Foro / Pareja

Para flipar!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 21:33
A
an0N_833346699z
20/11/07 a las 23:48

Hace poco resumí muchisimo mi historia pero bueno, no voy a volver a contar el mismo rollo. En resumen: El chico que se supone que me quiere aunque no seamos pareja y vivamos en cuidades diferentes, con el cual llevo una relación de 8 años de tira y afloja. Chico que supuestamente es libre y puede hacer lo que le dé la gana me dice hoy, después de darme otras excusas anteriormente, que no puede pasar el fin de año conmigo (sabiendo que lo voy a pasar sola porque mi familia y amigos viven en otra ciudad) porque siempre lo pasa con sus amigos, esto, me lo dijo hoy cuendo yo me encargué de dejarle sin excusas. Empezó diciendo que no sabía si podría pero que lo veía difícil etc etc etc. ESTOY SUMAMENTE CABREADA y creo que el mismísimo día de fin de año en cuanto den las doce campanadas, una, (servidora)va a desaparacer como la carroza de la cenicienta, para él. Se va a quedar sin carroza, sin cenicienta, sin zapatito de cristal y sin toda la pesca.
Alguien entiende todo esto?

Ver también

A
amalur_8043495
20/11/07 a las 23:50

Dejalo
deberias dejarlo..
te mereces alguien que quiera estar contigo y te ame de verdad
suerte

A
an0N_833346699z
20/11/07 a las 23:55
En respuesta a amalur_8043495

Dejalo
deberias dejarlo..
te mereces alguien que quiera estar contigo y te ame de verdad
suerte

Diosssss
Gracias por tu opinión, de veras que con el cabreo que llevo necesito oir opiniones ajenas a toda esta historia. Es alucinante de verdad. Este tío se merecía que lo mandara a tomar por cul0 hace mucho tiempo pero en un momento de debilidad, caí como una imbécil y veo que sigo haciendo el gilip0llas. Encima tengo billete para ir a verlo en diciembre y j0der es que ni tengo ganas de ir...

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 1:19

Graciasss
Si lo sé, lo sé pero es que me cuesta un huevo y no puedo comprender como alguien te puede enviar tantos mensajes contradictorios. Por qué no puede decirme las cosas claras y punto? Por qué me dice que me ha comprado no sé cuantos regalos de cumpleaños y que hacía tiempo que no compraba algo para alguien con ilusión? No sé no lo entiendo y empiezo a sentirme destrozada.

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 1:53

Buena pregunta
Si esta fecha es tan buena como cualquier otra,tienes toda la razón del mundo, de hecho no debería esperar. Lo voy a intentar aunque estoy segura de que él va a intentar contactar conmigo por todos los medios,me va a comer el coco hasta casi hacerme sentir culpable etc etc es una situción más complicada de lo que parec.
Gracias!!!

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 2:11

Uffff
Él sabe lo que yo quería, el asunto es que él estaba con alguien, fui "la otra" durante 3 años y él también fue el otro durante algún tiempo. Él sabe perfectamente lo que quiero y lo que no quiero, sabe cuales son mis ilusiones en la vida, mis miedos etc.. lo sabe todo. Sabe que yo , esto, no lo quiero , lo sabe PERFECTAMENTE por eso creo que no debería hacer lo que está haciendo. Y con respecto a la noche vieja, en estas circunstancias, no hay ningún problema, me acostaré prontito y hala al día siguiente cuando todo el muneod esté de resaca me daré un paseíto.

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 2:35

Repito
Lo que escribí se borró mágicamente:
Decía que si, entiendo lo que quieres decir. Pero él su libertad se la toma a su antojo porque cuando le da la gana, me reprocha cosas, se mete en mi vida e incluso se atreve a prohibirme cosas. Con lo cual.. él tiene derecho a exigirme y yo a él no? Él quiere ser libre para lo que le interesa porque si me tiene que "apretar las clavijas" no se corta un pelo. He intentado acabar con esto varias veces y en cuanto ve que voy en serio, me hace la pelota o me amenaza o esto y lo otro. Él me exige cosas , me pide explicaciones para todo y cuando lo hago yo... uy! no tengo permiso? Yo no le exigí que viniera a verme, se lo sugerí y lo que me jodió fue que antes de darme una razón "creíble" me contó mil historias, NO FUE CLARO, eso es lo que me tiene tan Cabreada!

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_833346699z

Repito
Lo que escribí se borró mágicamente:
Decía que si, entiendo lo que quieres decir. Pero él su libertad se la toma a su antojo porque cuando le da la gana, me reprocha cosas, se mete en mi vida e incluso se atreve a prohibirme cosas. Con lo cual.. él tiene derecho a exigirme y yo a él no? Él quiere ser libre para lo que le interesa porque si me tiene que "apretar las clavijas" no se corta un pelo. He intentado acabar con esto varias veces y en cuanto ve que voy en serio, me hace la pelota o me amenaza o esto y lo otro. Él me exige cosas , me pide explicaciones para todo y cuando lo hago yo... uy! no tengo permiso? Yo no le exigí que viniera a verme, se lo sugerí y lo que me jodió fue que antes de darme una razón "creíble" me contó mil historias, NO FUE CLARO, eso es lo que me tiene tan Cabreada!

Con resecto a sus regalitos de mi cumple....
Se los puede meter por el cul0, no me vale ni medio regalo de alguien que dice quererme y cuando sabe que me hace falta pasa de mi!

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 2:46
En respuesta a an0N_833346699z

Con resecto a sus regalitos de mi cumple....
Se los puede meter por el cul0, no me vale ni medio regalo de alguien que dice quererme y cuando sabe que me hace falta pasa de mi!

Respecto
confusión, quería decir.. respecto a sus regalitoss

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 2:54

J0der, pues si.
Qué te voy a decir? que no tienes razón? Si, la tienes y si, el problema soy yo que estoy siempre pendiente de lo que hace no hace lo que dice no dice. SI soy una Gilip0llas confesa pero aun así, y ya lo contaré aquí, no me va a dejar marcharme. No va a dejar que desaparezca, no. Él puede pasar de todo pero cuando ve que huyo, ahí está día y noche al acecho, el muy cabr0n.
Bueno mañana contaré más.
Bona nit!

L
laila_5489484
21/11/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_833346699z

Diosssss
Gracias por tu opinión, de veras que con el cabreo que llevo necesito oir opiniones ajenas a toda esta historia. Es alucinante de verdad. Este tío se merecía que lo mandara a tomar por cul0 hace mucho tiempo pero en un momento de debilidad, caí como una imbécil y veo que sigo haciendo el gilip0llas. Encima tengo billete para ir a verlo en diciembre y j0der es que ni tengo ganas de ir...

Ufff
Creo q muchas veces lo q hacen los tíos (a ver, y algunas chicas tb) es actuar hasta ahi donde saben q pueden llegar; es decir, que como ve que te tiene segura, hace lo q le da la gana pq tiene la certeza q no lo vas a dejar por eso, como ya le has demostrado otras veces q has aguantado cosas, y va tanteando...
Te entiendo perfectamente, y yo muchas veces he sido así de dependiente con una persona, sólamente pensando en cómo hacer las cosas para conseguir q él estuviera por mí...
Pero bueno, al final te das cuenta q él no quiere estar por ti, q lo q quiere no es "quererte" sino "tenerte" ahí para sus ratitos en q él lo necesite, porque a lo mejor no sabe estar solo del todo...etc, pero no lo dudes que el no piensa en darte nada, sino en tomar todo lo q pueda de ti (y no me refiero al sexo solamente, sino a la dependencia emocional).
Creo q lo mejor es q lo dejes ya, y de manera radical, etá visto q no vas a sacar nada más de él, al contrario, estas cosas suelen ir a peor. Pero hazlo por tí, con el tiempo te sentirás mucho mejor, y tus pensamientos no estarán ocupados en la tristeza de q un dia no te hace caso, el otro te deja sola...etc
Anímate, hay mil cosas más en las que ocupar tu vida y tus pensamientos, q ya has malgastado suficiente tiempo con él!

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 11:13

A veces,,
por mas dificil y doloroso que sea, debemos, tomar nuestra vida en nuestras manos muy fuerte y darle el cambio o cambios necesarios para mejorarla, con decision y constancia.

Porque nadie, lo hara por nosotros.
Como nadie, valorara mejor nuestro tiempo y nuestras emociones, ni nadie nos cuidara.

Preguntate cuanto te quieres, y haras lo que tengas que hacer.


Suerte.

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 19:17

Gracias de nuevo
Si, hoy tengo la mente más despejada y lo cierto es que, si, él quiere una cosa y yo otra y así esto jamás funcionará. Hoy hemos discutido por lo de fin de año y me ha dicho que yo no le pedí pasarlo juntos hasta que me di cuenta de que iba a estar sola. Y también que no me dijo que no iba a poder venir desde el principio (lo sabía desde el principio) porque soy muy sensible y sabía que me lo iba a tomar a mal... En fin...


A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 19:22
En respuesta a laila_5489484

Ufff
Creo q muchas veces lo q hacen los tíos (a ver, y algunas chicas tb) es actuar hasta ahi donde saben q pueden llegar; es decir, que como ve que te tiene segura, hace lo q le da la gana pq tiene la certeza q no lo vas a dejar por eso, como ya le has demostrado otras veces q has aguantado cosas, y va tanteando...
Te entiendo perfectamente, y yo muchas veces he sido así de dependiente con una persona, sólamente pensando en cómo hacer las cosas para conseguir q él estuviera por mí...
Pero bueno, al final te das cuenta q él no quiere estar por ti, q lo q quiere no es "quererte" sino "tenerte" ahí para sus ratitos en q él lo necesite, porque a lo mejor no sabe estar solo del todo...etc, pero no lo dudes que el no piensa en darte nada, sino en tomar todo lo q pueda de ti (y no me refiero al sexo solamente, sino a la dependencia emocional).
Creo q lo mejor es q lo dejes ya, y de manera radical, etá visto q no vas a sacar nada más de él, al contrario, estas cosas suelen ir a peor. Pero hazlo por tí, con el tiempo te sentirás mucho mejor, y tus pensamientos no estarán ocupados en la tristeza de q un dia no te hace caso, el otro te deja sola...etc
Anímate, hay mil cosas más en las que ocupar tu vida y tus pensamientos, q ya has malgastado suficiente tiempo con él!

Muchas gracias
por darme ánimos, de verdad. Ayer estaba algo dolida pero no quiere decir que siempre esté asi, en absoluto. La verdad es que tengo mi vida e intento vivira lo mejor posible, pero a veces estas cosas ME FASTIDIAN.

Saludos!

A
ainet_9432858
21/11/07 a las 19:27

Dejale
es obvio que ni siquiera te quiere como amiga porque un buen amigo no te dejaría pasar el fin de año sola.
un besito.

A
an0N_936650899z
21/11/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_833346699z

Diosssss
Gracias por tu opinión, de veras que con el cabreo que llevo necesito oir opiniones ajenas a toda esta historia. Es alucinante de verdad. Este tío se merecía que lo mandara a tomar por cul0 hace mucho tiempo pero en un momento de debilidad, caí como una imbécil y veo que sigo haciendo el gilip0llas. Encima tengo billete para ir a verlo en diciembre y j0der es que ni tengo ganas de ir...

Te manipula
te manipula porke como tu dices te conoce bien y le das todo lo k el kiere,por eso el no se toma ni MEDIO ENSERIO LA RELACION y parte de la culpa de k se aprobexe de esa manera la tienes tu.LO DE LOS REGALOS ES UNA ESPECIE DE MANIPULACION,te lo hace para cnfundirte para k creas k le importas,QUE CINICO, y a saber si te sta poniendo los cuernos con otra ... MAS CLARO NO PUEDE ESTAR POR MUXO K TE CUESTE ERES TONTA SI NO LO MANDAS A LA MIERDA YA,Y SI lo sigues alargando cada vez te sera mas dificil.parece k estas esperando ak el te de el ultimo golpe y te deje tirada.

I
issey_9732725
21/11/07 a las 20:23

--------------abo----------------
-------------abo--------------

A
an0N_833346699z
21/11/07 a las 21:33

Lo cierto es que...
Si me invitó a que fuera yo pero él sabía perfectamente que me resulta imposible.
Muchas gracias a tod@as!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest