Foro / Pareja

Para lamenda9999 gracias

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 5:55
G
gisell_5186840
20/2/11 a las 3:12

Del libro "Cuando el amor es odio"
Hay dos motivos que a mí especialmente me llaman la atención y que explican de una forma abrumadora tu situación.

La primera de ellas es que no muestran todo lo que son. Estos hombres al principio ocultan su verdadera personalidad y se muestran maravillosos. Luego vas encontrando sus defectos pero, como te sientes enamorada y cargada de fenilanania hasta los ojos, no le das importancia a esos pequeños defectos... tales como que toma cocaína.

La segunda, agárrate porque lo vas a entender: es que se hacen los indefensos. Te necesitan, su vida es un desastre sin ti. De repente tú eres su salvadora, la persona que le entiende, la única que puede ayudarle... ¿te suena esto de algo?

Pues bien, amiga, ni son maravillosos, ni te necesitan para nada. En cuanto te vayas de su lado, tu maltratador se irá con cualquier chica de esos chat y conseguirá que le salven de nuevo.

Lamento hablarte tan crudo, pero es que es así y si consigo que pienses que él no te necesita, entonces conseguiré que pienses que ha llegado el momento de que te salves a ti misma y seas tú la que decidas ahora ser feliz.

Esto lo escribiste a otra forera, pero me ha ayudado a recordar q nadie somos insustituibles. Y realmente en la situacion de mi pareja, su vida es una mierda, pero de verdad de la buena, y yo estoy como su "flotador" El utilizó esa situacion para q volviera con el, diciendo q lo dejaba solo en el peor momento y un monton de cosas mas, con las q me senti tan mal, q volví con el.
Y desde luego, si vuelve a cruzar la raya (ha dicho q no volverá a pasar y hasta ahora, nunca lo habia dicho, siempre decia q lo haria cuando quisiera) saldré de su vida, y no le daré opción a q me diga nada, pues no le cogeré el telf.

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las :41

¿por qué tienes que esperar a que vuelva a maltratarte?
¿No has tenido suficiente?

K
karuna_5421215
21/2/11 a las 5:55

Gracias a ti, amiga
Me he quedado asombrada cuando he leído este post, no me imaginaba que mi nick iba a estar en el título de un post. Me alegro mucho de que te sirva, es mi intención. La compañera que te ha puesto una nota tiene bastante razón.

Nos ponemos como meta la próxima vez pero realmente lo que ya ha ocurrido es suficiente para tomar decisiones. Cuando decimos "la próxima vez" lo que realmente estamos intentando decir es que no estamos preparadas todavía porque realmente no necesitamos una próxima vez para tomar una decisión.

No obstante, que percibas útile para ti misma las palabras de ayuda que se le envían a una compañera de foro que sufre maltrato, eso es muy buena señal. Quiere decir que estás identificando tu relación como de maltrato y eso, amiga, ya es un paso gigantesco, aunque no lo creas.

Cuenta con mi ayuda siempre que quieras. Mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Vamos a por esa próxima vez!

http://niunsolopelo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir