Foro / Pareja

Para flaca2000 y todas las que habeis conocido a alguién por internet

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 7:36
S
Sandra53
18/5/02 a las 11:21

HOLA ME GUSTARIA SABER SI LO QUE OS HA PASADOCUANDO OS HABEIS ENAMORADO POR INTERNET HA SIDO POR SU FORMA DE SER SIN SABER COMO ERA ESA PERSONA FISICAMENTE, O TAMBIÉN INFLULLO PARA ENAMORAROS. ¿NO OS IMPORTÓ DE VERDAD CUANDO CONCISTES A ESA PERSONA PARA ENAMORAROS DESDE EL PRIMER DIA O LO TUVISTEIS EN CUENTA PARA QUE EL AMOR SURGIERA, ME ENTENDEIS?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
eyra_9380883
20/5/02 a las 2:46

El fisico no importa
El dia que me escribo por primera vez me mando una foto, y sinceramente no es mi tipo, a mi me gustan morenos, barba cerrada, latinos, el es todo lo contrario.
Pero su forma de comunicarse conmigo, e irlo conociendo poco a poco, su formalidad para hacer las cosas, inmediatamente me pidio el telefono y lo sorprendente es que se lo di, por que ?? por que me inspiro confianza, lo que me enamoro fue su inteligencia, sus ganas de superación, su forma de pensar con respecto a la mujer, su sentido del humor, bueno me hacia reir mucho, y aun cuando lo conoci en persona fisicamente no me gusto, y tuve miedo de que no hubiera quimica pero era tan tierno que me gano,
El amor va por encima del fisico, yo lo veia como el hombre mas bonito y hermoso del planeta, es increible lo que hace el amor.
Fue una especie de magia e ilusion, que mas puedo decirte? si tu camino y el de el se cruzaron es por algo.
Suerte amiga, y si quieres cuantame mas, me encantaria ayudarte el lo que yo pueda.
Un beso.

M
meena_6408923
20/5/02 a las 4:37

Mi historia!!
Yo conocí al que ahora es mi novio a través de un chat. Pasabamos horas chateando por la noche y nunca fuimos con la intención de acabar juntos, es más yo chateaba porque era la forma más llevadera de pasar las horas en el curro. Tras estar aproximadamente 1 año en esta situación decidimos quedar una noche para conocernos y tomar algo, el llevaría amigos y yo a mi grupo de gente. La cosa resulto, estuvimos toda la noche hablando y el era tal cual, su forma de ser no variaba. Fisicamente he de reconocer que yo no tenía el menor interes en saber como era, no habia visto fotos ni nada, mi intención era conocerle como amigo y la cosa fue genial.
Después de este primer encuentro, hubo varios y según ibamos quedando mi mente y mi corazón se liaban, me gustaba todo de el, no lo queria como amigo y necesitaba algo más. A el le paso lo mismo y debido a esto opto por poner tierra por medio y dejar de conectarse. Aqui empezo mi caos, mi gran amigo habia desparecido y no sabia ni porque ni nada. Gracias a que tenia su teléfono le llame e intente explicarle lo que me estaba ocurriendo. Ese día reapareció,, se conecto y aclaramos lo que ambos estabamos empezando a sentir.
Una vez superado este bache todo ha ido sobre ruedas ya día de hoy llevamos 2 años de relación, que serían tres si contamos la ciber-relación y actualmente estamos haciendo planes para llegar a vivir juntos ya.
Mi consejo, si le conocistes expresamente porque estabas buscando algo, no se, no creo que funcione. En mi opinión no hay que forzar las cosas, todo surge y si verdaderamente debeis estar juntos tarde o temprano ocurrirá. El fisico, es como todo, condiciona, pero debes partir de la base de que este tipo de relaciones es a la inversa. Primero conoces la forma de ser de la persona y luego el físico, creo que por mucho fisico que tenga alguien si su manera de ser es sosa no vas a ninguna parte.
Espero haberte servido de ayuda y perdonar por lo extenso pero cuando me pongo a hablar de el pierdo la nocion del espacio.
un beso y ya nos contaras.

R
rosell_9574847
20/5/02 a las 7:36

Mi historia no es de amor
Pues, mi historia tal vez no tenga que ver mucho con amores pero la verdad es que no considero que las fotos sean de gran importancia, lo interesante es la persona en si, el conocer su interior y su alma, al menor, tratar. Tengo un amigo con el cual siempre solia chatear por horas y por años. Un dia llegamos a conocernos y si quieres que te diga la verdad casi ni lo reconozco! en las fotos era tan feito el pobre, pero en persona era todo un modelo (vieras que hay gente a quienes las fotos no le sientan), pero el hecho es que fui a conocerlo a él, a su persona, a la persona que siempre fue porque la verdad es que era tan divertido que para mi no habia cosa mas fascinante que hablar con él. Seguimos siendo amigos y aun nos llevamos de a pelo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook