Foro / Pareja

Para frikki77

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:48
I
iliana_6390829
29/2/08 a las 21:32

Muchas gracias por molestarte en contestarme. acabo de leer tu historia. No podemos tener todo en esta vida controlado y nunca podemos asegurar que no vayamos a cometer errores, pero no seas tan critica contigo misma, todos tenemos derecho a equivocarnos. Es lo mas normal del mundo que despues de 11 años con la misma persona no sientas la misma pasion que al principio, es mas seria ilogico que te ocurriera lo contrario, el que en un momento dado puedas sentir atraccion por otra persona y sucumbir a esa atraccion no significa que no ames a esta persona, intenta pensar las cosas con calma. Lo primero que tienes que hacer no es agobiarte con si "si he echo esto es porque no quiero a mi pareja", sino perdonarte a ti misma por lo que has hecho. mucho animo

Ver también

A
adela_9392022
5/3/08 a las 12:40

Gracias
Gracias por los ánimos april173.

Aún estoy muy liada... por un lado creo que necesitaría un tiempo de reflexión, yo sola, para aclararme las ideas porque no quiero hacerle más daño. Pero por otro lado sé que si hago eso puedo perderlo para siempre y es una buena persona.

Qué complicado se hace todo a veces, lo fácil hubiese sido quedarme quietecita y lo peor es que no me arrepiento, ese es el mayor problema.

Tengo que decidir algo ya, seguir en pareja o estar una temporada sola, intentando encontrar mi sitio...

I
iliana_6390829
5/3/08 a las 22:48
En respuesta a adela_9392022

Gracias
Gracias por los ánimos april173.

Aún estoy muy liada... por un lado creo que necesitaría un tiempo de reflexión, yo sola, para aclararme las ideas porque no quiero hacerle más daño. Pero por otro lado sé que si hago eso puedo perderlo para siempre y es una buena persona.

Qué complicado se hace todo a veces, lo fácil hubiese sido quedarme quietecita y lo peor es que no me arrepiento, ese es el mayor problema.

Tengo que decidir algo ya, seguir en pareja o estar una temporada sola, intentando encontrar mi sitio...

Pareces por lo que dices una persona muy perfeccionista.
Si te sirve de algo, he sigo infiel en dos ocasiones, una con esta pareja, y sentirme culpable realmente solo me he sentido culpable cuando esa infidelidad ha ido acompañada de una duda de sentimientos, pero cuando ha sido teniendo claro lo que sentia hacia mi pareja aunque se que es algo que no debi haber hecho no me he arrepentido. Y porque te tomes un tiempo de reflexion no tengas miedo de perderle porque si el te quiere no lo vas a perder, que dudes una vez despues de tantos años a su lado no es un pecado, todas las parejas pasan por crisis. Mucho animo y sobre todo mi recomendacion es que ni se te ocurra contarle lo ocurrido porque solo le harias daño y no merece la pena por dos polvos hablando claro. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram