Foro / Pareja

Para hombres:¿sabeis desde la primera vez que conoceis a una chica si os gusta para novia?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:49
M
melis_5920972
5/1/11 a las 21:23

Es que estoy ya más confundida que naaa!!!! los hombres que he conocido ultimamente, desde la primera cita, solo quieren sexo conmigo, y aunque hablamos y parece que estamos agusto, al final de la misma me lanzan señales para besarnos y al no "picar"yo, ya esperan astutamente a la segunda para directamente proponerme que vayamos a su casa. Quiero aclarar que ni soy provocadora, ni voy vestida explosiva, ni nada, de lo mas corriente, y tampoco doy a entender nada. Entonces, dado esto, quisiera saber por qué no dan la oportunidad de conocerme, si es que desde que te ven un rato los hombres ya saben que no les vas a gustar para novia, o es que van a lo que van y no se molestan en conocerme mas.

Ver también

S
senda_8099382
6/1/11 a las 23:00

Al parecer te han tocado puros arrechos
Al parecer te han tocado puros arrechos que solo buscan sexo. Lo que te hace falta son amistades masculinas que trasciendan de un simple coito trivial. Y eso es muy dificil de conseguir.

M
melis_5920972
7/1/11 a las 9:52
En respuesta a senda_8099382

Al parecer te han tocado puros arrechos
Al parecer te han tocado puros arrechos que solo buscan sexo. Lo que te hace falta son amistades masculinas que trasciendan de un simple coito trivial. Y eso es muy dificil de conseguir.

Tienes razon
Gracias por responder,Alvaro2011, me has aclarado la idea que me rondaba la cabeza, pues si que es dificil conseguir conocer a un hombre que quiera ver algo mas.En fin, me lo tomare como una experiencia mas que tengo en la vida, y me servira para filtrarlos.

E
enai_6910955
7/1/11 a las 13:04

Mi opinión
Hola,

personalmente, en una o dos citas puedo saber si la chica me gusta para meterla en mi cama. Saber si me gusta para algo más requiere más tiempo. Para mí, esto tiene sentido, puesto que un polvo requiere menos implicación que una relación.

Además, me he encontrado con chicas con las que quedé para tener sexo y me encontré con que valían para una relación y me he encontrado con chicas que creía que valían para una relación y, al conocerlas más a fondo, ni siquiera he querido llevármelas a la cama.

Con todo esto, quiero decir que la cosa es compleja y que, por ello, la sugerencia de alvaro2011 es muy acertada. Tener amigos masculinos te puede servir para ver de qué va cada uno y si en principio quiere una cosa u otra.

Sin embargo, no creo que puedas librarte de cambios como el que te comento más arriba. En esta vida todo cambia y sólo arriesgándote a que sólo quieran sexo puedes encontrar con que quieren algo más.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Z
zosimo_9681232
9/1/11 a las 12:31

La primera vez
Dices que desde la primera vez, la mayoría de hombres solo te buscan para sexo.

Honestamente: Deberías decir de manera clara y específica antes de asistir a la cita con estas personas, que tu intención es NO TENER SEXO, sino conocerse.

Deberás lanzar ese "filtro" desde un principio para que los hombres que te conozcan tengan muy claro que es lo que no quieres.
Digo esto asi de directo proque según dices, solo hombres así te aparecen.

Mira, en la mayoría de las cosas, en la sociedad tal como es, la mayoría de los hombres pensamos con la testosterona, con el sexo, nos embrutece y nos nubla muchas veces el pensamiento.
Yo he pasado por muchas cosas de esas y el mismo deseo me ha nublado y no entiendo a perfección el lenguaje de la mujer. Porque mi naturaleza de hombre con referencia al sexo me perturba a veces.
Esto sucede porque hemos sido condicionados desde pequeños a ser muy sexuales.
Se nos ha restringido el sexo, se nos dice que es pecaminoso, un tabú, prohibido. Desde pequñ@s , se nos dice que el sexo es malo. Nuestros padres se esconden para que no les veamos sus órganos genitales cuando se bañan ,etc. Un niño o niña de 2 años o 3 años. se le va despertando la curiosidad por tales eventos...
Ve que toda la familia se encierra en sus habitaciones a desvestirse, a cambiarse de ropa..y esta niña o niño anda felizmente desnuda o desnudo por toda la casa...no siente pena o verguenza, etc.
El niño se ríe de la tontería de los adultos....pero poco a poco lo vamos condicionando, lo vamos regañando para que se vista, para que no nos vea desnudos..poco a poco esa restricción se vuelve un morbo, y el deseo por la curiosidad, por ver lo que nos prohíben se vuelve fuerte.

Si en nuestra sociedad se nos enseñace desde pequeños a ser más abiertos con el sexo. A no decirnos tonterías como "la cigüeña trae a los niños,etc:" la cosa cambiaría muchisimo.
No habría tantas violaciones....Las playas nudistas son un buen ejemplo...todas deberían ser así...allí se puede quitar un poco la carga social impuesta. Aunque aún allí, algunas personas van a ver organos genitales, a comparar tamaños, cuerpos, etc. vouyerismo ,en fin...

Una vez que entendamos que el sexo no es un tabú, que eduquemos bien a los infantes en lo adecuado, enseñando con sutileza y veracidad, sin tomarlos como tontos, sin decirles babosadas ...la cosa cambiará.
En un mundo donde se permitiese esto..los niños serían hombres sin morbo, estarían sin curiosidad extrema y no se lanzarían como lobos sobre la presa (mujeres).

Pero la cosa cambia...se nos retine, somos como ollas de presión.
En tu caso particular , te has encontrado con muchos hombres así.
Muchas mujeres en algunos casos esperan también que el hombre tome la iniciativa en el contacto más sexual, etc. La mujer gusta de insinuar y eso está bien, pero es algo a medias.La mujer es igual que el hombre y debería ser más específica también. Si la mujer siente algo , debería decirlo de manera más clara, más concreta..no sufrir en silencio...solo esperanzada a que simplemente se de cuenta..así por obra y arte divino...etc.

Estas confundida y es normal porque te han condicionado a estarlo...
Se nos enseña lo elemental para trabajar, a ser como autómatas, como máquinas, pero no se nos enseña a ser humanos, a conocernos a nosotros mismos, no se nos enseña a amar(no digo sexo), sino todo lo contrario....se nos enseña a distinguir, a diferenciar...a menospreciar..

Tu eres una mujer única. Tienes muy claro que no vas a desar o tener sexo de primas a primeras...además que el sexo es cuestión de dos.
A mi consideración, las charlas deberían ser más explicitas cuando conozcas a alguien. Así podrás saber de antemano con un poco más de certeza lo que van buscando.

Sin embargo debo decirte que , mucho se debe también a lo que nosotros buscamos...cuando nos conocemos a nosotros mismos, es muy dificil que nos engañen...

Cónocete....medita , estar en soledad es muy hermoso...sal al campo a caminar, a la playa , si gustas ir al cine pues ve...puedes ir tu sola...no tiene nada de malo ir sola, porque nadie te va a sacar de allí por eso. Si tienes ganas de cenar hazlo....si sientes que todos te miran, que te comen , que te comentan acerca de ti...es problema de ellos...lo verán raro porque socialmente no encaja...
Pero , tu no tienes que encajar a la fuerza en nadie..

M
melis_5920972
9/1/11 a las 18:07
En respuesta a zosimo_9681232

La primera vez
Dices que desde la primera vez, la mayoría de hombres solo te buscan para sexo.

Honestamente: Deberías decir de manera clara y específica antes de asistir a la cita con estas personas, que tu intención es NO TENER SEXO, sino conocerse.

Deberás lanzar ese "filtro" desde un principio para que los hombres que te conozcan tengan muy claro que es lo que no quieres.
Digo esto asi de directo proque según dices, solo hombres así te aparecen.

Mira, en la mayoría de las cosas, en la sociedad tal como es, la mayoría de los hombres pensamos con la testosterona, con el sexo, nos embrutece y nos nubla muchas veces el pensamiento.
Yo he pasado por muchas cosas de esas y el mismo deseo me ha nublado y no entiendo a perfección el lenguaje de la mujer. Porque mi naturaleza de hombre con referencia al sexo me perturba a veces.
Esto sucede porque hemos sido condicionados desde pequeños a ser muy sexuales.
Se nos ha restringido el sexo, se nos dice que es pecaminoso, un tabú, prohibido. Desde pequñ@s , se nos dice que el sexo es malo. Nuestros padres se esconden para que no les veamos sus órganos genitales cuando se bañan ,etc. Un niño o niña de 2 años o 3 años. se le va despertando la curiosidad por tales eventos...
Ve que toda la familia se encierra en sus habitaciones a desvestirse, a cambiarse de ropa..y esta niña o niño anda felizmente desnuda o desnudo por toda la casa...no siente pena o verguenza, etc.
El niño se ríe de la tontería de los adultos....pero poco a poco lo vamos condicionando, lo vamos regañando para que se vista, para que no nos vea desnudos..poco a poco esa restricción se vuelve un morbo, y el deseo por la curiosidad, por ver lo que nos prohíben se vuelve fuerte.

Si en nuestra sociedad se nos enseñace desde pequeños a ser más abiertos con el sexo. A no decirnos tonterías como "la cigüeña trae a los niños,etc:" la cosa cambiaría muchisimo.
No habría tantas violaciones....Las playas nudistas son un buen ejemplo...todas deberían ser así...allí se puede quitar un poco la carga social impuesta. Aunque aún allí, algunas personas van a ver organos genitales, a comparar tamaños, cuerpos, etc. vouyerismo ,en fin...

Una vez que entendamos que el sexo no es un tabú, que eduquemos bien a los infantes en lo adecuado, enseñando con sutileza y veracidad, sin tomarlos como tontos, sin decirles babosadas ...la cosa cambiará.
En un mundo donde se permitiese esto..los niños serían hombres sin morbo, estarían sin curiosidad extrema y no se lanzarían como lobos sobre la presa (mujeres).

Pero la cosa cambia...se nos retine, somos como ollas de presión.
En tu caso particular , te has encontrado con muchos hombres así.
Muchas mujeres en algunos casos esperan también que el hombre tome la iniciativa en el contacto más sexual, etc. La mujer gusta de insinuar y eso está bien, pero es algo a medias.La mujer es igual que el hombre y debería ser más específica también. Si la mujer siente algo , debería decirlo de manera más clara, más concreta..no sufrir en silencio...solo esperanzada a que simplemente se de cuenta..así por obra y arte divino...etc.

Estas confundida y es normal porque te han condicionado a estarlo...
Se nos enseña lo elemental para trabajar, a ser como autómatas, como máquinas, pero no se nos enseña a ser humanos, a conocernos a nosotros mismos, no se nos enseña a amar(no digo sexo), sino todo lo contrario....se nos enseña a distinguir, a diferenciar...a menospreciar..

Tu eres una mujer única. Tienes muy claro que no vas a desar o tener sexo de primas a primeras...además que el sexo es cuestión de dos.
A mi consideración, las charlas deberían ser más explicitas cuando conozcas a alguien. Así podrás saber de antemano con un poco más de certeza lo que van buscando.

Sin embargo debo decirte que , mucho se debe también a lo que nosotros buscamos...cuando nos conocemos a nosotros mismos, es muy dificil que nos engañen...

Cónocete....medita , estar en soledad es muy hermoso...sal al campo a caminar, a la playa , si gustas ir al cine pues ve...puedes ir tu sola...no tiene nada de malo ir sola, porque nadie te va a sacar de allí por eso. Si tienes ganas de cenar hazlo....si sientes que todos te miran, que te comen , que te comentan acerca de ti...es problema de ellos...lo verán raro porque socialmente no encaja...
Pero , tu no tienes que encajar a la fuerza en nadie..

Efectivamente
Desde antes de quedar con ellos, dejo muy claro que para lo que estoy abierta a conocer es para pareja, si se da, no para otra cosa. Y ellos aceptan diciendo que buscan lo mismo.Peeeroo, a la hora de la verdad, es mentira. Lo que hago es desenmascararlos resistiendome a tener sexo con ellos, hasta que se cansan (!a la segunda!!!)y no quedan mas con excusas variadas. No han sido todos asi los que he conocido, pero si los que me topo ultimamente; al final mi conclusion es, por vuestros comentarios, que solo van buscando eso, desde el principio,pero mienten para tratar de conseguirlo, porque un hombre que realmente tiene interes no se echa para atras solo por eso.Me sorprende porque no son precisamente niños pequeños (37 y 40 años), aunque ahora hay de todo a todas las edades al parecer...
Gracias a todos por sus consejos.

S
senda_8099382
11/1/11 a las 19:49
En respuesta a melis_5920972

Tienes razon
Gracias por responder,Alvaro2011, me has aclarado la idea que me rondaba la cabeza, pues si que es dificil conseguir conocer a un hombre que quiera ver algo mas.En fin, me lo tomare como una experiencia mas que tengo en la vida, y me servira para filtrarlos.

Filtralos a todos.
Esa es justamente la solucion, filtralos a toditos! por cierto de donde eres? quiza seas de mi ciudad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir