Foro / Pareja

Para hombres

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 20:28
I
iciar_8750082
4/6/09 a las 23:56

hombres que les llama la atencion de una mujer cuando la ven?
y ya sabemos acerca de las bubis y el trasero claro!! ni ustedes lo disimulan!!

a lo que me refiero,
que sienten por una mujer cuando les gusta o les atrae?
que sienten cuando le sonrien a una mujer?

nosean tan timidos,sabemos que son mucho mas timidos e inseguros que las mujeres!

claro ahy expciones, nunca faltan los adonis y los donjuanes lanzados y ultraseductores que nunca toman enserio a una mujer,solo las recolectan como si fueran premios

asi tambien hay muchas mujeres pero weno haber contesten con mucha sinceridad no queremos juzgar, solo queremos saber mas y aclarar nuestras dudas gracias un besote

Ver también

N
nelsa_5542452
15/6/09 a las 20:25

Hola
Este tio no te a entendido o bien tiene el cerebro entre las piernas

V
vali_7086046
16/6/09 a las 10:14

Muy femenina
A mí lo que me gusta de una mujer es, precisamente eso, que demuestre que es mujer con una gran dosis de femenidad. Me gusta ver que cuidan su imagen, su vocabulario y, el secreto de las mujeres, que dejen siempre algo guardado para que sientas eseo de saber qué es.

M
momath_7061681
18/6/09 a las 18:40

Lo normall

Ps miraaa no seee si con todoss seaa lo mismooooo.......pero por ejemploooo esta el sentimientoooooo de verlaaa de querer verlaa a cada instanteeeeeee empezar a sentirse celoso si la ves con amigossss.....quererr hablarleee a cada ratooo y que te hableeee......querer que te mireee............que sii llegoo y estas con tuss amigoss quererr que te saludee primero a tiiiiii..........sentirseee nerviosooo al estar con ellaa
( odviamentee todos nos sentimoss nerviosos al estar al lado de una persona que realmente nos guste) .........en estos momentoss me encuentro enamorado de unaa muchacha que nunk podre tenerrr asi quee mi sentimiento es muy fuerteee siento muchasss cosasss y jamas terminariaa de describirlass jejejje suerteee y sigan comentandooo..

M
momath_7061681
18/6/09 a las 18:41

Lo normall

Ps miraaa no seee si con todoss seaa lo mismooooo.......pero por ejemploooo esta el sentimientoooooo de verlaaa de querer verlaa a cada instanteeeeeee empezar a sentirse celoso si la ves con amigossss.....quererr hablarleee a cada ratooo y que te hableeee......querer que te mireee............que sii llegoo y estas con tuss amigoss quererr que te saludee primero a tiiiiii..........sentirseee nerviosooo al estar con ellaa
( odviamentee todos nos sentimoss nerviosos al estar al lado de una persona que realmente nos guste) .........en estos momentoss me encuentro enamorado de unaa muchacha que nunk podre tenerrr asi quee mi sentimiento es muy fuerteee siento muchasss cosasss y jamas terminariaa de describirlass jejejje suerteee y sigan comentando..

F
favour_5438935
22/6/09 a las 13:27

Me vuelven loco las mujeres interesantes, hacer cosas con ella conocer sitios y mirarlos a través de sus ojos, eso me parte en mil pedazos...

H
horia_7004630
22/6/09 a las 19:13

No se no se...
Hola pan..... Aun que la mayoria de tios si son muy parecidos, no puedes generalizar. A mi me da rabia y a veces asco encotrarme con gente así. Solo les importa destacar con un pivón o por lo menos estar acompañados, les gusta restragarlo por la cara y explicarle las posiciones en la cama y lo ke le gusta ke le hagan a su pareja (hablo de una mayoria de colegas) así que os recomiendo ke lo penseis más cuando conozcais un tio, es difícil encontrar alguien ke no sea así (el entorno de colegas les ha afectado en mayoria). Como es una mayoria, a las chicas ya les da igual, o quiza les gusta, no se...
Incluso los ke empiezan a amar una mujer puede ser que empiezen sintiendo "amor" superficial y luego sienten dependencia y se confunda el sentimiento, pero en este caso, seguro ke acabaran mal o divorciados a la larga, aún así ya sienten ke son mejores por haber salido con esa.
Pues cuando a mi me gusta una mujer pues siento rabia por no poder hacer nada para llamarle la atención. Te sientes ... por ver ke como siempre van a pasar de ti.

H
horia_7004630
22/6/09 a las 19:16

Atracción
Lo que me atrae realmente de una mujer es que no se vaya a la cama con cualquiera, y que tenga caracter como para ser ella misma y no pensar en bobadas modernas no kerer ser como sus amiguitas.

M
mireia_6050512
3/7/09 a las 20:28
En respuesta a momath_7061681

Lo normall

( odviamentee todos nos sentimoss nerviosos al estar al lado de una persona que realmente nos guste) .........en estos momentoss me encuentro enamorado de unaa muchacha que nunk podre tenerrr asi quee mi sentimiento es muy fuerteee siento muchasss cosasss y jamas terminariaa de describirlass jejejje suerteee y sigan comentando..

hola que tal te va?sigues igual?espero que
esa chica de la que estas enamorado se haya dado cuenta ya de lo mucho que vales,te lo digo porque yo me vi en esta situacion con mi mejor amigo y es duro que te cuente sus cosas,o te hable de otro etc....ahí se demuestra que te importa porque no quieres perder su amistad....un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram