Para hasfrank
Ese era el nick que tenía cuando a veces leía sus mentiras sobre su mujer y el cáncer. Yo entraba en el foro de cáncer porque lo estaba padeciendo de verdad. No tuve ánimos ni ganas de decirle en aquellos momentos que era un sinvergüenza. Cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, de lo que menos ganas tiene es de sexo y sí de que tu marido te abrace y consuele porque tienes mucho miedo..muchísimo miedo y necesitas apoyo y cariño. eso es lo que yo tenía de mi marido y no se iba a intentar ligar a un foro..
Cuando a veces leía tus barbaridades , sentía vergüenza ajena y lástima por tu mujer, después por lo visto no existía o dijiste que había fallecido..eso sí lo vi y quiero que sepas que cuando una persona padece una enfermedad tan grave y oye que alguien ha muerto, mueres un poco...siempre tienes la espada de damocles encima porque sabes que puede volver en cualquier momento..y te puede pasar. Es un sufrimiento terrible. En esos momentos yo estaba en tratamiento de quimioterapia y no sé si sabes lo que se siente...lo terrible que es..los dolores, el cansancio de no poder ni cruzar la calle.lo vómitos, el no encontrar sabor a ninguna comida ni ganas de comer...la caida del cabello..los ingresos por bajada de defensas, cuando un constipado puede matarte..sabes que es eso??...Tuve que leer que tu mujer estaba hinchada sí es cierto por la cortisona y aún así hablabas de sexo oral.
No voy a extenderme más, pero quiero que sepas que eres un ser repugnante y enfermo, que por lograr la atención de un foro, has sido capaz de inventarte una historia que hace mucho daño y si hubiese sido cierta, mucho peor..
Repito que eres repugnante y aunque nunca deseo mal a nadie, te mereces que te toque, porque le puede pasar a cualquiera, o date una vuelta por cualquier hospital en oncología y verás el sufrimiento de las personas..yo he pasado por allí y lo sé y no es cosa para hacer relatos o historias para divertirte.
Te recuerdo que le puede pasar a cualquiera y quizás algún día te arrepientas de toda esta mierda que has escrito en este foro.
Eres desreciable
Ver también
Este tipo es un enfermo sexual
acosava a una menor que por respeto a ella no la nombro, le enviaba privados pidiendole ayuda y ofreciendose ayudarla a masturbarse el nick que tenia era "vaciopleno" y siguio acosandola con el nick de "vasovienes", un mitomano por naturaleza, fuyu le seguia los pasos pero sus amigas pusieron la cara por el, una de estas tipas enferma igual que el se hace pasar por el novio engaña a sus amistades, su novio la dejo desde que la descubrio en este foro, ella misma se elimino para borrar toda huella, en veces entran al chat con los nicks Esther1342 y el 67noche, quien tanto pone la cara por ella es uno mas de sus amantes "Ilipense", por lo que e visto a esta tipeja le gustan los trios
DESPRECIABLES
Lo subo
Gracioas a las que habeis respondido y me habeis dado ánimos. Estoy todavia en la lucha y espero ganar la batalla, pero es muy duro, por eso duelen tanto estas patrañas.
Atí si te queda algo de dignidad te pido que expliques, si era mentira, que necesidad tenías de jugar con algo tan doloroso que estamos padediendo millones de personas y de la que mueren millones de personas cada año en todo el mundo.
Si era verdad, que poco hombre eras (de todas formas eres poco hombre) pero si era verdad tú estabas aqui en el foro a unas horas en las que mi marido estaba conmigo en la cama abrazándome y dándome ánimos a pesar de que él tenía tanto miedo como yo. ahí está la diferencia entre un hombre y un payaso inutil.
Pido por favor que vayais subiendo esta charla porque quiero que la lea ese pesrsonaje tan despreciable y si tiene algo de dignidad se digne a contestarme
Gracias a tod@s
que siga subiendo el post
tipos como este no pueden quedar impunes
Veo ahora que nadie lo defiende
Absolutamente nadie
msg
Luchadora, tu mensaje conmovería
a cualquier ser sensible, pero me temo que no lo hará a la persona a quien se lo diriges, el cual es incapaz de sentir ningún tipo de resonancia afectiva con su prójimo.
Como dices, es un pobre enfermo, incapaz de darse cuenta de sus carencias y como consecuencia, de cambiar su comportamiento.
Así que prepárate a seguir leyéndolo por aqui día tras dia, alardeando de ser el mejor conquistador del mundo.
Que cada forera y forero
que se sensibilice con el tema cancer, y como no se debe de jugar con las cosas serias mantenga arriba este post para recordar como un sinverguenza ha jugado con cosas así, anunciando incluso como su mujer había muerto , todo para seguir con sus ligues y sus mentiras.
Änimo luchadora , quien no se averguence al leerte es que no conoce la verguenza
Te colaboro amiga
y mis deseos de superación
A ese gachupin no le quedaran más ganas
de volver a este foro donde le haremos tragarse esa indignidad de la que hace gala. Los españoles no hemos ganado una guerra ni hemos descendido de Isabel la Católica para tolerar estas cosas propias de trashumantes y judios no conversos que se rien del Santo Grial y practican sus ritos de herejes sacrificando niños y a mujeres.
Antes de subirlo
me he asegurado que la forera es real y cualquiera puede leerla en el foro de salud,cancer
Suerte amiga
Lo subo
y gracias a todos por las respuestas.
no dejeis que este ser despreciable juegue con el dolor ajeno