Foro / Pareja

Para greeyes8

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 18:33
L
luci_6985950
28/10/04 a las 2:42

Hola green, no si te recordaras de mi , despues de mucho tiempo vuelvo al foro, bueno para recordarte un poco soy aquella que salio embarasada de una relasion con un hombre separado, bueno querido green , te cuento que he pasado por la peor experiencia de mi vida , que no queria que mi vida se haga un drama pero asi se ha convertido, bueno se lo dije lo cite y se lo dije, que estaba embarasada,
tal y como lo habiamos previsto el penso q era una forma de manipularlo , pero al ver mi seriedad me creyo, me dijo que el no estaba en condiciones de tener otro hijo, dijo que le tomaba de sorpresa y que que la verda no sabia que hacer me pregunto que que pensaba hacer y le dije que lo tendria q vovlveria a mi pais y qize alli lo criaria , o tal ves me quede y lo criaria aqui los eeuu, el me dijo de por si ya tenia todo su apoyo en lo que decidiera pero me comento la posibilidad del aborto si habia pensado en eso, para mi fue una sorpresa escuchar aquello de del, pero me dijo osea casi casi me insistio que esa seria la mejor opcion para todos me dio todas las razones avidas y por aver , especialmente que no era nada bueno q lo tenga ahi en los eeuu, ya que mi condicion en este pais es de ilegal y mi situacion economica no es buena, que su apoyo de el no iba ha ser suficiente que sufriria mucho yo como mi hijo y que eso no se meresia un ser que no tiene la culpa de nada , como te digo me dio todos los motivos avidos y por aver , le dije que yo lo queria tener porq ya estoy grande y ya es tiempo, y me dijo que solo estaba pensando en la ilusion d ese momento y que no se cual es la realidad de de tener un hijo aqui y todo un rrollo, le dije q no se preocupara y que yo arreglaria mi asunto, lo cual no le paresio nada bien, me dijo que en eso teniamos responsabilidad ambos por igual asi que practicamente me obligo a decirle todo lo que hacia desde ese momento
me llevo a un dr. pra que me revisara y nos sersioramos de cuano tiempo tenia, bueno hasta eso pues yo desidiria concretament lo que tenia que hacer , porq al fin y al cabo todo estaba en mis manos, (baya Ayuda), mira yo aqui tengo problema con el idioma y resien me estoy ambientando, y bueno siempre he tenido un sin fin de problemas, asi que ya en mi casa, empese a recurrir a todo tipo de ayuda que pudiea conseguir y que me ayudara a conservar a mi bebe y poder criarlo realmente como un niño se merese, llame a mi mama que esta alla en mi pais, y le conte lo que paso, pense que se iba alegrar , pero fue todo lo contrario , me dijo que eso no podia ser y que yo soy bien venida en su casa pero sola , no asi, green no sabes el dolor que senti toque otras puertas pero todas se me cerraro de un momento a otro no podia consevir como todos me daban la espalda y si pedia un consejo todos me aconsejaron el aborto , yo soy consiente que mi vida y mi situacion no es facil pues mi familia de Peru(mama y hermanos dependen economicamente de mi)y pues si yo volvia la situasion de todos iba a empeorar y mas en ese estado, me dio tanto dolor que mi familia me de la espalda bueno si tomaba la desicion de consrvar a mi bebe, aqui como yo no tengo dinero El se encargo de los gastos del dr. y pues me dijeron que estaba en la cuarta semana, yo solo queria huir de alli de no saber de nadie y poder estar en algun lugar sin qnadie me censurara, tu amigo fiste el unico que me felicito por la noticia, tu fuiste el unico que se alegro y eso jamas lo olviare se que no te conosco pero por eso nnca lo olvidare, la verdad estoy muy avergonzasada por la decision que tome , y que se no hay justificasion para eso , pero como el dice , por el bien de todos y mas por la de mi bebe , porq aunq lo economico no es tan importante nadie mas lo habria querido a no ser yo y eso era lo que mas pena me da , tal ves mi cariño y amor no seria suficiente y tanto mi bebe como yo siempre sentiriamos el desprecio delos demas, arrepentida desde el primer momento le dije que lo haria que intumpiria el embaraso y lo hice , lo hice el dia Sabado y me siento fatal , sola con mi dolor , que nadie estoy segura lo entiende , tal ves haya sido lo mejor , pero siento que fui muy cobarde eso definitivamente marca mi vida para siempre, bueno El de alguna manera me acompaño en todo el proceso y bueno dice q le importa como me siento que para el tambien es duro y no se uqe mas , pero todo esto definitivamente marca que con el no quiero nada ni su cincera amistad , fue una experiencia tan dolorosa en mi vida , pero se que apesar de todo tengo q seguir adelante , todos los dias el cargo de conciencia no me deja dormir , y la tristeza me hace llorar estoy pasndo una etapa muy depresiva y espero que pronto pase, amigo no tenia a nadie a quien contar tan terrible historia , y espero me leas , mil grasias por todo tu apoyo , ahora se que el nunca me quizo y yo solo demeje utilizar actuando como una adolescente que se deja engañar, pero tengo que ser una mujer moderna y pensar que lo pasado pasado y tengo que seguir adelante y de seguro que que no confiare en nadie mas , un gran abraso.
ojosalmendra.

Ver también

Y
yaneza
28/10/04 a las 15:11

Hola ojos de almendra
Yo no pude tampoco despues de leer tu historia,tan estremecedora darte mi mas sincero apoyo.
Se fuerte mi niña olvidate de ese hombre y no mires atras,porque lo que ha pasadoFUE CONTRA TU VOLUNTAD.
Y no estas sola cielo ,cuando te sientas mal escribe aqui en el foro veras que encontraras gente que te escuche y te de su apoyo

Un beso muy grande
yane

M
marine_7964629
28/10/04 a las 16:30

Animo ojos...
Disculpa que opine en tu charla ojosalmendra, pero tu historia es bien conmovedora. Lamento mucho lo sucedido, pero si te puedo decir que te animes y sigas adelante, de cada experiencia algo se aprende. Sé que no sera facil, pero lucha por ser feliz y trata de olvidar que con el tiempo lo lograras, ya veras que si. Ademas te sugiero que nunca mas permitas que nadie opine en tu vida, haz lo que te dicte tu conciencia y mantente firme porque uno es dueño de su propio destino y nadie tiene derecho a obligarte a hacer lo que no quieras. Suerte y animo chica.

A
an0N_804354299z
28/10/04 a las 16:45

Fortaleza
Hola ojos, que duro debe ser para una mujer enfrentar tantos problemas de un golpe, no permitas que nadie te juzgue por lo que hiciste y menos tu misma, trata de quitar todos los pensamientos negativos de tu mente y enfoca tu vida a vivirla para ti y por ti, creo que ni siquiera tu familia merece tu ayuda, te han vuelto la espalda cuando más la necesitabas, pero debo saber que eres una hija buena y eres noble, entonces no podrás desampararlos aunque ellos lo hayan hecho, pero se fuerte y trata de olvidar las ofensas y los rechazos, se que no es fácil, pero no te deprimas, tienes vida y salud, más adelante podrás rehacer tu vida, con alguien que verdaderamente te valore y no un oportunista que usa a las mujeres como un mueble, ese hombre no merece ni siquiera tu recuerdo y menos tus lagrimas, es tan egoista que te puedo asegurar que duerme muy tranquilamente, se que estarás pasandola muy mal, pero trata de "ocuparte" y no preocuparte, para que puedas salir rápido de tu depresión, no tomes medicamentos, trata de tomar un the de tila por las noches para que duermas bien y cuando te vayas a la cama piensa en cosas agradables de tu vida e infancia y trata de quitar de tu mente los recuerdos negativos, para que puedas conciliar el sueño, ojalá te podamos leer en otra ocasión y que nos cuentes que ya superaste esto y que te encuentras en mejores condiciones económicas y animicas, cuídate mucho, tu eres la única que puede ver por ti, así que quierete ya que en este momento nadie lo hara por ti, sabes que tienes muchas personas aqui en el foro que somos solidarias contigo, no te juzgamos te entendemos.....ánimo

K
kenan_6281229
28/10/04 a las 21:03

Para mi ojitosalmendra
Corazón:leí tu relato y te juro varias veces lo interrumpí para secarme los ojos.Puedo aguantar que me torturen,pero no puedo ver a alguien de corazón como el tuyo sufriendo.Eres un sol,una princesa y jamás te olvides de eso.
Me emocionó que me recuerdes bien a mí estos días,yo estaba feliz por tu decisión.Te diré algo muñequita:
Mírate a un espejo,ahora,ve y hazlo.
Bueno,ves a esa mujer?Ella estará contigo siempre,es la única persona con la que puedes contar siempre,pero también es la única persona a la que debes escuchar cuando debes tomar una decisión trascendental.Jamás te avergüences de ella como dices en algún párrafo.Ojalá te tuviera cerca para abrazarte y contenerte.Haz de cuenta que estoy contigo.Mi espíritu lo está.
Ojosalmendra,lo hecho ya está hecho.Mira para adelante.Elabora este duelo,haz de cuenta que no tuviste alternativa,vívelo sin sufrir,o ,al menos,lo menos posible.
Nadie lo merece.Nadie merece una lágrima tuya.La vida te sonreirá,pero para eso hace falta de esa amiga que viste en el espejo.Si no es ella,quién entonces?
Ese hombre que amaste vale menos que la mitad de un escupitajo(y pido perdón a los escupitajos).Le importaste poco,si bien creo haberte dicho lo que suponía te iba a decir,sólo quiso salvar su responsabilidad y por lo visto no le importó quebrar tu corazón.
Pero ,amor,ya te lo sacaste de encima.Agarra un pedazo de papel,estrújalo,hazlo un bollo y arrójalo por el excusado.Ése será él y lo que debe significar para ti de aquí en mas.El destino le devolverá en vida lo que te hirió.
De tu familia no quiero opinar,tú los conoces.No entiendo a tu mamá,por lo visto tú tampoco.Pero vuelvo a lo de antes,bebita.Sólo acepta decisiones de la chica del espejo.Para amar otra vez trata de ser fria cuando conoces a alguien que te movilice,al menos en la calificación de la relación.Aunque el hombre te guste,y sientas que puedes enamorarte,piensa en qué puede darte y si eso es para siempre.Analiza su fortaleza espiritual,su lealtad contigo.Su entrega incondicional a ti.Mira sus actitudes frente a la vida,analiza cómo actuaría contigo en algún caso de crisis.No te olvides que en los buenos momentos somos todos buenos y divertidos y dispuestos.Actúa con racionalidad.
No te fuerces a nada.Deja fluir el tiempo.Cuando estés acostada,trata de pensar en cosas agradables,aunque no tengan que ver con el asunto.Sin culpas.Ámate un poco más.Si no puedes conciliar el sueño,no importa,levántate o quédate descansando.Ya podrás dormir.Distrae tu mente y valórate.Piensa que eres lo mejor del mundo,que no permitirás al sufrimiento evitable entrar a tu vida otra vez.Sé mi Ojitosalmendra con todo su potencial.Conmigo podrás contar siempre.Por lo visto no sólo conmigo.Otras amigas del foro se me adelantaron y expresaron su solidaridad contigo.
Imagínate cuánta gente en el mundo si leyera tu manifiesto se solidarizaría contigo.Las que opinaron son de los mejores tesoros del foro.Quiero que sonrías.Que entiendas que de nada tienes la culpa,mas que de haber confiado en quien no lo merecía y te viste acorralada por estar sola y lejos de lo tuyo,con problemas de papeles,de pareja,de familia,de idioma,de dinero.Ya terminó.Por eso te digo que sonrías.Pues a partir de ahora empieza para ti una nueva y hermosa vida.Condénate a ser feliz.Hasta siempre y sigue en contacto conmigo.Un superbeso de Greeneyes.

Y
yaneza
28/10/04 a las 21:55
En respuesta a kenan_6281229

Para mi ojitosalmendra
Corazón:leí tu relato y te juro varias veces lo interrumpí para secarme los ojos.Puedo aguantar que me torturen,pero no puedo ver a alguien de corazón como el tuyo sufriendo.Eres un sol,una princesa y jamás te olvides de eso.
Me emocionó que me recuerdes bien a mí estos días,yo estaba feliz por tu decisión.Te diré algo muñequita:
Mírate a un espejo,ahora,ve y hazlo.
Bueno,ves a esa mujer?Ella estará contigo siempre,es la única persona con la que puedes contar siempre,pero también es la única persona a la que debes escuchar cuando debes tomar una decisión trascendental.Jamás te avergüences de ella como dices en algún párrafo.Ojalá te tuviera cerca para abrazarte y contenerte.Haz de cuenta que estoy contigo.Mi espíritu lo está.
Ojosalmendra,lo hecho ya está hecho.Mira para adelante.Elabora este duelo,haz de cuenta que no tuviste alternativa,vívelo sin sufrir,o ,al menos,lo menos posible.
Nadie lo merece.Nadie merece una lágrima tuya.La vida te sonreirá,pero para eso hace falta de esa amiga que viste en el espejo.Si no es ella,quién entonces?
Ese hombre que amaste vale menos que la mitad de un escupitajo(y pido perdón a los escupitajos).Le importaste poco,si bien creo haberte dicho lo que suponía te iba a decir,sólo quiso salvar su responsabilidad y por lo visto no le importó quebrar tu corazón.
Pero ,amor,ya te lo sacaste de encima.Agarra un pedazo de papel,estrújalo,hazlo un bollo y arrójalo por el excusado.Ése será él y lo que debe significar para ti de aquí en mas.El destino le devolverá en vida lo que te hirió.
De tu familia no quiero opinar,tú los conoces.No entiendo a tu mamá,por lo visto tú tampoco.Pero vuelvo a lo de antes,bebita.Sólo acepta decisiones de la chica del espejo.Para amar otra vez trata de ser fria cuando conoces a alguien que te movilice,al menos en la calificación de la relación.Aunque el hombre te guste,y sientas que puedes enamorarte,piensa en qué puede darte y si eso es para siempre.Analiza su fortaleza espiritual,su lealtad contigo.Su entrega incondicional a ti.Mira sus actitudes frente a la vida,analiza cómo actuaría contigo en algún caso de crisis.No te olvides que en los buenos momentos somos todos buenos y divertidos y dispuestos.Actúa con racionalidad.
No te fuerces a nada.Deja fluir el tiempo.Cuando estés acostada,trata de pensar en cosas agradables,aunque no tengan que ver con el asunto.Sin culpas.Ámate un poco más.Si no puedes conciliar el sueño,no importa,levántate o quédate descansando.Ya podrás dormir.Distrae tu mente y valórate.Piensa que eres lo mejor del mundo,que no permitirás al sufrimiento evitable entrar a tu vida otra vez.Sé mi Ojitosalmendra con todo su potencial.Conmigo podrás contar siempre.Por lo visto no sólo conmigo.Otras amigas del foro se me adelantaron y expresaron su solidaridad contigo.
Imagínate cuánta gente en el mundo si leyera tu manifiesto se solidarizaría contigo.Las que opinaron son de los mejores tesoros del foro.Quiero que sonrías.Que entiendas que de nada tienes la culpa,mas que de haber confiado en quien no lo merecía y te viste acorralada por estar sola y lejos de lo tuyo,con problemas de papeles,de pareja,de familia,de idioma,de dinero.Ya terminó.Por eso te digo que sonrías.Pues a partir de ahora empieza para ti una nueva y hermosa vida.Condénate a ser feliz.Hasta siempre y sigue en contacto conmigo.Un superbeso de Greeneyes.

Plas plas plas!!!greeneyes
Amigos como tu se guardan en un rinconcito del corazon,ahora me explico porque medio foro pide tus consejos.Hoy me he emocionado mucho por nuestra niña ojitos de almendra,pero tambien me ha emocionado el animo y coraje que con tanto cariño la estas ayudando.

UN BESO MUY GRANDE A LOS 2

A
anet_8085569
29/10/04 a las 18:33
En respuesta a kenan_6281229

Para mi ojitosalmendra
Corazón:leí tu relato y te juro varias veces lo interrumpí para secarme los ojos.Puedo aguantar que me torturen,pero no puedo ver a alguien de corazón como el tuyo sufriendo.Eres un sol,una princesa y jamás te olvides de eso.
Me emocionó que me recuerdes bien a mí estos días,yo estaba feliz por tu decisión.Te diré algo muñequita:
Mírate a un espejo,ahora,ve y hazlo.
Bueno,ves a esa mujer?Ella estará contigo siempre,es la única persona con la que puedes contar siempre,pero también es la única persona a la que debes escuchar cuando debes tomar una decisión trascendental.Jamás te avergüences de ella como dices en algún párrafo.Ojalá te tuviera cerca para abrazarte y contenerte.Haz de cuenta que estoy contigo.Mi espíritu lo está.
Ojosalmendra,lo hecho ya está hecho.Mira para adelante.Elabora este duelo,haz de cuenta que no tuviste alternativa,vívelo sin sufrir,o ,al menos,lo menos posible.
Nadie lo merece.Nadie merece una lágrima tuya.La vida te sonreirá,pero para eso hace falta de esa amiga que viste en el espejo.Si no es ella,quién entonces?
Ese hombre que amaste vale menos que la mitad de un escupitajo(y pido perdón a los escupitajos).Le importaste poco,si bien creo haberte dicho lo que suponía te iba a decir,sólo quiso salvar su responsabilidad y por lo visto no le importó quebrar tu corazón.
Pero ,amor,ya te lo sacaste de encima.Agarra un pedazo de papel,estrújalo,hazlo un bollo y arrójalo por el excusado.Ése será él y lo que debe significar para ti de aquí en mas.El destino le devolverá en vida lo que te hirió.
De tu familia no quiero opinar,tú los conoces.No entiendo a tu mamá,por lo visto tú tampoco.Pero vuelvo a lo de antes,bebita.Sólo acepta decisiones de la chica del espejo.Para amar otra vez trata de ser fria cuando conoces a alguien que te movilice,al menos en la calificación de la relación.Aunque el hombre te guste,y sientas que puedes enamorarte,piensa en qué puede darte y si eso es para siempre.Analiza su fortaleza espiritual,su lealtad contigo.Su entrega incondicional a ti.Mira sus actitudes frente a la vida,analiza cómo actuaría contigo en algún caso de crisis.No te olvides que en los buenos momentos somos todos buenos y divertidos y dispuestos.Actúa con racionalidad.
No te fuerces a nada.Deja fluir el tiempo.Cuando estés acostada,trata de pensar en cosas agradables,aunque no tengan que ver con el asunto.Sin culpas.Ámate un poco más.Si no puedes conciliar el sueño,no importa,levántate o quédate descansando.Ya podrás dormir.Distrae tu mente y valórate.Piensa que eres lo mejor del mundo,que no permitirás al sufrimiento evitable entrar a tu vida otra vez.Sé mi Ojitosalmendra con todo su potencial.Conmigo podrás contar siempre.Por lo visto no sólo conmigo.Otras amigas del foro se me adelantaron y expresaron su solidaridad contigo.
Imagínate cuánta gente en el mundo si leyera tu manifiesto se solidarizaría contigo.Las que opinaron son de los mejores tesoros del foro.Quiero que sonrías.Que entiendas que de nada tienes la culpa,mas que de haber confiado en quien no lo merecía y te viste acorralada por estar sola y lejos de lo tuyo,con problemas de papeles,de pareja,de familia,de idioma,de dinero.Ya terminó.Por eso te digo que sonrías.Pues a partir de ahora empieza para ti una nueva y hermosa vida.Condénate a ser feliz.Hasta siempre y sigue en contacto conmigo.Un superbeso de Greeneyes.

Greeneyes...
Yo también lloré,al leer el relato de ojosalmendra y al leer tu respuesta con ella.Tuve finalmente la declaración de amor que pensaba oir de ti.Eres muy dulce.No te conozco,pero te quiero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir