Foro / Pareja

Para greenyes8

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 17:49
A
an0N_588899299z
31/8/04 a las 16:59

Hace un tiempo en un foro te escribi un poco sobre mi historia, te considero un hombre con experiencia y solo deseo que me ayudes con tus consejos o tu forma de pensar desde el punto de visata de hombre. Te contare lo que a mi me paso.... yo estuve con un compañero y ha sido mi peor pesadilla. Todo empezo en una fiesta de navidad, ya hacia mucho que me gustaba, pero nunca habiamos hablado el tenia novia y yo tambien. Yo me case y al cabo de semanas ya tenia problemas con mi pareja y el hablaba mucho conmigo, eramos amigos asi poco a poco nos fuimos envolviendo y no pasaron dos meses cuando ya yo estaba divorciada. El tenia su novia y eventualmente se caso con ella. Lo de nosotros era una aventura y no contabamos con que nos enamorariamos tan profundo, yo sabia que el se casaria eso estaba hablado entre nosotros y no contabamos con que lo de nosotros pasaria mas alla de una aventura, cuando me di cuenta lo amaba con locura y ya el estaba casado, luego de cinco meses embarazo a su esposa, y no tienes idea lo que sufri pq el me decia todo el tiempo que sus hijos los tendria conmigo y que estaba resolviendo su problema para poder estar conmigo. Yo conoci a otra persona y estuve con el un año y medio, pero en todo ese tiempo segui con mi compañero de trabajo, nunca pude olvidarlo y comparti con otra persona mas que nada por despecho y porque me sentia mal por su traicion de haber embarazado a su esposa cuando el me decia que ni siquiera se acostaba con ella. Termine la relacion con el otro chico porque siempre supo de la existencia de mi compañero y porque teniamos muchos problemas. Siempre supo que yo lo amaba y que no lo habia olvidado. Hoy comparto con otro chico con el que llevo un año y todavia no logro arrancar a mi compañero de mi corazon el sigue casado con su mujer y su hija y ahora me recrimina a mi el yo haber compartido mi vida con otras personas. He llorado y he sufrido por no tenerlo, el tener que aguantar verlo en mi trabajo todo el tiempo y disimular, todavia nos besamos en el asensor cada vez que subimos solos y aunque no hemos vuelto a estar juntos como antes no han cambiado mucho las cosas. Lo sigo amando y no salio todo cual pensaba, me enamore del hombre equivocado, no era para mi, el tenia su novia. Despues de haber leido me gustaria que me digas lo que piensas... porque me dice que me ama, que soy la mujer de su vida, que se quiere casar conmigo que soy lo mas importante para el, pq me llama dia y noche a saber como estoy y a decirme cuanto me extraña y que solo me ama a mi que su vida soy yo y sigue casado, es que acaso no ve que me esta perdiendo, es que tan seguro se siente de mi. EL tiempo sigue pasando y el sigue con su esposa y yo con un hombre que se sigue ganando mi corazon es que el no lo ve. Espero tus consejos como hombre y me digas si esto realmente puede suceder. Si deseas te envio mi e-mail cleo_31202@yahoo.com Saludos. Cuidate mucho y gracias anticipadas.

Ver también

K
kenan_6281229
1/9/04 a las 18:34

Para ti,cleo
Hola amiga.Mira,recuerdo esta historia ,no recuerdo en qué charla hablaste de ella.Es un caso duro el amor cuando no es correspondido,o peor aun en un caso así donde aparentemente sí es correspondido,pero es más platónico que real,pues no puedes tener a la persona que amas y-de hecho-jamás lo tuviste para ti.
Lo que ocurre es que habría que preguntarse por qué si él te ama no cortó con su novia.Ese tipo de cosas no la entiendo.Qué le daba ella mas que tú para que no cambie.Eso si tomamos la hipótesis que te ama,yo creo que por ti siente algo,sintió algo,algo fuerte,adora tus besos y tu cuerpo,pero no parece amarte.Él te vio y sigue viendo como una hermosa aventura.En la mujer habrá visto estabilidad emocional y en ti habrá visto pasión,lujuria y algo especial que tiene el sabor de lo prohibido o de lo que no debería hacerse pero...se hace.Son compañeros de trabajo,eso es en sí siempre una fantasía a hacer realidad.Una asignatura pendiente que todos tenemos cuando nos gusta alguien que trabaja con nosotros.Tampoco tomes tan al pie de la letra lo que te dice respecto a hijos contigo,que te amará siempre y que eres la mujer de su vida.Tal vez debe sentir algo pero te aseguro que no es lo que tú buscas.Dime,Cleo¿Qué futuro te espera con un hombre así?
Si para ti es una diversión sigue adelante,yo te aseguro que él ni sabe lo que quiere,pero a la bruja no la va a dejar.
Es una pena que pierdas tiempo de tu vida en esperar algo que puede durar años en resolverse,que tal vez no se resuelva nunca(mas si ya tuvo hijos con otra mujer)y que si sólo sales con otros hombres por despecho,no serás feliz jamás.Estás en la cama y mientras haces el amor con otro cierras tus ojos y piensas en quien amas realmente,pero no puedes tener en espíritu.
Creo recordar que en aquél momento te recomendé algo parecido y que trates de escapar de las personas cuyos actos no coinciden con lo que declaman.Sólo cosecharás lágrimas.Los encuentros furtivos con besos en el ascensor o donde sea,son divertidos y seguro que fogosos y calientes,pero tú no lo tomas como aventura sino que estás sufriendo.Te escribiré a tu e-mail,Cleo,en estos momentos estoy de viaje y quiero hacerlo desde mi PC ,pero me gustaría que te valorices un poco más como mujer y entregues tu cuerpo y alma a quien lo merezca.Por lo que cuentas,él con su mujer recién está empezando la vida.Lo que no me explico es porqué hace lo que hace.Mi consejo es que te saques la venda de los ojos ya que aparentemente no te gusta ser amante.Disculpa que yo hable de consejos,son opiniones,tú eres dueña de tu vida y yo sólo puedo opinar.Te deseo suerte,princesa.Te mando un beso gigante y un gran deseo de felicidad para ti.

A
an0N_588899299z
1/9/04 a las 19:34
En respuesta a kenan_6281229

Para ti,cleo
Hola amiga.Mira,recuerdo esta historia ,no recuerdo en qué charla hablaste de ella.Es un caso duro el amor cuando no es correspondido,o peor aun en un caso así donde aparentemente sí es correspondido,pero es más platónico que real,pues no puedes tener a la persona que amas y-de hecho-jamás lo tuviste para ti.
Lo que ocurre es que habría que preguntarse por qué si él te ama no cortó con su novia.Ese tipo de cosas no la entiendo.Qué le daba ella mas que tú para que no cambie.Eso si tomamos la hipótesis que te ama,yo creo que por ti siente algo,sintió algo,algo fuerte,adora tus besos y tu cuerpo,pero no parece amarte.Él te vio y sigue viendo como una hermosa aventura.En la mujer habrá visto estabilidad emocional y en ti habrá visto pasión,lujuria y algo especial que tiene el sabor de lo prohibido o de lo que no debería hacerse pero...se hace.Son compañeros de trabajo,eso es en sí siempre una fantasía a hacer realidad.Una asignatura pendiente que todos tenemos cuando nos gusta alguien que trabaja con nosotros.Tampoco tomes tan al pie de la letra lo que te dice respecto a hijos contigo,que te amará siempre y que eres la mujer de su vida.Tal vez debe sentir algo pero te aseguro que no es lo que tú buscas.Dime,Cleo¿Qué futuro te espera con un hombre así?
Si para ti es una diversión sigue adelante,yo te aseguro que él ni sabe lo que quiere,pero a la bruja no la va a dejar.
Es una pena que pierdas tiempo de tu vida en esperar algo que puede durar años en resolverse,que tal vez no se resuelva nunca(mas si ya tuvo hijos con otra mujer)y que si sólo sales con otros hombres por despecho,no serás feliz jamás.Estás en la cama y mientras haces el amor con otro cierras tus ojos y piensas en quien amas realmente,pero no puedes tener en espíritu.
Creo recordar que en aquél momento te recomendé algo parecido y que trates de escapar de las personas cuyos actos no coinciden con lo que declaman.Sólo cosecharás lágrimas.Los encuentros furtivos con besos en el ascensor o donde sea,son divertidos y seguro que fogosos y calientes,pero tú no lo tomas como aventura sino que estás sufriendo.Te escribiré a tu e-mail,Cleo,en estos momentos estoy de viaje y quiero hacerlo desde mi PC ,pero me gustaría que te valorices un poco más como mujer y entregues tu cuerpo y alma a quien lo merezca.Por lo que cuentas,él con su mujer recién está empezando la vida.Lo que no me explico es porqué hace lo que hace.Mi consejo es que te saques la venda de los ojos ya que aparentemente no te gusta ser amante.Disculpa que yo hable de consejos,son opiniones,tú eres dueña de tu vida y yo sólo puedo opinar.Te deseo suerte,princesa.Te mando un beso gigante y un gran deseo de felicidad para ti.

Gracias...
Estoy enormemente agradecida del tiempo que tomaste para contestarme y aunque me cueste creerlo se que tienes razon. Siempre he sido una mujer muy fuerte de caracter y sentimientos, pero esto me gano, es mas fuerte que yo. Quiero empezar una vida al lado de un hombre que pueda hacerme feliz, y se que con el eso no es al menos por ahora ni por mucho tiempo posible. Se que tienes razon cuando preguntas si realmente deseo estar con un hombre asi a mi lado y con el tiempo me he dado cuenta que lo amo, pero mas amo su recuerdo y el recuerdo de lo que vivimos antes de esta pesadilla. El problema es que cuando mi pareja actual con el que llevo 9 meses hace o dice algo en lo que no estoy de acuerdo o en lo que me hiere, pienso en el y en como actuaria, se que no debo comparar y que todos amamos de diferentes formas, pero pienso que fue una relacion inconclusa y que me gustaria terminar. Hoy por hoy somos amigos, el viene a mi trabajo desayunamos juntos y almorzamos y de vez en cuando salimos a bebernos algo por ahi, pero yo quiero mas quiero que me diga mas. Recien discutimos y le dije que no puedo seguir con esta falsa de ser su amiga que no funsiona y que llevo muy profundo el daño que me hizo. Pero como puedo hacer amigo para alejarme de el si lo veo en mi trabajo, como hago para no verme molesta o sentida, no se de que forma actuar cuando lo veo, no se que hacer, pero el hecho de ser amigos como hasta ahora solo me ha hecho aferrarme mas a este sentimiento que creeme gre, daria lo que fuera por arrancarlo de mi. Este fin de semana su hija cumple un año y supongo que tienen tremenda fiesta y no sabes el dolor que eso me causa, saber que no fue conmigo con quien la tuvo, saber que no soy yo la que comparte ese momento con el. Agradezco tu tiempo, tus consejos y desearia mucho tener una amistad contigo, no se quien eres ni de donde saliste solo se que caiste del cielo para desahogarme y ayudarme a salir de esta situacion que me esta matando el corazon y me deja sin aliento ni deseos para vivir. Se lo que valgo y cuanto valgo, me cosidero una mujer preciosa por dentro y por fuera y con unos valores increibles, se que soy inteligente, estoy muy bien economicamente, rodeada de lindas amistades, he conocido hombres maravillosos que me han amado mucho y aun son mis amigos y comparto con un hombre maravilloso que poco a poco se ha ganado mi cariño y admiracion. Nunca me atrevi ni siquiera acaricie la idea de hacerle daño ni a el ni a su familia haciendo que su esposa se enterara como fue tu caso, porque lo amo y respeto sus decisiones, pero que dificil amigo es dejar de llorar y sufrir, porque tengo todo para ser feliz pero no al hombre de mi vida. Que tengas buen dia, gracias por tu tiempo, espero saber de ti pronto.

A
an0N_845080399z
1/9/04 a las 20:26
En respuesta a kenan_6281229

Para ti,cleo
Hola amiga.Mira,recuerdo esta historia ,no recuerdo en qué charla hablaste de ella.Es un caso duro el amor cuando no es correspondido,o peor aun en un caso así donde aparentemente sí es correspondido,pero es más platónico que real,pues no puedes tener a la persona que amas y-de hecho-jamás lo tuviste para ti.
Lo que ocurre es que habría que preguntarse por qué si él te ama no cortó con su novia.Ese tipo de cosas no la entiendo.Qué le daba ella mas que tú para que no cambie.Eso si tomamos la hipótesis que te ama,yo creo que por ti siente algo,sintió algo,algo fuerte,adora tus besos y tu cuerpo,pero no parece amarte.Él te vio y sigue viendo como una hermosa aventura.En la mujer habrá visto estabilidad emocional y en ti habrá visto pasión,lujuria y algo especial que tiene el sabor de lo prohibido o de lo que no debería hacerse pero...se hace.Son compañeros de trabajo,eso es en sí siempre una fantasía a hacer realidad.Una asignatura pendiente que todos tenemos cuando nos gusta alguien que trabaja con nosotros.Tampoco tomes tan al pie de la letra lo que te dice respecto a hijos contigo,que te amará siempre y que eres la mujer de su vida.Tal vez debe sentir algo pero te aseguro que no es lo que tú buscas.Dime,Cleo¿Qué futuro te espera con un hombre así?
Si para ti es una diversión sigue adelante,yo te aseguro que él ni sabe lo que quiere,pero a la bruja no la va a dejar.
Es una pena que pierdas tiempo de tu vida en esperar algo que puede durar años en resolverse,que tal vez no se resuelva nunca(mas si ya tuvo hijos con otra mujer)y que si sólo sales con otros hombres por despecho,no serás feliz jamás.Estás en la cama y mientras haces el amor con otro cierras tus ojos y piensas en quien amas realmente,pero no puedes tener en espíritu.
Creo recordar que en aquél momento te recomendé algo parecido y que trates de escapar de las personas cuyos actos no coinciden con lo que declaman.Sólo cosecharás lágrimas.Los encuentros furtivos con besos en el ascensor o donde sea,son divertidos y seguro que fogosos y calientes,pero tú no lo tomas como aventura sino que estás sufriendo.Te escribiré a tu e-mail,Cleo,en estos momentos estoy de viaje y quiero hacerlo desde mi PC ,pero me gustaría que te valorices un poco más como mujer y entregues tu cuerpo y alma a quien lo merezca.Por lo que cuentas,él con su mujer recién está empezando la vida.Lo que no me explico es porqué hace lo que hace.Mi consejo es que te saques la venda de los ojos ya que aparentemente no te gusta ser amante.Disculpa que yo hable de consejos,son opiniones,tú eres dueña de tu vida y yo sólo puedo opinar.Te deseo suerte,princesa.Te mando un beso gigante y un gran deseo de felicidad para ti.

Hola !!!
De verdad me alegra saber q estas bien greeneyes8, te he extrañado ... recuerdas? tenemos una convesacion pendiente, no me olvides. Escribeme. Cuidate. MAFE27

K
kenan_6281229
2/9/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_845080399z

Hola !!!
De verdad me alegra saber q estas bien greeneyes8, te he extrañado ... recuerdas? tenemos una convesacion pendiente, no me olvides. Escribeme. Cuidate. MAFE27

Hola,mafe27!!!
Querida amiga:Pues yo también te he extrañado,algo habrá pasado con tu casilla(pienso)ya que el último envío que te hice me vino de vuelta.Tus mails me encantaron siempre,eres amena y simpatiquísima y me has dicho siempre cosas que me gustaron.Si encima de eso eres linda,eres un bombón completo.Tú tienes mi casilla privada Mafe,te pido que me vuelvas a escribir a ver si me llega como solía ocurrir,entonces prometo escribirte enseguida.Un beso,amiga,cuídate tú también.

K
kenan_6281229
2/9/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_588899299z

Gracias...
Estoy enormemente agradecida del tiempo que tomaste para contestarme y aunque me cueste creerlo se que tienes razon. Siempre he sido una mujer muy fuerte de caracter y sentimientos, pero esto me gano, es mas fuerte que yo. Quiero empezar una vida al lado de un hombre que pueda hacerme feliz, y se que con el eso no es al menos por ahora ni por mucho tiempo posible. Se que tienes razon cuando preguntas si realmente deseo estar con un hombre asi a mi lado y con el tiempo me he dado cuenta que lo amo, pero mas amo su recuerdo y el recuerdo de lo que vivimos antes de esta pesadilla. El problema es que cuando mi pareja actual con el que llevo 9 meses hace o dice algo en lo que no estoy de acuerdo o en lo que me hiere, pienso en el y en como actuaria, se que no debo comparar y que todos amamos de diferentes formas, pero pienso que fue una relacion inconclusa y que me gustaria terminar. Hoy por hoy somos amigos, el viene a mi trabajo desayunamos juntos y almorzamos y de vez en cuando salimos a bebernos algo por ahi, pero yo quiero mas quiero que me diga mas. Recien discutimos y le dije que no puedo seguir con esta falsa de ser su amiga que no funsiona y que llevo muy profundo el daño que me hizo. Pero como puedo hacer amigo para alejarme de el si lo veo en mi trabajo, como hago para no verme molesta o sentida, no se de que forma actuar cuando lo veo, no se que hacer, pero el hecho de ser amigos como hasta ahora solo me ha hecho aferrarme mas a este sentimiento que creeme gre, daria lo que fuera por arrancarlo de mi. Este fin de semana su hija cumple un año y supongo que tienen tremenda fiesta y no sabes el dolor que eso me causa, saber que no fue conmigo con quien la tuvo, saber que no soy yo la que comparte ese momento con el. Agradezco tu tiempo, tus consejos y desearia mucho tener una amistad contigo, no se quien eres ni de donde saliste solo se que caiste del cielo para desahogarme y ayudarme a salir de esta situacion que me esta matando el corazon y me deja sin aliento ni deseos para vivir. Se lo que valgo y cuanto valgo, me cosidero una mujer preciosa por dentro y por fuera y con unos valores increibles, se que soy inteligente, estoy muy bien economicamente, rodeada de lindas amistades, he conocido hombres maravillosos que me han amado mucho y aun son mis amigos y comparto con un hombre maravilloso que poco a poco se ha ganado mi cariño y admiracion. Nunca me atrevi ni siquiera acaricie la idea de hacerle daño ni a el ni a su familia haciendo que su esposa se enterara como fue tu caso, porque lo amo y respeto sus decisiones, pero que dificil amigo es dejar de llorar y sufrir, porque tengo todo para ser feliz pero no al hombre de mi vida. Que tengas buen dia, gracias por tu tiempo, espero saber de ti pronto.

Cleo...
Me hace muy feliz(ojalá sea así realmente)que me digas que mi opinión te sirve de ayuda.No caí del cielo y salí de donde salimos todos,y puedes contar con mi amistad y con mi corazón.Leo que mas abajo,Lucía opina de tu situación y creo que hay cosas ciertas en lo que te dice,al menos,intenta-como yo-de que te despegues de algo que te hace sufrir,y que como dices te deja sin aliento y sin ganas de ...vivir(espero que eso sea una metáfora).Princesa,luego detallas tus virtudes y por lo que se ve eres realmente preciosa por dentro y por fuera,y te sientes amada e inteligente...pero,pero entonces tú misma defines qué es lo único que te hace sufrir y es un escollo en tu vida,y es lo que quieres y no puedes tener.Mira,no se sale sin sufrimiento,te aseguro que un día hasta te reirás de esto,pero sólo no va a solucionarse.Piensa qué cosas debes evitar para que tu vida se vaya encaminando por lo posible,qué debes rechazar,quiérete mas aun de lo que dices.Lee lo que tú misma me has escrito sobre ti y repítelo a ti misma,por lo que veo es a ti a quien debes convencer.Luego mira a tu alrededor y condénate a ser feliz.
Dices que lo tienes todo menos al hombre de tu vida.Olvídate,él no es el hombre de tu vida.Muchas veces queremos a quien no podemos tener.Eso significa que el amor está en otro sitio.Tampoco te fuerces a amar a los que son buenos contigo pero no mueven tus hormonas.No,dulce,espera a que llegue quien corresponde.Te aseguro que esta én algún lugar cerca tuyo,o lo estará en cualquier momento.Te deseo paz en tu corazón.

A
an0N_588899299z
3/9/04 a las 17:49

Gracias por tu consejo lucia
No tengo que disculparte al contrario gracias por tu tiempo para leer mi historia y contestarme. Se que estas en lo correcto y eso lo entiende mi razon, pero se me hace muy dificil que lo entienda mi corazon, es muy dificil olvidarlo y entender que el unico hombre al que he amado me haya jugado esta mala pasada y solo me haya visto como una aventura. En este foro he podido desahogarme y ciertamente como dices conocer a personas que han pasado o estan pasando por situaciones tan similares como la mia y eso me ha ayudado mucho, son los consejos de ustedes personas realmente desconocidas los que nos hacen sentar cabeza. Gracias una vez mas lucy por tus comentarios, espero saber de ti pronto muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest