Foro / Pareja

Para la ifelididad

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 13:31
S
shana_596638
25/9/18 a las 12:15

17.09.18

18.09.18
19.09.18

20.09.18
21.09.18
22.09.18
23.09.18
24.09.18
25.09.18

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de FTD , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de FTD , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació FTD , por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de FTD . Concededme espíritus del Dominio que FTD no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo MRSC hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MRSC . Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven FTD dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

CREDO

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,Creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,nació de Santa María Virgen,padeció bajo el poder de Poncio Pilatofue crucificado, muerto y sepultado,descendió a los infiernos,al tercer día resucitó de entre los muertos,subió a los cielosy está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.Creo en el Espíritu Santo,la santa Iglesia católica,la comunión de los santos,el perdón de los pecados,la resurrección de la carney la vida eterna.Amén. 3 VECES

AVE MARÍA

Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo ;bbendita tú eres entre todas las mujeres , y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén 3 VCS

GLORIA

Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos,
te bendecimos, te adoramos,
te glorificamos, te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial,
Dios Padre todopoderoso Señor,
Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;
tú que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo,
atiende nuestra súplica;
tú que estás sentado a la derecha del Padre,
ten piedad de nosotros;
porque sólo tú eres Santo,
sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo,l(
con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.1 VEZ

Se reza 3 Credos, 3Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publica todo lo que hagas lo tienes que hacer con fe para que te de buenos resultados hasta luego espero les sea de mucha utilidad

Ver también

L
lou_2916311
25/9/18 a las 13:31

Y toda esta letanía no se sabe si es para la infidelidad o para la infelicidad, porque no lo has aclarado bien.
Y tampoco tu te crees que esto sirva para nada. Dios no interviene en las decisiones equivocadas o no de las personas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir