Foro / Pareja

Para las amantes, ustedes piden que se separen de sus esposas o les da lo mismo?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 1:36
B
bei_6869087
26/6/06 a las 3:25

Ojala respondan, a ustedes si les dicen que les aman y que no aman a sus esposas, le piden a su pareja que se divorcie o realmente eso no les importa. Les pregunto porque mi esposo a pesar de todo el tiempo que ha pasado el no demuestra interes en que le de el divorcio ¿será que es muy cómodo?. Pero si tiene una amante, como ella no le exigirá que se separe, mas aún si ni siquiera tuvo hijos en su matrimonio.
Me cuesta creer que a las amantes les de también lo mismo que siga casado cuando perfectamente podrían casarse con él. Yo le he dicho a mi esposo que cuando tenga los papeles del divorcio se los firmaré inmediatamente. Así que todo depende de él en estos momentos.
Espero una respuesta sincera.
Gracias

Ver también

B
bei_6869087
26/6/06 a las 4:28

Me interesa sus opiniones..
sinceramente.
Espero sus respuestas se que existen bastantes amantes en este foro.
Gracias por responderme

P
payal_8704422
26/6/06 a las 7:09

Cuando lo conoci
el estaba casado, no amaba a su esposa, pero le daba flojera iniciar el divorcio, yo jamas le pedi que lo hiciera, un dia llego y me dijo que ya no podia estar sin mi, se quedo a mi lado, realizo el tramite del divorcio, yo le pregunte que por que no lo habia hecho? me dijo que, le daba flojera eso de los juzgados, le preocupaban sus hijos, le daba un poco de temor comenzar de nuevo, pero que estando a su lado, seria muchisimo mas sencillo.

Tenemos dos preciosos hijos, mas los dos hijos de el somos padres de 4, adoran a sus hermanitos, y mis hijos a sus hermanitos mayores,el se ve feliz y lo proyecta, asi que somos felices todos.

PD: Basicamente siguen por la esposa por cobardes y conchudos, es la realidad

S
suhua_5319307
26/6/06 a las 16:53

Amiga, a mi me pasa lo mismo
igual, mi esposo me dejo y escogio a su amante. Segun yo se, aun no vive exactamente con ella, pero ya hablo con sus padres y es su novio oficial. Yo tengo una nena con el, y he suspendido todo contacto con el, solo tenemos comunicacion por mi nena. Tambien le dije que tramitara el divorcio y yo con mucho gusto se lo firmo, que me mandara a su abogado lo mas pronto posible y es hora que estoy esperando. De esto ya casi cinco meses de que lo descubri que tenia amante, pero ya lleva mas de un año con ella. Yo le exijo el divorcio y a el parece no interesarle, yo he llegado a la conclusion de que es por los gastos y por comodida. Ya no quieren mayor compromiso con la otra mujer y eso deben de tomar como pretexto, para no casarse con ellas, quieren probar y vivir su aventura, su amor o como quieran ellos llamarle. A ellas deben de decirle que somos nosotras las que no le damos el divorcio, ASI SON LOS HOMBRES, al menos estos hombres.
Lo que si te aconsejo es que no tomes eso como esperanza de que el se arrepienta, porque eso es lo que ellos quieren, tenerte al pendiente por si no les va bien con su amante, tenerte siempre para regresar, igual, puede que si, igual puede que no, solo de ti depende si quieres esperar y arriesgarte a cualquier resultado.
Lo que nos queda a nosotras con estos hombres es hacer de caso que ya no existen. Vive tu vida con libertad y como a ti te parezca mejor, haz de caso que no estas casada y que nada de ate a el, ya con el tiempo se dara, ya sea que el lo tramite o tu, veremos que es lo mejor, y si por acaso el regresa, ya tu sabras exactamente que es lo que quieres y si aprendes a disfrutar tu vida, sabras que no es precisamente regresar con alguien que te hizo mucho daño, como lo han hecho ellos, al dejarnos por una amante.
Yo ya he superado bastante esta tristeza, pero cuando lei tu post, me identifique mucho y senti tristeza otra vez, pero se que ahora es mas pasajera que antes.
Tambien me interesan las opiniones de las chicas amantes,
Un abrazo.

K
kaira_9700469
27/6/06 a las 18:23

Amiga pare de sufrir
Amiga por favor relájese, cuente hasta mil si es posible, respire profundo y deje a su marido que tome la decision que quiera. No se rompa la cabeza pensando por qué no se divorcia. Todas las teorías que aqui he leido son válidas: es cómodo, es flojo, intenta mantenerse anclado a ti para no tener responsabilidad con la otra. Todas son válidas. Pero, una cosa si te digo, en estos casos de infidelidad masculina no hay culpables: ni tú, ni él ni la otra. Tu no tienes la culpa de que te dejara de querer y se fuera con otra; él no tiene la culpa de haberte dejado de querer y la otra no tiene la culpa de haberse dejado subyugar por él, porque somos seres sensibles y sentimos de manera totalmente diferente unos de otros.
Auque nos duela debemos tomar decisiones en la vida sumamente dificiles y una de ellas es separarse de otra persona y es dificil porque nuestras somos esclavos de nuestras tradiciones y enesñanzas familiares. Nos enseñan a querer y no solo eso, nos enseñan a poseer, mas no nos enseñan que cada ser es individual, que se nace con el don de la libertad y que entre mas respetemos la libertad de los demas mas seremos queridos y reconocidos y a veces indispensables ¿Por que no?
Por eso siempre he creido que la farsa mas grande que nos impuso la sociedad fue el "matrimonio". Nos dicen: cásate para que seas feliz, para que tengas hijos felices y sanos, para que tengas una casa hermosa, para que tengas un carro bello, para que te llamen la esposa de..., CONCEPTOS VACIOS y sin sentido. ¿Qué ocurre cuando te casas y pasa lo que te está pasando? se te paraliza el mundo, sufres, lloras, te revuelcas de dolor, odias, se te confunden todos los sentimientos y hay quienes no los pueden controlar y cometen errores peores y hasta crimenes.
Por eso amiga te aconsejo que salgas a tu jardin y respires el aire limpio y oloroso que perfuman tus flores, ames todo cuanto tengas a tu alrededor, mires al cielo y te extasies en su infinita majestad y luego te mires a ti misma y pienses si vale la pena tanto sufrimiento. Apúrate y haz las cosas que te faltan por hacer porque la vida es un suspiro y no se puede desperdiciar en lo que no te dejara ser feliz aunque sea por momentos.

E
esposaamante
27/6/06 a las 21:18

Puede ser
algunas no lo hacen pero otras al pasar el tiempo empiezan a exigir porque de alguna manera también sienten derechos y quizá la misma desesperación las lleva a darles un ultimatum o dejar a la esposa o ellas los dejan y si ellos aman a la amante pues por obvias razones piden el divorcio a sus esposas.

B
belkis_9005580
28/6/06 a las 12:21
En respuesta a kaira_9700469

Amiga pare de sufrir
Amiga por favor relájese, cuente hasta mil si es posible, respire profundo y deje a su marido que tome la decision que quiera. No se rompa la cabeza pensando por qué no se divorcia. Todas las teorías que aqui he leido son válidas: es cómodo, es flojo, intenta mantenerse anclado a ti para no tener responsabilidad con la otra. Todas son válidas. Pero, una cosa si te digo, en estos casos de infidelidad masculina no hay culpables: ni tú, ni él ni la otra. Tu no tienes la culpa de que te dejara de querer y se fuera con otra; él no tiene la culpa de haberte dejado de querer y la otra no tiene la culpa de haberse dejado subyugar por él, porque somos seres sensibles y sentimos de manera totalmente diferente unos de otros.
Auque nos duela debemos tomar decisiones en la vida sumamente dificiles y una de ellas es separarse de otra persona y es dificil porque nuestras somos esclavos de nuestras tradiciones y enesñanzas familiares. Nos enseñan a querer y no solo eso, nos enseñan a poseer, mas no nos enseñan que cada ser es individual, que se nace con el don de la libertad y que entre mas respetemos la libertad de los demas mas seremos queridos y reconocidos y a veces indispensables ¿Por que no?
Por eso siempre he creido que la farsa mas grande que nos impuso la sociedad fue el "matrimonio". Nos dicen: cásate para que seas feliz, para que tengas hijos felices y sanos, para que tengas una casa hermosa, para que tengas un carro bello, para que te llamen la esposa de..., CONCEPTOS VACIOS y sin sentido. ¿Qué ocurre cuando te casas y pasa lo que te está pasando? se te paraliza el mundo, sufres, lloras, te revuelcas de dolor, odias, se te confunden todos los sentimientos y hay quienes no los pueden controlar y cometen errores peores y hasta crimenes.
Por eso amiga te aconsejo que salgas a tu jardin y respires el aire limpio y oloroso que perfuman tus flores, ames todo cuanto tengas a tu alrededor, mires al cielo y te extasies en su infinita majestad y luego te mires a ti misma y pienses si vale la pena tanto sufrimiento. Apúrate y haz las cosas que te faltan por hacer porque la vida es un suspiro y no se puede desperdiciar en lo que no te dejara ser feliz aunque sea por momentos.

Totalmente de acuerdo contigo
Muy bien. Mensajes así son los que hacen falta en este foro, y en todos.

T
tala_6119276
29/6/06 a las 1:36

Yo pienso
que todas esas personas que andan con casados de amanes no se tienen valor a si mismas, claro que no les importa exigir nada, si ni valores tienen, yo descubri a mi esposo su jueguito (cuando estaba casada), y investigue el telefono de la tipa, posteriormente hable con sus padres y les dije que tipo de hija habian educado, andando con un hombre casado y con dos hijos, posteriormente el se molesto amenazo, grito e hizo de todo, pero nunca mas volvieron. me divorcie por otros mativos. pero este tipo de mujeres cuando existan en tu vida hay que balconearlas en todos sus ambitos sociales, amigas, trabajo y familia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir