J
jiayi_5485384
4/11/10 a las 1:35

Si,sí,aries somos asi!
Pues yo soy aries y, exactamente asi 100%. Añado que soy muy empática, odio las injusticias y bastante servicial, aunke`algunas cosas parezcan incompatibles. Besoossss

A
an0N_886871099z
29/10/11 a las 23:35
En respuesta a zurine_5869183

Yo tamb soy de aries
hola mi nombre es cintia y soy de argentina y tambien soy de aries..yo tengo un caracter muy fuerte algo terca y caprichosa (por ahi nomas) soy muy muy impaciente muy muy diria yo digo cosas que por ahi no deberia de decirlas.. soy dulce muy muy muy muy sencible lloro cuando alguien me lastima (en especial el idiota de mi novio) soy soñadora creo en los sueños y en la esperanza jamas bajo los brazos no me rindo y tengo al esperanza que el mundo puede cambiar!!

besitosssss

Toalmente identificada y..

Cabezota,carosa,muy servicial,simpática y extrovertida con kien tengo confianza,muy desconfiada,posesiva si amo,celosa,odio las injusticias,mua sensible,me cuesta espresar sentimientos yllorar delante d la gnte,impaciente,muy puntual,bromista,despistada,es pontanea,innovadora,voz cantant...más o menos asi me defino.besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook