En respuesta a momath_7061681
Lo normall
Ps miraaa no seee si con todoss seaa lo mismooooo.......pero por ejemploooo esta el sentimientoooooo de verlaaa de querer verlaa a cada instanteeeeeee empezar a sentirse celoso si la ves con amigossss.....quererr hablarleee a cada ratooo y que te hableeee......querer que te mireee............que sii llegoo y estas con tuss amigoss quererr que te saludee primero a tiiiiii..........sentirseee nerviosooo al estar con ellaa
( odviamentee todos nos sentimoss nerviosos al estar al lado de una persona que realmente nos guste) .........en estos momentoss me encuentro enamorado de unaa muchacha que nunk podre tenerrr asi quee mi sentimiento es muy fuerteee siento muchasss cosasss y jamas terminariaa de describirlass jejejje suerteee y sigan comentando..
hola que tal te va?sigues igual?espero que
esa chica de la que estas enamorado se haya dado cuenta ya de lo mucho que vales,te lo digo porque yo me vi en esta situacion con mi mejor amigo y es duro que te cuente sus cosas,o te hable de otro etc....ahí se demuestra que te importa porque no quieres perder su amistad....un saludo