Foro / Pareja

Para greeneyes, cleo y los demas

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 1:27
L
luci_6985950
8/10/04 a las 2:05

Hola amigos: espero me recuerden y tambien mi historia , pero ahi les mando un pequeño recordatorio, soy aquella q no sabia q su relasion era una aventura o no, con un hombre separado que tiene un HIjo de 8 años, que se fue de viaje y al volver termino con migo, ademas iba la duda de que si yo estaba embarasada o no; pues bien queridos amigos tal como pensaba estoy embarasada, confirmado , aunque tengo cierta nosion de que hacer , me siento como en las nubes y se me hace dificil creer lo que me esta pasando, tengo 6 semanas de embaraso pero de una cosa estoy segura y es que lo tendre, y tambien se lo dire a el, ya lo he citado y sera la proxima semana, lo que no se es como decirselo, sin que el piense que se lo digo por retenerlo, aparte que mi orgullo tambien no quiere,porq me siento bastante capaz de tener un hijo sola pero no quiero hacer de mi vida una novela , de no decirle nada a mi hijo y cuando tenga 20 años resien decirle quien es su padre, nooooooooo. eso no va conmigo, pero no se los niego que tengo temor por lo que pueda o no decir de alguna manera muy dentro de mi quiero que lo nuestro no termine , bueno queridos amigos amigos ya les ire ontando que me dijo , grasias por leerme
un gran abraso.
ojosalmendra.

Ver también

K
kenan_6281229
9/10/04 a las 1:27

Hola,princesa
Enhorabuena,Ojosalmendra con ese bebé en tu pancita.Va a ser un dulce como la mamá seguramente y muchas felicitaciones por tu valiente decisión.
Respecto al padre biológico te diré que si él decidió cortar la relación,va a tomar esta información tuya como un acto como para retenerlo,pero si sientes la necesidad de decírselo ,hazlo.No lo conozco(tampoco a ti)pero sin saber cómo era el tipo de relación de ustedes dos,es difícil poder saber a ciencia cierta qué reacción tendrá.Si en algún momento alguien ocupa nuevamente tu corazón(no te quepa duda ),aceptará a tu hijo,lo querrá y al amarte a ti,será de alguna manera el padre ,aunque no sea el biológico.Veo bien que el día de mañana le digas la verdad al niño.
Quisiera entender un poco más el porqué sientes que tal vez él cambie su opinión si sabe de tu embarazo.Por qué cortó la relación contigo?Te dejó de querer ?Dijo eso?Porque las historias de "Eres demasiado para mi" o "Te estoy complicando tu vida ,mejor me alejo"etc,etc sabes que son irreales y nadie deja a alguien que ama.No quiero desilusionarte y ojalá yo esté equivocado y él quiera seguir con la relación,al contrario de lo que yo pienso y mucho más motivado.Pero tampoco te sorprendas ni angusties si su reacción es del estilo"Cómo sabes que es mio","Para qué me lo dices","es tu decisión seguir adelante"o algo por el estilo.
No obstante eres muy mujer al hacer frente a las cosas y enfrentarlas sola si la otra parte no se hace cargo.Sólo te digo que estés preparada para reacciones distintas a las que deseas.Insisto que es solo una opinión,aparte Ojosalmendra,desconozco cómo se llevaban y respetaban ustedes dos.Y qué mundo rodea a cada uno.Te deseo la mejor de las suertes.Tennos al tanto de lo que va ocurriendo.Mucha suerte para ti.Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir